Las grabaciones habían empezado muy temprano, debíamos grabar toda la secuencia de los primeros capitulos de la nueva temporada o al menos la mayor cantidad de escenas posibles...
Luego de varias horas de grabación se hizo una pausa para almorzar, se habían preparado varias mesas ya que entre actores y técnicos éramos realmente muchos...llegue hasta el comedor y vi que Anahi y Zoraida ya estaban sentadas, fui junto a ellas y enseguida Maite se unió a nosotras...quedaba aún un lugar vacio en nuestra mesa...en ese momento entraron al salón Poncho y Estefania, ellos se sentaron en la mesa de al lado junto con Ninel, Juan y Pedro...estábamos prácticamente todos solo faltaban Christian y Christopher que venían entrando juntos platicando animadamente, al llegar al comedor se detuvieron buscando un lugar libre....respire aliviada cuando vi que era Christian el que se dirigía a nuestra mesa y no el...
Christian: chicas me dejan que las acompañe?
Maite: vente...
Una vez que terminamos de almorzar Christian y Christopher se fueron a un lugar apartado...el quería repasar una de las últimas escenas que les tocaba grabar ese día...
Christian: tienes el libreto? yo lo deje en mi cuarto...
Christopher: la verdad no se qué quieres repasar...en esa escena casi no tenemos dialogo...pero bueno aquí esta...
Christian: te pasa algo...? no estás de muy buen humor hoy...
Christopher: discúlpame Chris...es solo que estoy preocupado por la actitud de Dulce, nada mas...mira te leo la escena si? déjame ver...ni tu ni yo vamos a hablar asi que...es así, aparece Dulce diciendo "que traen conmigo cual es el pleito" y ahi tu y Jack sueltan a Zoraida y se cae en la piscina y ya listo despues yo y Dulce nos quedamos hablando
Christian: si ya lo vi...gracias Christopher...
En ese momento nos llamaron para grabar la escena...por más de que literalmente no teníamos diálogos sería una de las que más tiempo llevaría...es que participaban todos los personajes y debían tomar distintos planos de cada uno de ellos; cuando la terminamos la mayoría de mis compañeros se retiraron a sus habitaciones a descansar; quedaba una sola escena que debía haberse grabado en el colegio el día anterior al viaje pero a última hora Pedro decidió que se grabara en Acapulco en una de las albercas de la hacienda...en la escena participábamos Zoraida, Christian, Estefania, Jack, Christopher y yo...
El director bajo la atenta mirada de Pedro termino de darnos las últimas indicaciones y comenzamos...grabar esa escena en particular me producía una gran angustia; no sé en qué momento paso pero la vida de Roberta se había vuelto tan similar a la mía...
--------------
Diego: Roberta me las vas a pagar te lo juro
Roberta: yo
Diego: tu quien mas
Roberta: y yo porque perdon
Diego: como que porque Roberta por Dios
JoseL: oyeme oyeme ni se te ocurra tocarla imbecil
Giovanni: a ver porque no los dejamos solos
Tomas: exactamente
JoseL: que
Giovanni: a ver ya vamonos
Tomas; si mejor
JoseL: Roberta estas bien bueno sueltenmen ya
Diego: te vas a quedar callada por lo menos me merezco una disculpa por lo menos
Roberta: mira papasito tu te lo buscaste okey porque no me avisaste de esta fiesta a ver
Diego: porque no le queria ver la cara al estupido de tu novio por eso
Roberta: Simon ya no es mi novio...
-----------
Felipe: Corte...quedo perfecta!...queda, queda la escena, muchachos los libero...vayan tranquilos a descansar. Orita vamos a seguir...
Estefania: gracias a todos...que descansen, nos vemos mañana...
Christopher: igualmente Estefania...y tu Dulce ya te vas también...?
Dulce: si...si me voy...a dormir...
Christopher: te acompaño hasta tu habitación así platicamos en el camino....hoy casi no nos hemos cruzado más que en escena...
Dulce: no Chris...mejor no, mejor ve tú también a descansar...mañana platicamos si quieres...si?
Christopher: sigo creyendo que algo te pasa...pero bueno, si insistes yo también iré a descansar...mañana nos vemos...
Se despidió de mi y se fue; me quede mirándolo mientras se alejaba, en ese momento Pedro se acerco y me paso un nuevo libreto...al parecer habían hecho pequeños cambios en algunos diálogos de mi personaje, me explico de que se trataba y luego también se retiro a descansar...
Mientras me dirigía a mi habitación no podía dejar de pensar en la última escena que grabamos...como diría Roberta... queria irme a vomitar; la voz de Christopher interpretando a Diego venia una y otra vez a mi mente..."porque no le queria ver la cara al estupido de tu novio"....eso era lo que menos quería hacer....verle la cara a mi novio...tenía miedo de lo que pudiera decir...
Me sentía asfixiada en mi habitación y decide salir al jardín, tal vez el aire fresco me ayudaba a despejar mi mente que cada vez estaba más confundida, nunca pensé que me tocaría a mí pasar por una situación así...me sentía tan agobiada por lo que sentía que no pude mas y me largue a llorar, hubiera dado todo por que esas lágrimas se llevaran consigo mi tristeza, mi desesperación, mi culpa...
Me había sentado en uno de los sillones que había en el largo corredor, estaba tan abstraída en mis pensamientos que no ni siquiera escuche que alguien se acercaba...de pronto sentí una mano en mi hombro y asustada voltee...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor(Vondy)
FanfictionCuando la ficción y la realidad se confunden todo puede suceder...