(Notita: Lean este cap con la canción de fondo... 😭😭😭😭)
Sábado, 23 de febrero
Ésta fue la semana más larga de toda mi vida.
El domingo siguiente a la cena, intenté contactar a Gustavo, pero él dejó en visto el mensaje en el que le pedí que habláramos.
Desde ese día, supe que todo se había terminado, y que, si al día siguiente de lo ocurrido, él ya no quería hablarme, menos iba a querer hacerlo a la semana.
Fue triste y doloroso no despertar con un mensaje de "buenos días" de su parte, ni irme a dormir con un "buenas noches" y un emoji de beso.
Apenas probé bocado los días que siguieron, y no tuve cabeza ni para editar los videos del canal de Ellen: en lugar de eso, me la pasaba viendo las fotos que tenía con Gustavo, las de la noche en la que fuimos al teatro, y se nos unieron sus amigos y Ellen en el paseo por Times Square.
Sentía que miraba fotos de los momentos más felices de mi vida, de esos que fácil ya no iban a volver.
Decidí intentarlo una vez más ayer: por la noche, cerré la galería de fotos en mi celular después de contemplarla otra vez, y abrí Instagram.
angelarp: Gus, por favor, podemos hablar?
Creo que ya sabía que no iba a recibir respuesta; me estaba acostumbrando a que me dejara en visto, o aun peor, que ni viera los mensajes.
En mi frustración, tiré el celular al piso y me acosté en la cama a soportar una nueva tanda de lágrimas mezcladas con dolor en el pecho y de cabeza, las últimas seguro consecuencias de no dormir bien.
Así como jamás había sentido algo tan grande por un chico como lo que sentía por Gustavo, tampoco había sentido un dolor tan grande como el de ese momento.Hasta mis comidas favoritas, el ají de gallina y el arroz con pollo, me sabían a cartón, o incluso, a nada.
Ayer, mi tía Samantha insistió en que los acompañara con un chocolate caliente en la sala mientras veían The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. pero, si de por sí no me causaba nada de gracia el tipo por su humor tan blanco, ahora parecía que estuviera viendo una pantalla apagada.
Mientras mis tíos y mis primos se mataban de risa con las entrevistas a Matt Damon y Scarlett Johansson, decidí mirar Instagram en mi celular y ver qué había de nuevo, porque en esos momentos, la vida y proyectos de los famosos me importaban un pepino.Cuando tuve la pantalla de noticias, me encontré con varias fotos de los chicos de mi promoción: saliendo a alguna fiesta, descansando en su cama, o haciendo cualquier huevada, pero todos bien tranquilos y felices...todo lo contrario a mí.
Cuando iba bajando las fotos, me encontré con una de Gustavo, en la que él salía con algunos de los chicos que conocí en su fiesta sorpresa, y también muy cercano a una pelirroja bastante guapa...
Si antes me provocaba un revoltijo leve en el estómago el verlo con alguna chica, ahora me daba ganas de vomitar y de tirar al piso lo que sea que tuviera a la mano.
De pura curiosidad, me metí a su perfil, y de inmediato me arrepentí de hacerlo: tenía más fotos no solamente con sus amigos, sino con la tipa esa.
Era cierto lo que decían: el que busca donde no debe, se entera de lo que no quiere.
Y yo acababa de enterarme que Gustavo estaba logrando sacarme de su vida con total facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Crecer A Tu Lado - Serie A TU LADO I [COMPLETA]
FanfictionAngie descubre en plena prom que su novio le es infiel con su mejor amiga. Tras dicha traición, se convence por completo de que las mejores amigas apuñalan por la espalda, y que los chicos sirven solamente para todo lo que sea sexo y mujeres. Sus p...