Una semana había pasado desde aquel día en que Memo entro a mi camarín y escucho mi conversación con Christopher; esa misma noche intente hablar con él pero fue inútil...ni siquiera me atendió el teléfono así que decidí esperar un par de días y volver intentarlo, necesitaba aclararle tantas cosas, decirle que aunque ya no lo amaba siempre sentiría un cariño muy especial por él y que siempre tendría los mejores recuerdos de nuestra relación...
Afortunadamente pude hacerlo, a pesar del dolor que sentía por lo que había escuchado accedió a que nos viéramos; nos encontramos en mi casa una mañana que no tenía llamado...hablamos durante horas y aunque por nada del mundo quería lastimarlo fui honesta con el...al menos hasta donde pude...le explique que mis sentimientos habían cambiado y que por más que intente luchar contra eso no lo logre; le dije que no podía seguir con nuestra relación y...el comprendió; Pepe me conocía y ya hace tiempo se había dado cuenta que no era la misma, que las cosas cambiaron...él deseaba verme bien, acepto mi decisión; sin embargo, antes de irse me recordó que me seguía amando y que siempre estaría cerca de mi...él tenía la esperanza de que tal vez mas adelante todo volvería a ser como antes...pero las cosas jamás serian igual, mi amor ahora le pertenecía a otro...
Luego de ese encuentro logre recuperar un poco de paz...esa paz que había perdido por completo; me sentía mejor, más tranquila y menos culpable, se notaba en mi expresión y en mi conducta...estaba más animada y volví a disfrutar de mi trabajo y de la compañía de mis compañeros...
-----------------
Note que en los últimos días Dulce había vuelto a ser la antes...alegre y risueña...ella misma me conto que había terminado su relación con él y que por suerte lo habían hecho en buenos términos...evidentemente se sentía tranquila con esa decisión...note también que cada vez pasaba más tiempo con Christian, tal vez eso se debía a que en la historia su personaje a partir de ese momento se relacionaba solo con el suyo, tal vez no...tal vez el motivo era otro, o al menos yo lo creía así...estaba convencido de que Christian era ese hombre del que ella se había enamorado...
---------------------------Estaba lista para grabar, en los próximos días todas las escenas que me tocaban eran las de la luna de miel de Roberta y Giovanni por lo tanto solo compartiría grabaciones con Christian...
El inicio de grabaciones se había retasado más de la cuenta así que fui hasta uno de los sillones que estaba ubicado en el pasillo del foro, Christian me alcanzo a los pocos minutos y se sentó junto a mi...me estaba mostrando en su celular las fotos del concierto que EME 15 había dado el fin de semana en Monterrey mientras me contaba todas los detalles del show...hacía mucho tiempo que no reía de esa manera, Christian era el mas simpático del grupo y siempre, siempre tenía las anécdotas más divertidas...estábamos riendo tanto que llamamos la atención de los técnicos y de todos los que pasaban por allí, incluso la de Christopher que se encontraba en el mismo pasillo revisando su libreto ya que tenia llamado un poco más tarde...
-----------------
Llegue temprano al foro para estudiar mis libretos ya que no había tenido tiempo de leerlos en casa la noche anterior; me encontraba en el pasillo dándoles una lectura cuando los vi...estaban sentados en uno de los varios sillones que habían a lo largo de ese mismo pasillo, reían sin parar lo cual me llamo la atención y decidí acercarme...cuando estuve frente a ellos me choco lo que vi...Christian estaba tan pegado a ella y tenia uno de sus brazos alrededor de sus hombros...abrazándola; no entendía porque pero no me gusto verlos de esa manera...
----------------Christopher: que hacen?
Dulce: Ucker hola...como estas?
Christopher: yo bien, aunque al parecer no tanto como ustedes...se los ve muy divertidos...
Dulce: la verdad si estoy muy bien...además Christian siempre sabe cómo hacerme reír...
Christian: está exagerando, no le hagas caso Christopher...
Dulce: como exagerando? claro que no, Ucker no sabes las cosas que me estaba contando del concierto que tuvo fin de semana....de verdad que sus fans están locas...no, las cosas que hacen...
-----------------
Casi no conocía a Christian, era la primera vez que trabajaba con él y me encanta nos hemos hecho muy amigos desde que comenzó Rebelde pero....francamente me importaba muy poco lo que le podía contar o no a Dulce, lo que si me importaba y hasta me molestaba era su cercanía con ella...porque se tomaba esa confianza de abrazarla? es verdad se conocían desde hace tiempo y que antes habían trabajado juntos y son amigos; en cambio yo las conocí hace poco... verlos así solo confirmaba mis sospechas, era el...era Christian el responsable de que ella terminara su noviazgo y pasara tantos momentos de tristeza...quizá el también estaba interesado en ella y en algún momento llegarían a algo...
-----------------Iba a contarle a Christopher las anécdotas de Christian cuando justo se acerco uno de los técnicos a pedirnos que regresáramos al foro porque empezaríamos a grabar...entonces me despedí de él y rápidamente cumplí con la orden del director regresando al foro...
Grabamos un par de escenas y luego hicimos una pausa porque debía hacer un cambio de vestuario...caminaba rumbo a mi camarín cuando escuche la voz de Christopher y por el tono me di cuenta que estaba discutiendo con alguien por teléfono; para llegar hasta mi camarín no tenía más opción que pasar por donde él se encontraba y claramente era una situación un poco incomoda así que decidí esperar en silencio a que se fuera para continuar mi camino....los minutos pasaban y yo seguía allí, presa sin poder ir a ningún lado, queriendo desaparecer como por arte de magia y sobre todo implorando que él no se diera cuenta de mi presencia, sin embargo, no tuve esa suerte...Christopher en un impulso corto la llamada y salió de allí...prácticamente llevándome por delante...
Christopher: que haces aquí?
Dulce: yo...estaba yendo a mi camarín...
Christopher: cuanto tiempo estuviste allí Dulce?
Dulce: nada, nada...venia recién, caminando para ir a mi camarín... Chris estas bien? te ves...alterado...?
Christopher: no, son ideas tuyas, bueno...te dejo para que llegues a tu camarín...
Dulce: si, mejor es que tengo cambio de vestuario y ya me estoy tardando...
Christopher: ve entonces...
Dulce: si, voy...nos vemos...
----------------
Ella lo negó pero estaba seguro de que algo había escuchado...de pronto me altere tanto que ni siquiera me di cuenta del tono elevado de mi voz, siempre fui paciente pero ese día...ese día estaba de mal humor y no entendía porque si no me había ocurrido nada malo...
--------------
Me apresure para llegar hasta mi camarín y no precisamente por consideración a mis compañeros que me estaban esperando, sino porque quería huir de allí, desaparecer de su vista para que no me hiciera más preguntas...creo que él se dio cuenta que escuche la discusión que mantenía por teléfono...con ella; si, Christopher estaba discutiendo con Natalia...no se cual haya sido el motivo pero estaban discutiendo hasta que él no aguanto más y le corto el teléfono...No me gustaba verlo alterado, nervioso...cada vez que lo veía mal por el motivo que fuera yo también me ponía mal, no podía evitar y es que el amor que sentía por el cada vez era más grande, mas fuerte, más intenso...pero esta vez fue distinto, lejos de preocuparme...mi corazón sintió una ráfaga de alivio, de esperanza...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor(Vondy)
FanficCuando la ficción y la realidad se confunden todo puede suceder...