T2. capítulo 19

579 48 12
                                    

Pov T/n.

Sensaciones recorrieron todo mi cuerpo, no tenía conciencia para separarme de ella, ni quería tenerla. Nuestros labios sincronizados tuvieron que parar para que ambas tomaramos un respiro, fue ahí cuando regresó mi cordura, aunque no quería aceptarlo, Madelaine seguía siendo la causante de mis suspiros.

Ví los ojos de Madelaine, estaba esa mirada que siempre me había encantado, y, para nuestro favor, la luna había caído entre nosotras, dándonos una gran iluminación, la cual me permitió ver el brillo en esos lindos ojos. Madelaine iba a decir algo, tenía una sonrisa en su rostro, pero intervine.

T/n: esto no estuvo bien. -como era de esperarse, su sonrisa se borró-

Madelaine: no estuvo bien -replicó-.

T/n: tú tienes pareja y yo igual, es tu hermana. -bajó la cabeza-, pero, no me arrepiento de esto.

Madelaine: ¿En verdad? -asentí y su sonrisa regresó-, yo sé que no es correcto, pero no me importa cometer todo lo prohibido, no si es contigo. Me animas a hacerlo, solamente tú.

T/n: sabes que es algo imposible, ¿Verdad?

Madelaine: y haría todo lo imposible, todo lo que esté en mis manos e incluso lo que esté fuera de mi alcance, todo lo haría por ti.

T/n: aunque pasen los años, sigues sorprendiendome cada día más.

Madelaine: y tú sigues encantándome cada día más -nos acercamos y nuevamente sucedió esa cercanía y sincronización, después de eso ambas fuimos a nuestras habitaciones, ya que mañana sería un día agotador. Mañana regresábamos a Riverdale y sinceramente no estaba lista para ver a Cheryl después de las fotografías que me habían enviado, pero decidí dejarlo pasar, mañana sería otro día-

Por la noche no podía dejar de pensar en Madelaine y en lo mal que estaba esto que tuvimos. Por un lado tengo a Cheryl y por el otro a Madelaine, ambas han ganado algo de mi amor, y sé que será difícil la decisión que tome.

Pov Cheryl

En este tiempo he estado más con Toni, escondiendo este amor, como si se tratara de un delito. Ha surgido un amor hacia Toni, incluso hizo que me olvidará de T/n por ese tiempo, se dedicó a hacerme feliz, me sentí como hace mucho tiempo no pude hacerlo, era algo inexplicable.

Me he visto con Toni distintas veces, hoy mi padre me mandó a llamar, asistí a su oficina.

Clifford: Cheryl, como sabrás, hace unas semanas T/n tuvo que irse de viaje, por unos negocios de la empresa. -asentí-, no quería llegar a preguntar esto, pero, ¿Qué tienes con la pareja de tu hermana? -sentí una tensión en mi cuerpo-

Cheryl: ¿A qué te refieres?

Clifford: no soy tonto, Cheryl, me he dado cuenta de esos acercamientos que tienen, más que ahora T/n no está, así que dime.

Cheryl: es idea tuya, no hay nada entre Toni y yo, somos cuñadas, siempre has dicho que debemos llevarnos bien entre familia, ¿No es así? -me miró incrédulo-, Toni y yo nos hemos hecho amigas, muy buenas amigas.

Clifford: a este paso, lo único que lograrás es que T/n te vea solo como una amiga -fruncí mis cejas-

Cheryl: ¿Por qué lo dices?

Clifford: porque has dejado a tu pareja por ponerle toda tu atención a una persona ajena, si continúas así, lo único que harás es que T/n se separe de ti, y no debes dejar que eso suceda. ¿Tantos años para que al final termine así?

Cheryl: T/n no me va a dejar, eso te lo aseguro.

Clifford: tengo una opción y tienes que tomarla sí o sí. -mi padre me comentó su idea y aunque en un momento lo dudé, sabía que tenía que hacerlo, aunque había que pensar en alguien más-

AMOR U OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora