Pov Cheryl
Los rayos del sol entraban por la ventana directamente hacia mi rostro, abrí mis ojos, sonreí al recordar la noche de ayer y al ver a mi hermosa novia al lado de mi, le di un beso en la mejilla y me levanté a cerrar las cortinas, tomé una bata y bajé al jardín, estuve un rato ahí cortando unas rosas para t/n, al terminar subí a la habitación y t/n aún estaba dormida, deje las flores a un lado de ella y creanme era algo digno de admirar no contuve mis ganas y le tomé una foto.
@CherylBomshell
Descripción: Una de las mejores noches sin duda.
Comentarios:
Dualipa: que hermosa ♥️
Kimkarsashian: ¿Pronto un integrante más?
CherylBomshell: probablemente..
Kimkarsashian: basta no quiero ilusiones(Reí ante ese comentario, pensándolo bien no haría mal tener un nuevo integrante y que mejor que un pequeño o pequeña)
Bellahadid: pido ser la madrina
Kendalljenner: ni lo sueñes linda, yo seré la madrina
Gigihadid: i'm sorry hermanita pero es obvio que yo seré su madrina
Kyliejenner: ilusas es obvio que yo seré la madrina de alguno de los pequeños Blossom D'angeloApagué el celular y comencé a hacerle caricias a t/n en el rostro.
Ella comenzó a moverse y lentamente abrió sus ojos mirándome, frotó un poco sus ojos y al hacerlo me dió una sonrisa que me encanta.
T/n: buenos días —a ella no le gusta mucho su voz mañanera, pero yo la considero la mejor y sin duda la más sexy—
Cheryl: buenos días hermosa —dejé un beso en su mejilla— esto es para ti —le di el ramo de rosas y ella sonrió—
T/n: muchas gracias, es muy lindo
Cheryl: pero no tanto como tú —dejó el ramo a un lado y abrió sus brazos como una señal para acostarme con ella, saqué mi bata y nuevamente me acosté al lado de ella— ¿Cómo amaneciste?
ESTÁS LEYENDO
AMOR U OBSESIÓN
Teen FictionEn el pueblo de riverdale existen dos gemelas que a pesar de ser iguales físicamente, son muy diferentes en personalidad entre ellas siempre ha existido una, gran rivalidad por ver quién es la mejor. Madelaine Blossom es considerada la mejor gemela...