Narra tn :
Busque a Rusia hasta encontrarlo en el jardin junto con su hermana , quien estaba apuntando a una rosa roja .
Bielorrusia : oh hola tn - sonrie picaramente - creo que me estan llamando , asi que los dejo solitos
Bielo se marchó rápidamente dejandome con una mirada confundida , mire a Rusia quien se encontraba sonrojado , tenia sus manos detras de su espalda y me miraba como queriendo decirme algo .
Tn : Rusia estas bien ? Estas muy rojo - me acerco a este colocando mi mano en su frente -
Su cara se coloco mas roja , hasta parecía un tomate suspiró y saco sus manos detras de su espalda dejando ver un gran ramo de rosas rojas y negras , con las cuales apuntaba hacia mi cara , lo mire sorprendida y sonrojada.
Tn : e..es para mi ? - balbucee -
« no idiota , para el vecino » me cachetee mentalmente por mi estupida pregunta , observé como Rusia asentía con la cabeza .
Rusia : una rosa para otra rosa - balbucea nervioso y sonrojado -
Narra Rusia :
La mire sintiendo mis mejillas arder , le pedi ayuda a Bielorrusia para conquistar a tn , pues no soy muy bueno con las mujeres , mi hermana me dijo que le diera rosas y que dijera que tn era tan bonita como ellas , se que el color favorito de tn es negro , por ello pedi algunas rosas asi y otras rojas , por pedido de bielo .
Tn : a..ah Rusia - habla sonrojada tomando las rosas - muchas gracias , me encantan - sonrie levemente -
La mire feliz y sonrojado , queria dar un grito de emocion pero no queria que viera mis sentimientos o mi parte sencible .
Rusia : me alegro que te gusten , tn yo ... - me sonrojo acercandome a ella -
Tn : Rusia ... - susurra sonrojada mirandome a los ojos -
Estabamos a unos centimetros de unir nuestros labios , si no fuera por el grito del segundo piso de la casa .
Sarah : otro sobrino en proceso !!! >:D
Me sonroje y me separe rápidamente .
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ - Rᴜsɪᴀ ʏ Tᴜ́
FanfictionElla es un pais maritimo y perdido entre los oceanos , es un total misterio . Un viaje puede cambiar su vida , sólo ella tiene la decisión .