Estaba temblando del susto, en cuestión de segundos imagine mil cosas distintas que podían pasar a partir de ese momento...Christopher se veía serio...preocupado, entonces me hizo un gesto para que me quedara callada y se acerco a mi intentando calmarme...en ese instante los escuchamos hablando en el pasillo justo frente a la puerta de mi camarín...
Jorge Ugalde: hola May cómo vas?
Maite: bien Jorge, aquí trabajando y tú qué haces por aquí?
Jorge Ugalde: también trabajando, justo vengo a buscar a Dulce...dime está en su camarín?
Maite: NO...
Cuando escuche a Jorge preguntándole a May por mí me puse aún más nerviosa pero cuando escuche su arrebatada respuesta comprendí que ella lo sabía todo...que ella nos había descubierto...entonces lo mire a Christopher y tome su mano con fuerza mientras mis ojos empezaban a llenarse de lagrimas...
Jorge Ugalde: cómo? pero si te vi cerrando la puerta, que acaso no saliste de su camarín, no estabas con ella?
Maite: si....digo no...no, no está...
Jorge Ugalde: y que hacías en la puerta de su camarín?
Maite: yo que hacía?...es que si vine a buscarla también y como le toque y no me abrió me asome a ver si estaba y no...no está...
Jorge Ugalde: segura?
Maite: ay Jorge claro que estoy segura...lo más probable es que ya se haya ido...tu sabes no? a veces tenemos suerte y terminamos un poco más temprano...la necesitabas muy urgente?
Jorge Ugalde: urgente no pero necesito hacerle una entrevista para HOY...pero no hay problema la buscare mañana...
Maite: pues si tendrá que ser hasta mañana...
Recién en ese instante Christopher y yo logramos respirar con cierta tranquila y es que sin darnos cuenta en cuestión de segundos estuvimos a punto de que todo se descubriera y francamente esa no era la forma más apropiada y mucho menos la forma en que nosotros queríamos que todos supieran de nuestro amor...sin embargo el peligro seguía allí....justo detrás de la puerta de mi camarín...
Jorge Ugalde: bueno May te dejo ya que no encontré a Dulce adelantare la nota con Christopher...
Maite: no, no, no...
Jorge Ugalde: cómo? que pasa?
Los nervios me superaron, no pude contenerme y las primeras lágrimas cayeron por mis mejillas ante la seria mirada de Christopher que ya ni siquiera intentaba calmarme porque el mismo era un manojo de nervios...
Maite: no vas a poder...
Jorge Ugalde: que no voy a poder?
Maite: entrevistar a Christopher...el tampoco esta...que pena Jorge parece que vas a tener que dejarlo para mañana también...
Jorge Ugalde: pero...estás segura? no puede ser aún es temprano, tocare en su camarín a ver si lo encuentro...
Maite: NO...te digo que tampoco esta Christopher es que...aviso en la mañana que tuvo un inconveniente y que no sabía a qué hora llegaría, le puedes preguntar a cualquiera...te dirán lo mismo...
Jorge Ugalde: no, no hace falta si tú me lo dices así debe ser...
Maite: si es así, yo creo que por eso Dul termino temprano hoy como Christopher no llego y casi todas sus escenas son con el...
Jorge Ugalde: si es verdad...igual gracias por la ayuda May, mañana paso a ver si los encuentro, cuídate...
Maite: de nada, cuídate tu también, bye....
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor(Vondy)
Fiksi PenggemarCuando la ficción y la realidad se confunden todo puede suceder...