capitulo 20

1.4K 123 35
                                    

Pov Madelaine

Hoy fue la mejor noche de mi vida ser correspondida por la persona que me gusta fue una sensación hermosa, llegamos a la casa mi padre y Cheryl fueron a su oficina por lo cual yo aproveché para ir con Nana a contarle lo de esta noche.

Madelaine: hola —dije entusiasmada—

Nana: que pasa ¿por qué vienes tan feliz?

Madelaine: sucedió algo en la cena, se que debe ser un secreto pero yo te tengo confianza y se que no le vas a contar a nadie.

Nana: claro, tu sabes que yo soy una tumba —dijo y yo sonreí— ahora dime ¿que pasa?

Madelaine: —me mordí el labio y dije— hoy estuve con t/n.... y me dijo que yo también le gustó —dije  feliz—

Nana: yo lo sabía ustedes están destinadas a estar juntas para siempre mi niña —dijo sonriendo y yo asentí—

Madelaine: lo sé Nana es el mejor día de mi vida, fui correspondida

Nana: y como no, ustedes dos se verán perfectas como pareja —la abracé— se que ustedes van a terminar juntas.

Madelaine: bueno tengo que irme a dormir mañana será el último día que vea a t/n —hice una mueca—

Nana: anda ve —me despedí de ella y me fui a dormir, al día siguiente me levante con una felicidad incontenible me bañé, desayuné y me fui al colegio, al llegar le dejé a t/n en su casillero una rosa y una nota que decía lo siguiente.

Hola!! Buen día para la niña más hermosa de todo este universo, solo quiero que sepas que te amo mucho con todo mi corazón y eres lo mejor que me ha pasado en la vida espero tengas un lindo día besos.

PD: te vez divina con esa ropa ♥️.

                                                 Atte: Madelaine

Y si se lo preguntan cómo sabes que ropa trae, bueno déjenme decirles que no, no la estoy acosando ni observando solamente se que a ella le luce excelente cualquier cosa que se ponga, me fui a clases ya que la compartía con t/n luego de unos breves minutos llegó y se sentó delante de mi está clase era extremadamente aburrida pero la presencia de t/n la hacía especial, le di pequeñas palmaditas en sus hombros y le entregué un papel con cosas lindas ella los recibía gustosa y de la misma manera me los regresaba, la clase culminó y para mí mala suerte las demás me tocaba separada de t/n ,antes de salir al almuerzo le envié un un mensaje.

Chat con T/n 💞✨

Te espero a la hora del almuerzo en las gradas ❤️

Ella lo leyó, por fin era hora del almuerzo salí un poco más tarde por un asunto llegué a las gradas y Vi a t/n sentada en una de ellas así que llegue por detrás y le tape los ojos ella volteó al instante pero al verme me abrazó y besó por un largo tiempo, después nos fuimos a sentar a un árbol yo recargue mi espalda en este y ella colocó su cabeza en mi pecho mirando al cielo ambas estuvimos dándonos caricias pero como dicen todo lo bonito llega a su fin, se había terminado la hora del almuerzo ella me dió un beso rápido para después irse, ambas nos adentramos al escuela yo me fui a mi clase, transcurrió con normalidad al término fui al salón de t/n quería llevarla a su casa iba con entusiasmo, pero esa sensación se borró al ver a Cheryl besando a t/n lo peor fue que ella ni siquiera se movió, me quedé parada en la puerta al final Cheryl le guiño yo solloze y t/n volteó dónde yo estaba, una lágrima se deslizó por mi mejilla para luego yo irme corriendo de ahí, ahora mismo no quería saber nada me subí a la camioneta y está arrancó ya que Cheryl tenía práctica con las porristas.

AMOR U OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora