Capítulo 35 : celos

717 64 28
                                    

Narra Rusia :

Miré la ciudad desde el barandal con aburrimiento , ___ había salido hace 2 horas y me encontraba completamente solo , es extraño que los demás aún no hayan vuelto .

El sonido de un coche atrajo toda mi atención , un auto de color rojo se había estacionado frente a la casa , las puertas del móvil se abrieron dejando ver a Italia con __ .

Sentí mi pecho hundirse y no dudé en bajar las escaleras , me encontré con ___ e Italia charlando en la puerta , al verme la sus expresiones cambiaron .

Italia : No sabía que vivían juntos -- sonríe forzadamente .

__: Si , pero también vivimos -- la interrumpo .

Rusia : ¿ Hay algún problema si vivo con ella o no? -- hablo con frialdad .

Italia : en absoluto , Mia cara concorrenza -- sonríe con un brillo divertido en los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Italia : en absoluto , Mia cara concorrenza -- sonríe con un brillo divertido en los ojos .

Rusia : Идиот, она не трофей, она сама решит -- hablo enojado .

__: Eh bueno , creo que es hora de irte Italia -- habla incómoda .

Italia : Tienes razón , nos vemos preciosa -- sonríe levemente .

Se acercó a __ dejando un beso en su mejilla , apreté mis puños enojado .

« Sigue provocandome y acabaré contigo »

Me miró de reojo mientras se despedía desapareciendo por la puerta .

__: Rusia ¿estas bien? -- frunce el ceño con preocupación .

Rusia : Estoy bien -- hablo serio .

Está se acercó a mí , mi enojo cambió por nerviosismo , tomó mis mejillas acercándome a su rostro .

__: No debes estar celoso , me gustas tú -- susurra para seguido plantar un beso en mis labios .

Sentí mi cara caliente y mi corazón querer salir de mi pecho , luego de unos segundos la envolví en mis brazos correspondiendo el beso , nuestras lenguas jugaban entre sí volviendo el ambiente más erótico .

Narra __:

Sentí las manos de Rusia en mi cintura y cadera , sus labios bailaban encima de los míos transmitiendo toda sus emociones y sentimientos . Un cosquilleo recorrió mi cuerpo mientras sentía como el ambiente comenzaba a calentarse .

El país se sentó en el sofá al mismo tiempo arrastrandome para quedar encima de él sin romper el beso , sus manos acariciaba con torpeza mi espalda y no había falta mucha investigación para saber que estaba nervioso .

Luego de unos minutos nos separamos agitados del beso , las mejillas de Rusia se encontraban completamente rojas y sus ojos destallaban de deseo y alegría .

Rusia : Si vas a hacer esto cada vez que esté enojado o celoso , pues podría vivir así toda la vida -- sonríe levemente .

__: No abuses -- río levemente abrazándolo .

Escuché los latidos en su pecho , cerré mis ojos disfrutando de la calidez y el dulce aroma a vainilla mezclado con tequila que emanaba . Sentí su mano posarse en mi cabello dejando leves caricias .

Rusia : ___ ... me gustas -- susurra sonrojado .

.
.
.

Narra Rusia :

Observé el sol asomarse por la ventana , me incorporé de la cama mientras sentía el cuerpo de ___ a un lado , sonreí observandola dormir .

« Se ve tan hermosa ... creo que podría acostumbrarme a despertar así todos los días »

Me levanté con cuidado de no hacer ruido saliendo de la habitación y cerrando la puerta detrás de mí , me encaminé a la cocina dispuesto a hacer el desayuno .

.
.
.

Luego de unos minutos había acabado , oí los pasos de ___ acercarse seguido de su silueta aparecer por la puerta de la cocina .

Rusia : Vaya ... salió mal mi sorpresa ¿podrias volver a dormir? -- hablo con una sonrisa .

__: Si quieres hago como que no eh visto nada -- ríe levemente observando la mesa .

Rusia : La próxima la encerrare -- susurro a lo bajo.

__: te oí , aún así ... gracias , todo se ve delicioso -- sonríe con dulzura .

Rusia : Yo no soy comestible , aclaro -- sonrió con diversión .

__: 1) Eso debiste aclararlo ayer cariño -- da media vuelta -- 2) vaya , el gran Rusia haciendo una broma , hoy si que estás raro -- ríe saliendo de la cocina .

Fruncí el ceño sintiendo mis mejillas arder , murmuré a lo bajo maldiciendome a mi mismo mientras colocaba los platos en la mesa .

.
.
.

El desayuno estubo entre risas y charlas , siento que con ___ puedo abrirme más que cualquier otro country , se que puedo confiar y ser como soy con ella sin que me juzgue .

Rusia : ¿Como sabías lo de mis ...? -- quedó en silencio .

La chica sonrió sacándose la chaqueta dejando ver sus brazos repletos de vendas , el país abrió los ojos con sorpresa acercándose rápidamente a ésta con preocupación .

__: No te preocupes , son algo viejas , el que importa aquí eres tú -- habla con seriedad .

Rusia : No seas egoísta contigo misma , yo estaré bien -- pasa sus dedos por las vendas .

La chica se quedó en silencio unos minutos , tomó la mano entrelazandola con la del país mientras sonreía dulcemente .

__: Prometo lograr hacerte feliz

Una sonrisa se dibujó en mi rostro mientras sentía el viento envolverme , apesar de sus problemas siempre tiene a los demás primero sin importar si le afecta .

Un golpe seco me sacó de mi concentración , bajé con rápidamente las escaleras pesando en __ , sin embargo paré en seco al ver de quiénes se trataban .

Sarah : Buenas -- sonríe desde el suelo .

__ y yo fruncimos el ceño confundidos viendo a los demás .

.
.
.

Mᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ -  Rᴜsɪᴀ ʏ Tᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora