capitulo 3

4K 320 74
                                    

Narra tn :

Me encontraba mirando el gran ventanal del departamento que rente , suspire tirandome en la cama , eran las 19:48 aún es temprano , me coloque una sudadera negra y coji mis auriculares . Cerre con llave mi departamento y sali del edificio en el cual lo rentaba , las calles estaban transitadas de taxis o autos , observé un restaraunte el cual me llamó la atencion , me dirigi a este observando detalladamente el letrero , a mi parecer es italiano , ingrese al lugar y lo primero que mis sentidos captan es el olor a pizza , me sente en una de las mesas , sus manteles eran de color rojo y blanco casualmente . Observe de reojo como un mesero se dirigia a  mi direccion , gran sorpresa me lleve al ver que era un pais .

??? : hola , aqui tiene el me- --- me mira sorprendido ---

Ambos nos quedamos en silencio , yo solo me limitaba a observarlo fijamente lo que mas me sorprendió fue que hace un pais en otro pais ? , no lo se talvez vino de visitas quien sabe ...

Tn : eres un pais ? --- lo miro ---

??? : si ... tu tambien al parecer jamas te habia visto --- se sienta en la silla del frente ---

Tn : --- sonrio --- es que no soy conocida por el extranjero , me llamo tn o t/p soy un pais perdido entre los oceanos

???: je eso explica todo , mi nombre es italia --- sonríe ---

Tn : --- sonrío --- je si lo se por tu acento

Italia : --- sonrie --- y dime , tu estas aqui por la reunion de paises verdad ?

Tn : --- abro mis ojos como platos --- reunion de paises ?

Italia : --- me mira confundido --- si , ya sabes juntas para organizar los países ...

Tn : am no --- miro mis manos --- no soy conocida por casi nadie , y digamos que muchas personas emigran a mi pais porque creen que la felicidad esta ahy --- suspiro ---

Italia : ... wow ... pero vendras verdad ? Eres un pais debes estar --- sonrio ---

Tn : jeje si talvez --- sonrio ---

Italia : si quieres puedo ir contigo para que no te sientas incómoda o timida en la reunion --- sonrie ---

Tn : gracias

Me quede charlando con Italia y la verdad me cae muy bien , es simpatico y amable , comimos pizza y cuando quise pagar dijo que era cortezia de la casa , yo obviamente le deje dinero y mi numero en la mesa y me marche .

.
.
.

Llegue a mi departamento y lo primero que hice fue tirarme a la cama y abrasar la almohada , habia sido un dia agotador a decir verdad .

Tn : ... reunion de paises ... --- susurro ---

Suspire y decidi dormir , cerre mis ojos dejando que mis musculos se relajen para finalmente caer en brasos de morfeo ...

.
.
.

Me levante sin ningun motivo , observe la hora , eran las 8:38 pm , me dirigi al baño donde hice mis necesidades y arregle , me observe al espejo mis ojeras estan desapareciendo , sonrei y sali ya vestida y arreglada . Un sonido llamo mi atencion , era mi telefono , lo coji viendo un mensaje de un numero desconocido ..

" la reunion es a las 20 : 15 , paso a buscarte a las 19:45

        Atte : italia "

Suspire y deje mi telefono en la cama , camine hasta la cocina donde prepare mi desayuno ...
Luego de desayunar sali del departamento observando la ciudad , aun me preocupa en donde estaran mis hermanas pero se que estaran bien ...

Sarah : --- tapa mis ojos --- quien soy ?

Tn : --- sonrio --- sarah

Sarah : --- hace puchero --- pendeja 7_7

Mexico : --- llega corriendo --- Sarah ... oh hola tn --- sonrie ---

Tn : --- rio --- estas haciendo renegar a mexico Sarah ?

Sarah : no no no --- niega con sus Brazos --- bueno si --- rie ---

.
.
.

Mᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ -  Rᴜsɪᴀ ʏ Tᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora