Narra ___ :
Bostecé aún con los ojos cerrados mientras trataba de recordar dónde me encontraba , sentí un bulto a mi lado quién me sostenía de la cintura con un poco de fuerza , observé al dueño de aquel agarre y me sonroje de inmediato .
Traté de liberarme de su agarre sin despertarlo , sin embargo fallé en el intento .
Rusia : ¿ ___ ? -- murmura somnoliento .
Sentí mi cara arder y mi corazón acelerarse , carraspeé la garganta apartando la mirada .
__: Siento haberte despertado -- me cruzo de brazos .
Rusia : N-no te preocupes , tarde o temprano debía despertar -- se sonroja levemente .
Asentí tratando de mantenerme relajada aunque teniéndolo a él cerca era difícil , se lo que siento pero odio admitir que es amor .
__: ¿Tienes hambre? haré de desayunar -- sonrió sin mostrar los dientes .
Rusia : Si ,
Спасибо, но я бы не прочь позавтракать для тебя -- sonríe con un leve brillo en los ojos .__: ¿Que? -- frunso el ceño confundida .
Rusia : no es nada -- habla con tranquilidad .
Dude un poco pero asentí lentamente aceptandolo , bajamos las escaleras siendo acompañados por el silencio , es extraño que la casa esté tan tranquila .
__: No veo a los chicos en ninguna parte ¿habran salido? -- miro a mi alrededor .
Rusia : Eso o talvez estén tonteando en algún lugar -- coloca las manos en los bolsillos de su chaqueta .
__: Es más probable que estén tirándose de un avión en estos momentos -- suspiro -- veamos
Caminé hacia la nevera sacando ingredientes , sentí la mirada de Rusia encima de mi y apreté mis labios calmando mis nervios .
« Odio lo que provocas »
Rusia : ¿Necesitas ayuda? -- se apoya sobre la mesada .
__: A-ah no -- carraspeo -- está bien , pero puedes poner la mesa mientras tanto
Éste asintió levantándose del lugar y marchandose , solté una bocana de aire mientras sentía mi cuerpo temblar . Comencé a hacer de desayunar quitando importancia a lo que sucedía con mi cuerpo , luego de unos minutos había preparado pastel de carne con ensalada de frutas . Observe la hora en el reloj de pared , marcaban las 11 , bueno supongo que contará como almuerzo .
Mi celular vibrando interrumpió mi pensamiento , una notificación había llegado , tomé mi celular viendo un mensaje de Italia .
Mensaje de Italia :
- Hola bonita ¿ como éstas ? , últimamente no te veo demasiado ¿ te apetece salir hoy ? conozco un restaurante que tiene los mejores platillos de la ciudad √√
ESTÁS LEYENDO
Mᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ - Rᴜsɪᴀ ʏ Tᴜ́
FanfictionElla es un pais maritimo y perdido entre los oceanos , es un total misterio . Un viaje puede cambiar su vida , sólo ella tiene la decisión .