Y allí estaba ella, parada en la puerta, inmóvil y sin decir nada, el silencio se apoderó por completo del momento hasta que irónicamente Juan se encargo de romperlo...
Juan: Dulce, como estas linda?
Las palabras de Juan sonaron en mis oídos sacudiéndome, sacándome de golpe del estado de shock en que me encontraba después de ver a Natalia dando aquellas declaraciones tan descabelladas...
Dulce: hola Juan...estoy bien gracias...
Ninel: segura Dulce? yo te veo un poco pálida...
Dulce: no te preocupes Ninel es...es solo cansancio, nada más...
Ninel me miró a los ojos y aunque no dijo nada mas supe que no me creyó, entonces esquivé su mirada y me dirigí a Christopher tratando de sonar lo más tranquila y natural posible, lo cual me costaba realmente mucho...
Dulce: Christopher vine a buscarte, nos esperan en el foro...
Luego de esas palabras Dulce dio media vuelta y salió de allí rápidamente, tanto como si quisiera desaparecer, sin decir más la seguí apresuradamente y logré alcanzarla en el pasillo, quise abrazarla pero sutilmente esquivó mi brazo cuando intenté rodear con él sus hombros y entonces comprendí que lo que vio la molestó y mucho...y como no, Natalia había montado un verdadero circo, una farsa y me estaba arrastrando a ella...
Christopher: Dulce...
Dulce: ahora no...no es momento, Luis nos espera y está nervioso así que mejor no hacerlo esperar...
Esa fue toda la conversación que tuvimos camino al foro, Dulce estaba seria y distante conmigo pero era lógico, como no iba a estarlo si en 24 horas nuestra vida se convirtió en un infierno por culpa de mi ex pareja...
Tardamos unos pocos minutos en llegar al foro pero aún así Luis estaba esperándonos visiblemente molesto por el retraso...y yo, yo solo quería irme a casa para meterme a la cama y dormirme con Chispita hasta que Natalia desapareciera de mi vida para siempre...la odiaba más que nunca, los celos y la angustia se apoderaron de mi con solo pensar en Christopher y ella de nuevo juntos...estaba perdida en esos pensamientos cuando los gritos de Luis me hicieron aterrizar a la realidad...
Luisillo: Dulce! Dulce te estoy hablando!! por favor concéntrate que no quiero repetir las tomas mil veces...hoy no tengo tiempo para eso!
Dulce: disculpa...
Dulce volvió a ponerse pálida ante el innecesario regaño de Luis, en ese instante solo quise abrazarla muy fuerte y cubrirla de besos para que no le quedaran dudas de mi amor...pero ni siquiera podía acercarme a ella para hablarle...
Luisillo: es una escena fuerte Dulce, necesito todas tus emociones a flor de piel, necesito ver, necesito creer el dolor de Roberta entiendes?...
Dulce: si...
Garcini: no puedes pronunciar más de una palabra?...Dios dame paciencia con esta niña!...bueno ya, Christopher ven...ubíquense para comenzar...
Me acerqué a Eiza e inmediatamente busqué sus ojos pero ella bajo la mirada al suelo, esquivándome una vez más...entonces mi preocupación aumento, las cosas no estaban bien entre los dos...
Luisillo: atención, grabando!
-------------------------------
En ese instante agradecí al cielo que la escena terminara con un beso, la tome tan fuerte entre mis brazos que sentí su corazón latir aceleradamente contra mi pecho y luego la bese con todo mi amor...necesitaba que ella sintiera que era la única en mi vida, mi único amor, mi mujer, mi todo...no la hubiera soltado nunca si no fuera porque Luis dio la indicación de corte, apenas me aparte de ella se cubrió el rostro con las manos como si intentara ocultar alguna cosa, ocultarse de mí, me acerque para hablarle cuando Luis interrumpió...
Luisillo: estupendo! mis gritos sirvieron...estuviste maravillosa, extraordinaria, me creí cada una de tus lágrimas...no te parece que estuvo brillante Christopher?
Christopher: creo que ella siempre esta brillante Luis...
Me sentía tan abrumada que no podía comprender el sentido de las palabras de Christopher y Luis...los escuchaba hablándome pero no alcanzaba a entender nada de lo que decían, la angustia contenida me sobrepaso y la escena fue la excusa perfecta para dejar salir todas las lágrimas que ya no podía esconder...no podía tranquilizarme, no podía controlarme...
Luis: bien, preparemos la siguiente escena...
Con esas palabras Luis fue hasta su silla para tomar su libreto sin si quiera percatarse que Dulce seguía llorando amargamente, hubiera hecho lo que sea para sacarla del foro y tranquilizarla pero era imposible, entonces ya no me contuve y desesperado la abrace fuerte contra mi pecho y muy despacio le susurre al oído...
Christopher: eres mi vida, te amo Dulce...
Mi declaración de amor solo logró ponerla peor, apenas me escuchó decirle que la amaba sus lagrimas brotaron con más fuerza...
Christopher: princesa nada ni nadie cambiará eso...por favor cálmate, todos se darán cuenta...
Y él tenía razón, en ese preciso instante levante la vista y vi a Luis mirándome desconcertado ante tal reacción...se acerco hasta nosotros e instintivamente me zafe de los brazos de Christopher, entonces antes de que preguntara alguna cosa me apresure en dar una explicación que obviamente no tenía nada de verdad...
Dulce: estoy bien no te apures Luis, estoy nerviosa porque discutí con mi mamá esta mañana...es eso nada más...
Luis: tomate unos minutos antes de seguir...
Dulce: gracias, iré a mi camarín a tomar un poco de agua y retocarme el maquillaje...
No estoy seguro de que haya creído su mentira pero al menos no le hizo preguntas y le dio un breve respiro...inmediatamente salió del foro camino de prisa hacia su camarín y fue entonces que Luis me sorprendió con su comentario...
Luisillo: que haces aquí?
Christopher: cómo?
Luisillo: qué esperas para ir con ella? al menos que seas tú el culpable...
La mirada de desaprobación de Luis me lo dijo todo, entonces comprobé que efectivamente no creyó en la disculpa de Dulce, sin decir más me hizo un gesto con una de sus manos indicándome que fuera junto a ella y yo me limite a "seguir sus indicaciones"...
Cuando entre a su camarín la encontré parada frente al espejo arreglando su maquillaje, en silencio me acerque a ella, la tome de la cintura y bese su cuello suavemente, Dulce suspiró profundamente pero no dijo nada...
Christopher: amor te sientes mejor?
Dulce: algo...
La voltee despacio hasta que quedo frente a mí, acaricie su mejilla con una de mis manos y cuando acerque mis labios a los suyos para besarla giro la cabeza suavemente esquivándome...sentí como si un puñal me clavara en el medio del pecho...
Christopher: que pasa? bebe porque...
Dulce: tenemos que volver al foro solo me dieron unos minutos...
Dulce se aparto de mí y fue hasta la puerta, aunque intente detenerla tomándola del brazo no me hizo caso...Christopher: Dulce por favor...
Dulce: vamos sino Luis comenzara a gritar de nuevo...
Y entonces salió de su camarín rumbo al foro dejándome allí, completamente desconcertado ante su frialdad...desde que iniciamos nuestra relación era la primera vez que se portaba tan distante conmigo, tanto que dolía...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor(Vondy)
FanfictionCuando la ficción y la realidad se confunden todo puede suceder...