capitulo 12 : incendio

2K 222 23
                                    

Narra tn :

Camine entre las calles de México viendo cada detalle , aun me sorprende que Sarah no haya destruido la ciudad , en fin , camine y camine viendo los restarauntes , el paisaje , personas , etc . Unos gritos y sirenas llamaron mi atencion , camine rapidamente a donde provenia el sonido , dios ... era una guarderia en llamas y bomberos intentando apagar el incendio .

??? : ayudenlos !!! Mi niño esta ahy - grita llorando la madre -

??? : por favor hagan algo !!! Mi niña !!! - grita queriendo entrar -

Los mire y sentí mi corazon estrujarse .

Sarah : - me mira - tn !!!

La mire seria y suspire .

Mexico : n..no , otra vez no - habla queriendo llorar -

Sarah : - lo mira preocupada - m..mex , estas bien ?

Tn : Sarah ... que ocurrio ? - bajo la cabeza -

Sarah : - solloza - u..unos hombres , ellos ... entraron y luego el edificio estaba en llamas ...

Mire fijamente el lugar , observe como unos gritos dentro del lugar pedian ayuda , gruñi enojada y corri hacia la puerta del edificio .

??? : espere !!! - me detiende agarrando mi brazo - no puede entrar

Lo patee haciendolo volar unos metros atras y sin escuchar nada mas entre .

Tn : cof cof - tapo mi boca y camino - hay alguien aqui ?! -'grito demasiado fuerte -

Silencio , solo eso y las cosas caerse y  quemarse , gruñi molesta y me adentre mas , rompi un pedazo de mi ropa y me la coloque como tapa bocas , subi los pisos preguntando si habia alguien y cuando me estaba dando por vencida , unos sollozos y golpes llamaron mi atencion .

Tn : hay alguien aqui ?! - grito y camino -

??? : a..ah - habla sin aliento -

??? : y...yuda - habla con la voz rasposa -

Corri hacia ellos y los cargue colocandoles mi chaqueta ensima de sus cuerpos para que el fuego no los quemara . Corri hacia la salida viendo como el fuego hiba consumiendo aproximandose hacia la puerta , patee la puerta y sali con los niños en brazos .

??? : hijo !!!! - grita con lagrimas corriendo hacia mi -

??? : mi niña !!! - corre desesperada -

Les entregue a los niños y me quite el tapabocas .

Tn : sus hijos necesitan ayuda medica urgente , creo que tienen las cuerdas vocales dañadas de tanto gritar .

??? : - solloza - muchas gracias señorita , no se como pagarselo

??? : gracias , muchas gracias , salvo a mi niña - sonrie sollozando -

Sarah : tn ... - habla sorprendida -

Mexico : - me mira con lagrimas en los ojos pero sonriendo - gracias ....

.
.
.

Mᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ -  Rᴜsɪᴀ ʏ Tᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora