De pronto me encontré en aquel sillón besándolo con la misma pasión que el ponía en cada beso, en cada caricia...sintiéndolo tan cerca, tan mío...solo mío...tal vez hubiera pasado algo mas entre nosotros si en ese momento Chispita no ladraba avisando que el timbre había vuelto a sonar...cuando la escuche me sobresalte tanto que Christopher se aparto de mi rápidamente...
Dulce: es el timbre de nuevo...
Christopher: acaso esperas a alguien?
Dulce: no, no te preocupes...pedí una pizza justo antes de que llegaras, espérame aquí...
Dulce se levanto, acomodo un poco su pelo y luego se inclino sobre mí dándome un pequeño beso...recién cuando la vi caminar hasta la puerta dimensione lo que acababa de ocurrir, solo el timbre evito que ella y yo llegáramos a mas...de pronto me perdí en mis pensamientos, la imagine en mis brazos y mi deseo por ella aumento aun mas...hasta que la vi frente a mi hablándome y volví a la realidad...
Dulce: bueno ya tenemos cena...te quedas verdad?
Christopher: me quedo...
En ese instante el silencio se impuso nuevamente tal y como cuando abrió la puerta y me encontró frente a ella...entonces otra vez Dulce supo cómo salir de esa situación...
Dulce: entonces prende la tele y prepara la película mientas yo voy a la cocina por los vasos y lo demás...
Christopher: pero aun no la escogiste...tienes que elegirla tú, ven...
Se acerco, las miro y luego colocando las manos en su pequeña cinturita me reclamo...
Dulce: Christopher que te pasa? son todas de terror...
Christopher: no pueden no gustarte las películas de terror, como iba a imaginarlo si tu eres...eres tan especial y distinta a...
Cuando dije eso Dulce se quedo simplemente mirándome...hasta que reacciono...
Dulce: si me gustan...pero no cuando tengo que quedarme sola en casa!
Christopher: bueno si prefieres buscamos otras o no vemos nada...
Dulce: no...si la vemos, elije tú...pero luego aguántate si en la madrugada no puedo dormir y te hablo por teléfono...
Christopher: está bien...prometo contestarte el teléfono...En pocos minutos todo estuvo listo...la pizza, la película y nosotros juntos recostados en el sillón de la sala...qué más podía pedir, lo tenía ahí conmigo en mi casa...una horas antes no hubiera imaginado si quiera que estaríamos juntos esa noche...
Christopher: bueno falta algo más? así pongo la película de una vez...
Dulce: si...hay algo que...quiero pedirte...
Christopher: dime...
Dulce: que me abraces...
Christopher: y pensaste que no lo iba hacer? ven aquí...
Inmediatamente Christopher extendió una de sus manos y puso la otra sobre su pecho invitándome a que me recostara junto a él...obviamente no lo pensé dos veces, en cuestión de segundos estaba recostada en mi lugar preferido...su pecho, rodeada fuertemente por sus brazos...feliz junto al hombre de mi vida...
Mentiría si dijera que prestamos atención a la película...o tal vez lo hicimos la primera media hora...pero luego la olvidamos por completo; la necesidad de tenernos cerca y de disfrutar un momento juntos era más fuerte que cualquier otra cosa...y esa era la oportunidad, casi no hubieron palabras, solo caricias, besos, suspiros, sonrisas...felicidad... Christopher me lleno de mimos y yo a él como lo hubiera hecho cualquier pareja de enamorados aunque esa no era precisamente nuestra situación...aun no éramos una pareja y para ser sincera no sabía si algún día lo seriamos, lo único que si sabía es que lo necesitaba desesperadamente junto a mí...aunque sea por unas horas...
Christopher: te diste cuenta que la película termino hace rato?
Dulce: no...últimamente cuando estoy contigo pierdo la noción del tiempo...
Christopher: creo que a mí me pasa lo mismo...
La tenia aun entre mis brazos...bueno, la realidad es que no la había soltado en toda la noche, no quería hacerlo...me encantaba sentirla así tan cerca de mi...entonces me quede callado mirándola mientras acariciaba su rostro, me gustaba sentir la suavidad de su piel...
Dulce: que pasa? te quedaste callado...
Christopher: nada...solo te miraba...eres hermosa, siempre lo fuiste pero cada día estas más bella...
Dulce: yaaa Christopher...exageras...
Christopher: claro que no, cualquier hombre desearía tenerte a su lado...a veces creo que todavía no te diste cuenta que te convertiste en toda una mujer...una mujer capaz de enloquecer a cualquiera...
Dulce: pero yo no quiero a cualquier hombre a mí lado...te quiero a ti Christopher...solo a ti, quiero enloquecerte a ti, a nadie más...
Christopher: y lo estas logrando mi niña...lo estas logrando...
Al escuchar sus palabras una sonrisa se dibujo en mi rostro...mis esperanzas de que llegara a amarme tanto como yo a él crecían cada vez mas...cuando le sonreí Christopher suspiro y beso dulcemente mi frente, fue en ese instante que por primera estuve plenamente segura de que el también sentía algo mi...que ese algo tal vez era amor...un amor que lo desconcertaba, que lo asustaba y que por eso se negaba a admitir tal como me paso a mi cuando aun estando con Memo empecé a sentir cosas por el...entonces lo mire a los ojos y pegando mi frente a la suya le suplique...
Dulce: quédate conmigo esta noche...por favor...
Christopher: Dulce...no puedo...
Dulce: porque no? que te impide quedarte conmigo? se que tu también lo quieres...
Christopher: claro que quiero...pero...
De pronto Dulce se separo bruscamente de mí y con una expresión seria en su rostro me cuestiono una vez más...
Dulce: pero qué?
Christopher: porque no haría nada que pueda lastimarte después...nada que pueda lastimarnos...a los tres...puedes comprenderme?
Dulce: puedo comprenderte...pero no me pidas que lo acepte...
Christopher: tal vez no lo entiendas pero esta es la mejor manera que encuentro para cuidarte...
Dulce: sabes...aunque me duela entiendo que no estás seguro de tus sentimientos y no quieres arriesgarte a dar un paso del que luego te puedas arrepentir...
Christopher: Dulce...
Dulce: no...ya no digas nada...pasamos un momento hermoso, no quiero que termine mal...esta noche quiero dormirme recordando tus besos y tus caricias...
Christopher simplemente asintió y una vez más extendió su mano para que me recostara junto a él...yo simplemente cumplí con su deseo...que también era el mío...me recosté a su lado y deje que me consintiera un rato más hasta que llegara la hora de despedirnos....
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor(Vondy)
FanfictionCuando la ficción y la realidad se confunden todo puede suceder...