Capitulo 48

987 52 2
                                    


Sali del camerín de Anahí con la tranquilidad de haberme sincerado totalmente con ella, me sentía aliviada porque la apreciaba de verdad y no deseaba perder su amistad...afortunadamente comprendió mis motivos para callar y se alegró por mi felicidad...

Fui rápidamente hasta la sala de maquillaje para alistarme, ese día no grababa en foro sino en locación junto con May, Ninel, Rochon y...Juan...debo confesar que no me entusiasmaba mucho la idea de toparme con el después del "incidente" del fin de semana, si me costó enfrentar a Anahí y tocar el tema con ella era obvio que sería aun mas incomodo el encuentro con Juan...pero tenía que hacerlo, no tenía opción...

Estaba apenas llegando a Televisa cuando recibí un mensaje de Dulce, en breves pero precisas palabras me explicaba que había aclarado las cosas con Anahí y me enviaba su amor junto con un puñado de besos ya que no coincidiríamos en todo el día, ella grababa en locación y yo en foro...ni bien lo leí ya sentía que la extrañaba...

Fui directamente hasta maquillaje para ver si tenía suerte de encontrarla aún en la empresa antes de que partiera a locación pero no la tuve, sin embargo al que si me encontré precisamente allí fue a Juan que previamente debía grabar un par de escenas en foro para luego alcanzar al equipo en locación tan pronto como pudiera...me ubique a su lado para que Mary comenzara a maquillarme y en el preciso momento en que iba a empezar a hablar llego Estefania saludando a todos...interrumpiéndolo...

Estefania: hola, hola...buen día, como están? que tal su fin de semana?

Mary: buenos días Estefania...

Juan: hola mi Fanny, mira yo ya estoy ya Lucy termino conmigo, ven aquí...

Juan se levanto inmediatamente dejándole su lugar a Estefania que rápidamente lo ocupo para que Lucy comenzara a arreglarla...

Estefania: gracias Juan...y tu Christopher porque tan callado...como estas?

Christopher: yo bien y tú como vas? si no recuerdo mal Anahí comento que estabas enferma?

Estefania: si mi pobre príncipe ya estoy mejor, por eso no pude ir a la fiesta...por cierto que tal estuvo ehh? cuenten!!

Antes de que pudiera hacer algún tipo de comentario al respecto Juan ya estaba muy animado contándole a Estefania todos los por menores de, según él la "estupenda y entretenida" fiesta de cumpleaños de Anahí...

Juan: la pasamos muy bien es una pena que no hayas podido ir...ni te imaginas, no sabes las cosas de las que uno se puede enterar y ver...

Estefania: cómo? a que te refieres Juan...ya cuenta!!

En ese instante por primera vez desconocí por completo a Juan, era más que evidente que hacía alusión a lo que había descubierto...nuestro beso, nuestra relación, aunque en realidad él no sabía exactamente qué ocurría entre nosotros por supuesto no tenía ningún derecho de inmiscuirse en nuestras vidas...entonces solo lo mire fijamente con una expresión seria...que al parecer comprendió a la perfección...

Juan: es que...bueno conocimos a Koko, May nos lo presentó y...y nada pues adelantaron que tal vez al terminar grabaciones nos sorprenden con la boda...eso a eso me refiero...

Estefania: de verdad? qué bueno! la verdad se la ve muy feliz...

En ese momento un asistente de Luis llego hasta maquillaje visiblemente exaltado buscando a Juan para que inmediatamente se presentara al foro para empezar con su primera escena ya que hasta que el terminara allí las grabaciones en el imponente jardín del Elite Way School estarían retrasadas...cuando lo vi saliendo de la sala de maquillaje con rumbo al set pude respirar tranquilo pero me quedaba claro que tan pronto como pudiese tendría que tener una charla seria con el...

Minutos después llegue al foro para empezar mi día de trabajo, estaba repasando mis líneas apartado de mis demás compañeros a la par que escuchaba de fondo a Juan conversar animadamente con Karla sobre la fiesta del sábado, hasta que la inconfundible voz de Anahí anunciando su llegada al set me distrajo...levante la vista y su mirada se cruzo brevemente con la mía pero sin embargo permanecí sentado estudiando mi libreto ya que al menos por ella no debía preocuparme puesto que Dulce se había encargado de dar las explicaciones del caso...

Luisillo: bien todos listos para grabar, necesito que la escena quede en la primera toma por favor, Juan tiene que salir para locación...

Con esa orden tome mi lugar y como siempre con la mejor predisposición cumplí con mi trabajo de la mejor manera posible...

----------------------------------

Y para suerte de todos la escena salió a la perfección y quedo en la primera toma, ni bien Luis dio la indicación de corte Juan se despidió apresuradamente de todos y salió del foro rumbo a la locación en donde se encontraría con ella...no pude evitar ponerme nervioso por ello, no quería que hiciera sentir incomoda a Dulce por ningún motivo...

Volví hasta la silla en la que había estado sentado para buscar mi libreto, lo tome y cuando me voltee para ir a mi camarín para esperar la siguiente escena me encontré con Anahí parada frente a mi...

Christopher: Anahí, que pasa?

Anahí: nada...bueno yo, ya Dulce me conto todo...

Christopher: que bueno...

Anahí: Christopher discúlpame por favor, imagino que te hice sentir bastante incomodo con lo de Alex...bueno en realidad a ella también, a los dos...

Christopher: no tienes porque, no sabías nada, en realidad nadie lo sabe y no podías adivinarlo...

Anahí: si lo sé y no te preocupes, por mi nadie lo sabrá...

Christopher: gracias Anahí...

Anahí: adoro a Dulce, la considero realmente una amiga, una amiga muy valiosa...por eso me tomo la libertad de pedirte que la cuides, cuídala mucho Christopher se que ya es toda una mujer pero a la vez es...es tan chiquita aún...

Christopher: de corazón valoro mucho tus sentimientos hacia ella y sé que el cariño que se tienen es mutuo...la amo, la cuido y no dejare de cuidarla nunca...

Anahí me dedico una tímida pero sincera sonrisa al escuchar mis palabras y sin decir nada más sobe el tema los dos salimos del set conversando sobre lo bien que había pasado el día de su cumpleaños junto a su familia y sus amigos...a pesar de todo...

Inesperado Amor(Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora