Capitulo 64

752 48 5
                                    


Por un instante sentí que se me aflojaban las piernas pero sin embargo me arme de valor y poniendo el pecho voltee decidida...el alivio me invadió cuando vi a Ninel sonriéndome con un libreto en la mano...

Dulce: Ninel!

Ninel: te andaba buscando corazón, el escritor hiso unos cambios en el guión...

Ninel se paró a mi lado y acercándome el papel que traía en la mano me indicó las escenas que habían sido modificadas, estábamos leyendo el nuevo guión cuando una voz "indeseable" se escucho a nuestras espaldas...y lo que todo el día estuve tratando de evitar finalmente sucedió...

Natalia: que suerte la mía, encontrarme con la Alma y Roberta en los pasillos de Televisa...

Inmediatamente Ninel volteo a verla y sonriéndole ingenuamente la saludo muy amable...Ninel siempre era muy amable y considerada con todos...

Ninel: Natalia hola, como estas linda? que bueno verte también...

Natalia: bien Ninel, afortunadamente con mucho trabajo por eso aproveche que ya estaba aquí para saludar a Lalo, mi querido amigo...

Quise hacerme la desentendida leyendo el guión que Ninel me había traído pero no funcionó, Juan...el "querido Juan" aprovechó la situación para fastidiarme la vida, evidentemente el trato entre los dos había quedado algo tirante desde aquel intercambio de palabras cuando se entero de mi relación con Christopher...

Juan: Dulce...que haces? no piensas saludar a Nati?

Natalia: Juan tienes razón, Dulce, la chica de las portadas...no te vi querida, disculpa... como estas?

Al escuchar esas palabras que obviamente solo las dos sabíamos que significaban en verdad levante la vista y la mire fijo a los ojos...sus indirectas no iban a intimidarme...

Dulce: hola Natalia, discúlpame a mí por favor, estaba distraída checando el libreto...

Una sonrisa hipócrita e irónica se dibujo en mi rostro en ese instante y ella retribuyo de la misma manera...entonces Ninel intervino inocentemente...

Ninel: la chica de las portadas?

Natalia: es que Dulce es la actriz de moda últimamente no? además me dijeron que adora salir en las portadas...

Una indirecta mas a la que pude notar que Juan sonrió de manera burlona, evidentemente estaba al tanto de las últimas novedades en la vida de su querida amiga "Nati"...novedades que lamentablemente me incluían...

Ninel: y muy merecido se lo tiene, mi niña es preciosa y talentosa...

Ninel sonrió con un orgullo que me sorprendió al hacer aquel comentario y colocó su brazo alrededor de mi hombro abrazándome de una manera protectora, tal y como lo hubiera hecho Christopher... esa reacción suya me hiso sentir querida y segura...

Natalia: sin duda...

Y en ese instante Juan tomó la palabra y mirándome a los ojos y sonriendo con gran desfachatez se dirigió a mi...

Juan: Dul seguro tu sabes si Christopher tenía muchas escenas en locación...sabes si viene al foro hoy?

No hace falta explicar que lo fulmine con la mirada al mejor estilo Roberta...Juna estaba gozando de la situación, estaba acorralándome frente a ella, su complicidad con Natalia era más que evidente...

Dulce: tengo entendido que hoy solo graba en locación...

Natalia: no me digas! y yo que quería saludar a mi amorcito también...bueno, nuestro amorcito, lo compartimos no?

Natalia intento sonar divertida y simpática frente a Ninel con aquel comentario y a pesar del ambiente tenso y de que mi atención estaba fija en ese par pude darme cuenta de que ella observaba y escuchaba con suma seriedad la situación...y eso despertó mi curiosidad...

Dulce: sorry Nati pero no lo podrás ver...que mal plan no?

Un silencio incomodo se impuso entonces y fue justamente Ninel quien, como si se hubiera dado cuenta de algo, salvo la situación...

Ninel: no quiero interrumpir la plática pero Dulce es importante que cheques el libreto que te traje, son las escenas que grabamos al rato...

Dulce: claro Ninel ya ahorita las miro...

Ninel: disculpen es que Luis nos llama en cualquier momento, ya saben cómo es!

Ese último comentario de Ninel sonó como una invitación a que Juan y su distinguida amiga se retiraran de allí...y así fue afortunadamente, se despidieron con un gesto y se marcharon...una vez que se alejaron Ninel también lo hiso...

Ninel: te veo en el foro corazón, fíjate en los cambios...

Ninel me sonrió dulcemente mientras apartaba el pelo que caía sobre mi frente despejándola y luego se marchó...entonces suspiré profundamente y leyendo el libreto que tenía en mano me dispuse a entrar a mi camarín...

EN EL PROXIMO CAPITULO:

Un descuido pondrá a Dulce entre la espada y la pared...esta vez el enfrentamiento será inevitable...podrá superar el mal momento que le espera?... la suerte seguirá de su lado o la verdad estará a punto de ser descubierta...

Inesperado Amor(Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora