Eran exactamente las 2 y 30 de la mañana cuando terminamos la locación, fue una noche agotadora, estresante y no precisamente por el trabajo sino por lo que había ocurrido...alguien nos había descubierto en aquel microbús, alguien a quien ninguno de los dos logro identificar; la oscuridad y la rapidez con la que esa persona salió corriendo del lugar no nos lo permitió...Dos días habían pasado desde entonces, dos días de angustia y desesperación esperando que en cualquier momento la noticia de nuestro "romance" llegara a los medios de la peor manera; me sentía culpable, responsable de lo que estaba pasando, tal vez Christopher tenía razón...la situación se nos estaba escapando de las manos y no podíamos seguir así...
Ese miércoles llegue a Televisa muy temprano, el día iba a ser pesado ya que debido a las locaciones de Moderatto y de la pelea de Diego con Bustamante las grabaciones en foro se retrasaron más de lo esperado, me encontraba en maquillaje preparándome al mismo tiempo que conversaba con Enrique sobre temas que nada tenían que ver con el trabajo cuando ella llegó...apenas la vi me di cuenta que no estaba bien, se veía pálida y ojerosa como si no hubiera pasado una buena noche y motivos no para ello no faltaban, alguien...que ni siquiera sabíamos quién era conocía nuestro secreto y nos tenía en sus manos...
Dulce: buenos días a todos...
Al entrar a la sala de maquillaje Dulce saludo a todos de una manera distante lo que no era común en ella que siempre llegaba repartiendo besos y abrazos...sin decir más fue directo junto a Mary que estaba lista para empezar a peinarla...
Rochon: buenos días Dulce...
Christopher: hola, como estas? te ves cansada...
Rochon: tal vez la locación de la otra noche la agoto...no?
Al escuchar el comentario de Rochon instintivamente levante la vista para mirarlo y vi sus ojos clavados en mí como si estuviera esperando alguna respuesta al respecto...
Dulce: si puede ser, tal vez sea eso...
Christopher: es posible fue...fue una noche algo larga...
Después de intercambiar esas breves palabras con Enrique se quedo en silencio bajando la vista a su celular, sin dudas la incertidumbre y la angustia la estaban consumiendo...
La mañana se fue más rápido de lo que esperaba, afortunadamente; no tenía ganas de platicar ni de convivir con mis compañeros, no estaba de humor tanto que a pesar de la insistencia de Christopher decidí almorzar en mi camarín para evitar cruzarme con gente en la cafetería de la empresa que siempre estaba repleta...
Un par de horas más tarde las grabaciones se reanudaban como de costumbre, estaba ya de camino al foro cuando me tope con Christopher que regresaba de la cafetería otra vez acompañado por Rochon, iba distraída envuelta totalmente en mis pensamientos que casi me los llevo por delante...
Dulce: por favor discúlpenme, no los vi...
Rochon: Dulce te sientes bien? desde esta mañana te veo algo rara, te ves como nerviosa...inquieta...
Dulce: no, yo...es que...
Rochon: tu no lo notas Sebastián?
Enrique interrumpió a Dulce con aquella pregunta dirigida a mí...entonces comprendí que de alguna manera tenía que tranquilizarla, la mire a los ojos y como era común que siempre lo hiciera pase uno de mis brazos alrededor de sus hombros abrazándola...
Christopher: creo que es cansancio, a todos nos está pasando la factura...
Dulce: si...es cansancio...
En ese momento un asistente de producción apareció para avisarnos que Luisillo nos esperaba en el foro para comenzar, salvándonos oportunamente de esa incómoda situación...no sé porque, pero las preguntas de Rochon me ponían aun más nerviosa de lo que estaba...
Y fue así que por primera vez los nervios me jugaron en contra...por mas intentos que hacía no lograba concentrarme, llevábamos tres veces repitiendo la misma escena hasta que Luis decidió darme unos minutos para despejarme y fui hasta el pasillo del foro para caminar un poco...apenas unos minutos después Christopher me alcanzó...al verlo caminar hacia mi quise abalanzarme hasta él y abrazarlo muy fuerte pero me contuve...
Christopher: que pasa Dulce?
Dulce: sabes muy bien que pasa...
Christopher: por favor tienes que calmarte...
Dulce: no puedo Christopher tengo miedo...no sabemos quién nos vio en ese microbús, de verdad tengo miedo de lo que en cualquier momento pueda pasar...
Christopher suspiró y colocando sus manos sobre sus caderas bajo la vista al suelo y se quedo callado por unos segundos...
Christopher: entiendo tu inquietud, no te creas que yo no estoy preocupado pero tienes que hacer un esfuerzo para controlarte...si sigues así vas a llamar la atención de todos...
Las palabras de Christopher me pesaron tanto que en cuestión de segundos los ojos se me llenaron de lágrimas, inmediatamente se acerco a mí para abrazarla pero instintivamente retrocedí poniendo distancia entre los dos...
Dulce: no, por favor...
Christopher: Dulce tranquilízate por Dios, no te pongas en ese plan, no conviertas esto en un problema que nos separe...nunca hemos tenido diferencias no empecemos ahora por favor, al menos no por esto...
Y en ese instante no pude atajar mas las lágrimas que inundaban mis ojos, poco a poco empezaron a correr por mis mejillas mientras Christopher sin decir nada más se limito a acariciar mis brazos suavemente...
Rochon: cuanta angustia Dulce...
La figura y la de Rochon a escasos metros de donde nos encontrábamos nos hiso sobresaltar...
Dulce: Enrique...
Rochon: deja de llorar por favor, no hay razón para que pongas así...
Christopher: Enrique lo que pasa es que...
No sé qué es lo que Christopher iba a decir en aquel momento pero antes de que terminara la frase Rochon levanto ambas manos haciéndole un gesto para que se callara y él aún sin comprender inmediatamente lo hiso...
Rochon: puedes estar tranquila no voy decir nada, no soy quien para hacerlo...
Dulce: qué?
Christopher: Enrique a que te refieres...
Rochon: ustedes lo saben mejor que yo, yo solo vi...bueno ya saben lo que vi...en el microbús...
El misterio que me tuvo en vilo durante dos día sal fin se había develado...la persona que nos descubrió aquella noche en el microbús fue Rochon! no podía creerlo, pensé en cualquiera menos que hubiera podido ser el...
Christopher: Enrique...
Rochon: Christopher faltaba más...ni tú ni Dulce tienen que darme explicaciones...
Christopher: Enrique no sabes cuánto agradecemos tu discreción...
Rochon: solo les recomendaría que procuren no exponerse, esa noche la locación estaba llena de prensa y esto podía haber terminado de otra manera...
Christopher: lo tendremos en cuenta Enrique, puedes estar más que seguro...
Rochon: ya lo creo...y tú Dul tranquila, ya no tienes porque preocuparte...
Dulce: gracias Rochon, de verdad gracias...
Rochon se acerco y tomo mi mano, me sonrió y la beso para luego irse de allí dejándonos solos...entonces mire a Christopher y me encontré con su mirada llena de amor y esa mirada me colmo de paz, de tranquilidad...la calma al fin había vuelto ya no tenía motivos para temer...al menos por ahora...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor(Vondy)
FanfictionCuando la ficción y la realidad se confunden todo puede suceder...