Cecilia camino en silencio rumbo a la sala y yo me limite a seguirla callada también, nos sentamos en el sillón de tres cuerpos y antes de que ninguna de las dos pudiera hablar Santi irrumpió en aquel lugar corriendo mientras gritaba mi nombre...
Santi: Dul, Dul...
Se acerco hasta a mí con sus bracitos abiertos y se tumbo sobre mi regazo abrazándose a mi cintura mientras yo acariciaba su pelo dulcemente...siempre lo adore, desde que era un bebe y ahora estaba segura de quererlo aún más, mucho más...
Dulce: hola Santi, hace mucho no te veo...como estas precioso?
Santi se incorporo, me sonrió y se subió al sillón sentándose entre las dos...con su presencia esa tensión que sin explicación sentí entre Cecilia y yo desde que llegue desapareció por un instante...
Dulce: que grande está Cecilia y hermoso, cada día se parece más a Chr...
De pronto me di cuenta del comentario que iba a hacer y me calle inmediatamente sin terminar la frase, entonces ella lo hizo por mí...
Cecilia: si, tienes razón cada día se parece más a su tío...
El silencio se impuso por unos segundos hasta que finalmente Cecilia hablo...
Cecilia: Dulce espérame un minuto voy a buscar mi celular, Santi te hace compañía en lo que vuelvo si?
Dulce: claro Ceci ve...
Antes de que pudiera terminar de hablar Santiago se tiro sobre mí abrazándome otra vez mientras me daba besitos en la mejilla, mi corazón se tranquilizo cuando vi a Cecilia sonreír ante aquella demostración de afecto de su hijo...luego dio media vuelta dejándonos solos...
Dulce: como estas precioso?
Santi: bien...
Dulce: y porque no fuiste al jardín hoy?
Santi: mami no me llevo...
En ese momento Santi se bajo del sillón y se acerco hasta uno de sus juguetes que estaba en el suelo, un hermoso coche de carrera que recuerdo haber visto semanas atrás en el camarín de Christopher, se sentó junto a él y se puso a jugar...me quede contemplándolo y no pude evitar que mi imaginación volara y por un instante pude ver una familia al lado de Christopher; los dos juntos y felices con Santi...tal vez en unos años podríamos darle un hermanito o hermanita o hasta mas...de pronto sentí la emoción de aquellos pensamientos causar una opresión tan fuerte en mi pecho que los ojos se me llenaron de lagrimas, lagrimas de felicidad, de amor...hasta que ver a Cecilia parada frente a mi hizo que volviera a la realidad...
Cecilia: Santi, gordo ve a jugar a tu cuarto mejor si?
Santi: si mami...
Sin decir más Santi obedeció a su mamá tomando su coche y alejándose del lugar para ir hasta su habitación...entonces ella me miro y hablo...
Cecilia: gracias por venir, se que casi no tienes tiempo con las grabaciones...
Dulce: no te preocupes Ceci, hoy tengo llamado recién en la tarde...pero ya dime qué pasa? porque querías hablar conmigo...
Cecilia: bueno yo...la verdad...Dulce no se cómo tocar este tema contigo...
Cuando escuche sus palabras el miedo se apodero de mi, evidentemente era una tema delicado el que Cecilia quería tratar conmigo y entonces lo primero que se me vino a la mente fue que esa tema era el...Christopher...
Dulce: que ocurre? me asustas...
Cecilia: nos conocemos hace muchos años Dul, hay confianza entre nosotras por eso me atreví a pedirte que vinieras para mostrarte esto...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor(Vondy)
FanficCuando la ficción y la realidad se confunden todo puede suceder...