Pov t/n
Como iba diciendo estaba durmiendo abrazada a Cheryl con mi cabeza entre la almohada y su cuello me sentía muy bien era una sensación bastante linda a decir verdad pero bien dicen no todo lo bueno dura para siempre, alguien entró al cuarto de Cheryl y dijo casi gritando.
Penélope: Cheryl Marjorie es la última vez que..... —sus palabras se esfumaron al ver cómo estaba con Cheryl en realidad era una posición comprometedora—
(Cheryl el chico, t/n la chica)
Yo me quité mi cabeza y dejé de abrazar a Cheryl quien despertó por mi rápido movimiento.
Penélope: oh.. t/n yo no sabía que estabas aquí —yo asentí avergonzada — ah sí bajen el desayuno está listo las esperamos —dijo para luego salir rápidamente de la habitación, Cheryl me miró—
Cheryl:siento que haya pasado esto —yo asentí y continúo— por cierto buenos días linda —me dió una sonrisa— que te parece si bajamos a desayunar.
T/n: claro te importaría si me baño, no tardaré mucho —ella asintió y yo fui al baño me di una ducha rápida salí y me coloqué la misma ropa de ayer, Cheryl estaba en su cama sentada esperándome—
Cheryl: bien vamos —ambas bajamos al comedor yo estaba nerviosa por lo que había visto Penélope—
Clifford: t/n buenos días toma asiento — me senté a un lado de Cheryl, Madelaine venía bajando las escaleras y entró al comedor dejo ver una expresión de sorpresa al verme yo solo rodé los ojos ella me miró triste tomo asiento y sirvieron el desayuno, al terminar Cheryl se ofreció llevarme a mi casa pero yo traía mi auto y no quería ser más molestia ella insistió pero igual no la dejé, me despedí de la familia Blossom y me dirigí a mi casa. Al llegar estaban mis padres y al verme sintieron.
Stefan: buongiorno principessa come ti sei svegliata (buenos días princesa como amaneciste)
T/n: buongiorno papà bravissimo e tu (buenos días papi, bien y ustedes)— los saludé con dos besos en las mejillas—
Anne: molto bene solo che avevamo bisogno di te (muy bien solo que nos hiciste falta) —solté una risita—
Stefan: Come ti trattava il Blossom a casa? (¿Cómo te trataron los Blossom en su casa?)
T/n: abbastanza bravo molto gentile (bastante bien son muy amables) — el asintió—voy a mi habitación — ellos aún no sabían de Ares ni quería que se enteraran seguramente la sacarían de la casa, al llegar a mi habitación ví a Ares enroscado en mi cama al parecer estaba dormido tendría que comprarle una casa,dejé mi mochila en la silla de mi escritorio y me recosté a un lado de Ares sin aplastarlo, no tenía nada que hacer estaba aburrida entonces fui a la piscina de mi casa. Al bajar no estaban mis padres Amanda me dijo que habían ido a la oficina, tomé mi celular y le llamé a Verónica.
ESTÁS LEYENDO
AMOR U OBSESIÓN
Teen FictionEn el pueblo de riverdale existen dos gemelas que a pesar de ser iguales físicamente, son muy diferentes en personalidad entre ellas siempre ha existido una, gran rivalidad por ver quién es la mejor. Madelaine Blossom es considerada la mejor gemela...