Capitulo 54

796 49 0
                                    


Salimos de casa de Christopher con tiempo suficiente para llegar a la locación sin apuro y así fue, media hora antes de lo acordado ya estábamos listos para empezar a grabar...

Estaba con Rochon platicando cuando Christopher llego a nosotros con tres cafés en mano, la noche sería larga y comenzaba a hacer frío...

Christopher: tomen, traje café...

Dulce: gracias...

Rochon: gracias Christopher...será el primero de varios, la grabación va a ser larga...

Christopher: ya lo creo...

Rochon: por cierto los vi llegar juntos...

Dulce: si, si Christopher paso por mi porque estoy sin coche...verdad?

Christopher: aha...

En ese instante Carlos un asistente de producción se acerco hasta nosotros para llevarse a Rochon, al parecer Luis quería ensayar la escena con él, además de controlar que los efectos especiales estuvieran a punto...

Carlos: Rochon el encargado de efectos especiales y Luis te buscan...

Rochon: muy bien...los veo después muchachos...

Inmediatamente Rochon terminó su café para luego dirigirse hasta donde se encontraba Luis...

Carlos: Christopher la prensa acaba de llegar, los esperan para entrevistarlos...vayan por favor...

Con esas palabras Carlos desapareció de allí siguiendo a Rochon, entonces mire a Christopher y note una repentina seriedad en su rostro...

Dulce: que pasa Christopher?

Christopher: nada...

Dulce: no te creo, te molesta dar la entrevista?

Christopher esquivó mi mirada y suspiró profundamente haciendo visible cierto fastidio que para ser sincera no terminaba de comprender...

Christopher: no, no me molesta dar entrevistas lo que me molesta es tener que seguir fingiendo Dulce, ,fingir ante nuestros compañeros, fingir ante la prensa...ante todos...

Dulce: Christopher pero es que yo...

De pronto levantó una de sus manos haciéndome un gesto para que me callara, así lo hice y cuando voltee vi a la periodista de HOY acercarse lentamente a nosotros para llevar a cabo la entrevista pero Chriwtopher se le adelanto...

Christopher: ya vamos, en un minuto estamos contigo...

Christopher me miró a los ojos y en un tono apenas audible pero con una expresión ya mucho más suave en su rostro, susurro...

Christopher: te das cuenta? esto no puede seguir así...mejor vamos...

Me sentía verdaderamente molesto por la situación, me estaba comenzando a hartar tener que escondernos todo el tiempo, seguir ocultando nuestra relación se volvía cada vez más complicado...hasta llegaba a ser frustrante, después de todo no estábamos haciendo nada malo...entonces rodee su cintura con uno de mis brazos y así abrazándola como "buenos compañeros y amigos" fuimos a cumplir con la entrevista...

Minutos más tarde la grabación inició al fin, la primera en grabarse fue la de Rochon, Dulce estuvo todo el tiempo pendiente de la filmación, atenta a cada detalle por mas mínimo que fuera mientras yo preferí alejarme un poco para relajarme e intentar dejar atrás el mal momento que había pasado antes...estaba entretenido revisando mis mails y mi twitter cuando Carlos vino a buscarme para empezar a grabar la siguiente escena...

Luisillo: todos atentos en sus lugares para comenzar, Don Juan recuerde que el microbus me lo para en mitad de cuadra...ahora sí, que comience el drama!

-------------------------------------

Luisillo: corte! tienen todos un descanso...

Esas palabras indicaban que Luis no estaba muy convencido con la escena y que probablemente la terminaríamos repitiendo y así nos lo hizo saber Luis cuando se acercó hasta nosotros...

Luisillo: vayan por un café mientras checo lo que grabamos, tal vez repitamos la toma para hacer algunos cambios...

Eran casi la una de mañana, estaba cansada y tenía frío así que cuando Luis nos dio un tiempo de descanso no se me ocurrió nada mejor que subirme al microbús para alejarme un poco del ruido y la gente, me recosté en el último asiento y cerrando los ojos decidí esperar allí a que se reanudaran las grabaciones...

Me distraje conversando con Rochon sobre la escena y ni siquiera me percate en qué momento ella se alejó de allí, cuando volteé no la encontré a mi lado, la busqué con la mirada y tampoco la vi, fue uno de los técnicos el que me dijo donde encontrarla; sin perder tiempo fui hasta el microbús y ahí estaba, recostada en el último asiento con los ojitos cerrados...me acerqué a ella sin hacer ruido y sentándome en el asiento de enfrente me quede contemplándola hasta que no pude resistirme y estirando uno de mis brazos acaricie su mejilla...

Estaba perdida, abstraída en mis pensamientos cuando de pronto una suave e inconfundible caricia suya me hiso volver de golpe a la realidad...cuando abrí los ojos lo vi sentado frente a mí, mirándome con esos ojos que me enloquecían...

Dulce: ya te extrañaba...

Christopher: y yo a ti....me disculpas?

Dulce: disculparte porque?

Christopher: sabes porque, perdí la paciencia y fui duro contigo...

No dijo nada, solo suspiró, me sonrió tiernamente y tomando una de mis manos entre las suyas la llevó hasta sus labios y la beso...en ese instante volví a darme cuenta porque me había enamorado de ella...

Dulce: te amo...

Christopher: yo te amo más...

Dulce: claro que no! yo te amo mucho, mucho más...

Dulce estiro los brazos hacia mí pidiendo un abrazo y como negarme a ello? en cuestión de segundos estaba sentado a su lado envolviéndola fuertemente con mis brazos mientras ella descansaba su cabeza en mi pecho...

Christopher: nada me gusta más que tenerte así...

Dulce: mmm a mi también...

Christopher: en estos días que pasamos juntos me acostumbre a tenerte conmigo todo el tiempo, no quiero dejarte ir...de verdad tienes que volver a tu casa ya?

Dulce: mmm lastimosamente si...

Se apartó un poco y me miró a los ojos con un profundo amor, entonces no pude resistirme y poco a poco acerqué mis labios hasta que la bese...la bese con toda mi ternura y mi amor mientras la sujetaba entre mis brazos sin la más mínima intención de soltarla hasta que la sombra de una persona parada en la puerta del microbús logró que finalmente lo hiciera...

Inesperado Amor(Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora