Desperté e inmediatamente me voltee en la cama buscándola y entonces la vi, estaba boca abajo abrazando su almohada aún dormida, me quede unos minutos observándola...se veía tan bella y dulce que no pude resistir las ganas de sentir una vez más el sabor de su piel, me acerque despacio y con una de mis manos le retire el pelo que cubría su espalda y poco a poco la fui cubriendo de besos...
Abrí los ojos ni bien sentí los labios de Christopher recorrer dulce y lentamente mi espalda dejándome tímidos besos en cada rincón...¿acaso podía haber algo mejor que despertar de esa manera?...entonces solo suspire profundamente haciéndole entender lo complacida que estaba y me quede allí, quieta, inmóvil disfrutando de sus mismos...
Christopher: buenos días mi amor...como dormiste?
Dulce: bien...pero desperté mejor con tus besos...
En ese instante Christopher se recostó a mi lado y rodeando mi cintura con uno de sus brazos me aferro aún más a el mientras besaba mi cuello delicadamente robándome otro suspiro...
Christopher: nos quedamos otro rato en la cama?
Dulce: mmm si...
Nos quedamos así juntos y en silencio disfrutando de ese abrazo hasta que unos minutos después Christopher soltó mi cintura para acariciar mi brazo y besando mi hombro hablo...
Christopher: quiero tenerte así todos los días...
Dulce: yo también lo quiero...te extraño cuando no estás conmigo...
Christopher: por momentos te juro que quiero que todo salga a la luz de una buena vez para no seguir así, cuidándonos todo el tiempo, escondiéndonos sin poder vernos cuando queremos...
Al escuchar mis palabras Dulce giro en la cama quedando frente a mí, me miro fijamente sin decir nada y entonces lo pude ver...vi el miedo en sus ojos...acaricie su mejilla con mis dedos y espere un momento para escucharla pero no dijo nada, siguió mirándome en silencio...entonces pregunte...
Christopher: que pasa mi vida? te preocupo lo que dije?
Dulce: la verdad...no creo que sea oportuno aún que...se sepa...
Christopher: porque?
Dulce: pasaron solo 2 semanas desde que anunciaron "oficialmente" su separación Christopher...
Christopher: lo tengo presente...es eso lo que te inquieta? la prensa?
Dulce: sabes que si...además ella te pidió que...
Christopher: ya lo sé...
Dulce suspiro y aparto su mirada de la mía esquivándome, estaba incomoda con aquella conversación y yo la verdad no tenía intenciones de empañar uno de los pocos momentos que teníamos para estar juntos disfrutándonos, discutiendo sobre la prensa y sobre...Natalia...simplemente volví a acariciar su rostro con una de mis manos y bese su frente con todo mi amor para luego olvidar aquel tema...
Christopher: preparo el desayuno?
Una sonrisa de alivio y agradecimiento se dibujo en su carita cuando escucho mi pregunta...
Dulce: te ayudo?
Christopher: no mi vida, no es necesario...espérame aquí no tardo...
Me levante de la cama y tome mi remera que había terminado en el suelo la noche anterior, me la puse y cuando me dirigía a la puerta de la habitación vi los brazos de Dulce extendidos hacia mí pidiéndome un abrazo, entonces retrocedí unos pasos y fui a su encuentro para cumplir con su deseo, me incline sobre ella, la rodee con mis brazos y bese su frente varias veces mientras le decía que la amaba entre cada beso...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor(Vondy)
FanfictionCuando la ficción y la realidad se confunden todo puede suceder...