Seguíamos allí todos juntos platicando; para mi suerte hasta entones May y Koko habian acaparado la atención de todos y la conversación giraba en torno a ellos, cada tanto Christopher buscaba mis ojos con una mirada de complicidad que al instante era retribuida...hubiera sido capaz de todo por descansar mi cabeza sobre su pecho y sentir sus brazos protectores rodeándome amorosamente...estaba perdida en esos pensamientos cuando la particular y esa noche más que divertida voz de Anahí logro regresarme a la realidad...Anahí: como estas? como la están pasando eh?
Karla: nosotros muy bien, pero tú más...se te ve muy feliz...
Anahí: si lo estoy! no saben cuánto los quiero, me encanta que estén aquí conmigo hoy, son mis amigos verdaderos, gracias por venir!
Maite: y nosotros a ti Annie!
Anahí abrazo a May conteniendo las lágrimas que se juntaron en sus ojos, al parecer cumplir años, que sus padres y sus mejores amigas hayan venido desde Chiapas para pasar esa fecha junto a ella, constatar que era realmente querida en el D.F de México y que en poco tiempo había hecho amigos que la apreciaban de verdad la emocionó mucho...
Anahí: Rochon tenía otro compromiso ya asumido y no podrá venir y Estefania se enfermó...
Alfonso: pero estamos nosotros aquí...que no es suficiente??
Juan: el bebe tiene razón hija...
Una amplia sonrisa se dibujo en el rostro de Anahí al escuchar a Alfonso y Juan bromeando de aquella manera lo cual era habitual en ellos...entonces asintió con la cabeza y tomo aire antes de hablar...
Anahí: claro que lo es...
Hasta ese momento todo iba bien, la noche estaba tranquila e incluso divertida, estábamos pasando un momento agradable con nuestros compañeros de trabajo...muchos de ellos ya considerados amigos...
Juan: oye y tus amiguitas de Chiapas donde andan? ya preséntalas no?
Anahí: ni si te ocurra Juan ya te lo advertí ayer...ni te acerques, las dos están felizmente enamoradas, una del marido y la otra del novio...no es necesaria tu presencia allí...
Alfonso: una me puedes presentar a mí, soy más serio que Juan...
Anahí: ya basta los dos! no molesten ahí...les advierto...
Alfonso y Juan comenzaron a reír y es que uno de los pasatiempos favoritos de los dos durante las largas horas de espera en el foro era molestar a Anahí con sus bromas...pero por más de que todos reían incluso el propio Christopher yo no podía hacerlo, de pronto los nervios se apoderaron de mi y cuando Annie se acerco a mi entendí que mis nervios eran fundados...
Anahí: estas bellísima hoy...mmm para quien será que te arreglaste Dulce?
La reacción de Christopher fue inmediata ante aquel comentario de Anahí, dejo de prestarle atención a Karla y a Koko con quienes estaba platicando para interesarse en nuestra conversación...
Juan: tal vez para el galán que le quieres presentar...o...tal vez no? Los ojos de Juan se clavaron en mí luego de aquel comentario, era obvio que una vez más me estaba probando con sus indirectas, entonces me arme de valor y sin decir una sola palabra simplemente le sostuve la mirada como respuesta...
Anahí: mmm seguro que si, llego hace un rato pero estaba conversando con mis papás, apenas pueda te lo traigo amiga...
Inmediatamente Anahí se fue de allí sin darme tiempo a que pudiera decirle nada, entonces Christopher que estaba un poco más alejado junto a Karla y Koko se acerco a mí intentando disimular su incomodidad...se paró a mi lado como lo haría cualquiera y mirando fijamente al frente en voz baja para que nadie lo escuchara me hablo mientras yo mantenía una fingida sonrisa en mi rostro con mis ojos clavados a lo lejos...
Christopher: desde este momento hasta la hora de irnos no pienso moverme de tu lado...
Dulce: no quiero que lo hagas...
Apenas escuche a Anahí mencionar al fulano que pretendía a mi novia sentí los celos nublar mi mente por completo, no podría evitar que los presentara pero al menos no me separaría de ella evitando cualquier tipo de intimidad entre los dos...tal vez hubiera lo mejor hubiera sido que Dulce le contara la verdad para evitar esa ridícula situación...minutos después pude verla acercándose a nosotros con una sonrisa de triunfo en su rostro y del brazo de...su amigo...
Literalmente quise salir corriendo de allí cuando vi a Anahí acercarse hasta nosotros, instintivamente voltee la cabeza mirando a Christopher pero él seguía con su mirada al frente, con sus ojos clavados en Annie y su acompañante...entonces suspire con pesar imaginando todo lo que vendría a continuación...
Christopher: tranquilízate...
Tan solo segundos después estábamos los cuatro frente a frente...
Anahí: Dulce, Christopher les presento a Alexander...
Dulce: hola Alexander mucho gusto...
Alex: el gusto es mío Dulce
Le pase la mano intentando evitar que quisiera saludarme con un beso pero fue inútil, tomo mi mano y sin que pudiera reaccionar se inclino sobre mi besando mi mejilla...al instante Christopher interrumpió saludándolo...
Christopher: Alexander...mucho gusto...Christopher...
Se dieron un terriblemente fingido apretón de manos y de pronto senti terror de que Christophe a pesar de su carácter tranquilo y la sensatez que lo caracterizaban no pudiera controlarse...más que nunca desee desaparecer de aquel lugar junto a él...
Anahí: Alex es nuestro compatriota Chris, es un macho mexicano también...
Christopher: mira qué casualidad...
Y eso era lo único que me faltaba; no solo era físicamente bastante parecido a Christopher...además también era mexicano al igual que el...si Anahí lo hubiera hecho a propósito no le hubiera salido mejor...en ese instante y como por arte de magia Juan apareció entre nosotros...
Juan: qué tal? como están por aquí? disculpa, soy Juan...mucho gusto...
Alex: hola...soy Alexander...
Juan: ah bueno, déjame adivinar...mexicano no?
Evidentemente Juan la estaba pasado muy bien con aquella situación cosa que me dio mucha rabia...pareciera como si una guerra estuviera declarada entre él y yo y ni siquiera sabía por qué?...que le había hecho yo para que desde el momento en que ya sin lugar a dudas leyó ese mensaje me estuviera hostigando con sus indirectas?
Anahí: si me disculpan voy a recibir a unos amigos, los veo luego, diviértanse...
Pude ver una mirada mucho más que cómplice entre ella y Juan mientras se alejaba y mis sospechas se confirmaron cuando él se las ingenio para llevarse a Christopher de mi lado...
Juan: Alfonso nos espera en la barra, vamos...
Christopher: no Juan ve tú, yo los alcanzo luego...
Juan se acerco un poco más a Christopher y le habló en un tono un poco más bajo pero aun así logre escucharlo...mientras por supuesto fingía prestarle atención a las palabras de Alexander...
Juan: vamos Christopher que vas a quedarte haciendo aquí...ya déjala sola ahora no estás de guardaespaldas o sí? Dulce es grande, sabe cuidarse, además no creo que le desagrade la compañía de...como se llamaba?...ah sí Alex...
Voltee mi rostro buscando desesperadamente sus ojos pero solo vi como Juan prácticamente arrastraba a Christopher hasta la barra en donde Alfonso estaba esperándolos...a medio camino se volteo y su mirada se cruzó con la mía entonces pude ver a través de sus ojos que intentaba transmitirme tranquilidad...después de todo no podía ser tan grave aguantar unos minutos de conversación sobre temas sin importancia...pronto encontraría alguna excusa para salir de allí e ir junto a mis compañeros otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor(Vondy)
FanfictionCuando la ficción y la realidad se confunden todo puede suceder...