Narra Annie :
Gruñi molesta con lagrimas en los ojos , no podia creerlo , USA es gay ? Entonces porque me dijo que me amaba y me pidio ser su pareja , aunque lo rechace porque me parecia muy poco de habernos conocido , aproximadamente mas de un mes , tubimos noches de pasion y besos . No sabia como afrontar la situacion , como les digo a mis hermanas que estoy esperando un hijo de USA ? Y mas aun , quien talvez me uso y no volvere a ver jamas . Golpee la pared con fuerza , no me molestaba que fuese gay o sea feliz con Mexico , pero , porque me ilusiono entonces ? , porque me dijo que era la unica ah quien queria ? , tubo que decirme que no queria nada conmigo y lo entenderia antes de hacerme falsas ilusiones ...
Suspire con lagrimas corriendo mis mejillas , queria ir y afrontarlo , decirle mil cosas , pero mi orgullo y amor propio me decian " quedate aqui estupida , lloraras por un idiota que no vale la pena ? , alla afuera hay un millon mas , mejor preocupate por tu hijo " , mordi mi labio y decidí caminar a la ducha , en donde me duche , pensaba que pasaria con mi futuro hijo , en como decirle a tn que estoy embarazada , se que no soy ninguna niña , pero al menos tube que tener algo decente con alguien que me quiera , tube que tener conciencia de mis actos y cuidarme , sin embargo me deje llevar por sus caricias . Sali de la ducha envuelta en una toalla , me vesti con un short negro y una blusa roja pegada al cuerpo , deje mi cabello suelto y me maquille muy poco .
Luego de unos minutos me observe al espejo , mire mis ojos verdes y mi cabello negro , me senti un poco insegura de mi misma , talvez no soy suficiente para USA y por eso prefirio a Mexico , suspire caminando a mi cama , en donde me sente y saque mi celular , entrando a galeria y viendo fotos de USA y yo juntos .
Lagrimas querian salir pero me resisti , decidi salir para despejarme un poco , coji una sudadera roja y me la puse , sali de mi habitacion y camine por el pasillo , estaba por bajar las escaleras pero una voz me detubo .
USA : Annie !!! - se acerca a mi preocupado -
Annie : que quieres ? - hablo fria y debil -
USA : no es lo que crees - me mira triste - lo que paso alla abajo yo ...
Annie : ya me quedo claro - bajo la voz - solo fui tu juguete , esta bien , lo entiendo - sonrio forzada -
Estaba dispuesta a irme pero USA me detiene .
USA : no , no es lo que piensas - habla serio -
Suspire y lo mire
Annie : entonces ?
USA : Mexico y yo ....
Fuimos interrumpidos por Sarah y Mexico quienes estaban discutiendo .
Mexico : ya we nmms yo te amo a ti , eso fue pasado - habla serio y sonrojado -
Sarah : - se queda callada y sonrojada - m..mexico , taquito
USA y yo los miramos , Mexico se acerco a Sarah y de un movimiento rapido , sus labios se juntaron .
USA : vez ? Esos podriamos ser nosotros , pero te freseas - sonrie mirandome -
Senti mis mejillas arder , USA cojio mis manos y me arrastro a su cuarto , en donde me abrazo con fuerza , como si nunca quisiese soltarme .
USA : lo siento por no habertelo dicho antes ... - susurra en mi oido - Mexico fue mi ex pareja , hace 10 años - suspira mirandome a los ojos al separarse del abrazo -
Mi boca se entre-abrio , mis mejillas ardian a mil , pero de verguenza .
« mierda Annie , tu embarazo esta afectandote , calma tus dramas »
Annie : e..entonces te celé por nada ?! - hablo casi gritando -
Al darme cuenta de lo que salio de mi boca , la tape rapidamente mientras sentia mi cara arder , escuche la risa de USA para seguido sentir algo en mi cintura , mire mi cintura para caer en cuenta que USA me tenia pegada a su pecho con sus brazos en mi cintura , me cargo estilo princesa para seguido llevarme a la cama y colocarme cuidadosamente en esta .
USA : - besa mi frente - mi pequeña celosa
Annie : c..callate !!! Cualquiera hubiese mal pensado !!! - me sonrojo -
Narra Sarah :
Mire a Mexico de reojo sonrojada , no sabia como calmar a mi pinche corazon , una parte de mi queria estar con el y violarlo todo el dia hasta dejarlo seco , pero mi corazon hacia que me derritiera ante el .
Sarah : tas bien piche hermoso , ahg maltratame alv - grito roja mirando con el ceño fruncido el suelo -
Oi una risa , levante la vista viendo a Chile riendose de mi y apuntando a Mexico , trague saliva y lo mire , se encontraba peor que yo , sus pupilas se dilataron y formaron un corazon , me miraba fijamente , senti un vuelco en mi corazon y grite mientras caía de espaldas desde el sofa al suelo .
Chile : la mataste weon :v
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ - Rᴜsɪᴀ ʏ Tᴜ́
FanfictionElla es un pais maritimo y perdido entre los oceanos , es un total misterio . Un viaje puede cambiar su vida , sólo ella tiene la decisión .