Narra Sarah :
Mire a Rusia y tn queriendo follar , no tube mejor idea que impedir un posible sobrino .
Sarah : a no mis niños , hoy no - sonrio y salgo al balcon -
Les grité que habria otro sobrino en proceso , me miraron muy rojos mientras me reía , me marché de allí saliendo de mi habitación , hasta que vi a México cerca de mi habitación con algo en manos .
Sarah : ...
México : Sarah - susurra -
Sarah : - suspiro - que pasa we ?
México : estas enojada ? - habla triste -
Sarah : nop , porque tendría que estar enojada ? - sonrio -
México : - suspira poniendose serio - me odias ? ...
Sarah : yo no guardo odio en mi corazon - sonrio -
México me miro desesperado y me acorralo contra la pared .
Mexico : lo siento , se que soy un imbécil y que te mereces a alguien que te haga feliz - susurra casi sollozando - pero se que nadie podrá amarte como yo lo hago - muerde su labio con lagrimas cayendo por sus ojos - lo siento si soy muy imbécil , si quieres dejarme haslo yo -
Antes de que diga palabra alguna lo abracé escondiendome en su pecho , lo mire a los ojos con lagrimas en los mios .
Sarah : mex , aveces eres un idiota pero asi te quiero - beso su frente -
La cara de México se iluminó y me abrazo fuerte , beso mi frente y sonrió .
México : oh , antes que me olvide - saca la cajita -
Lo mire curiosa y tratando de adivinar .
Sarah : son tacos ? - sonrio -
Mexico : jaja no , abrela - sonrie tiernamente -
Abri la cajita encontrandome con un collar que tenia la mitad de un corazón de color rojo , México agarró mis manos mirandome a los ojos , sentí mis mejillas arder .
Mexico : Sarah ,se que no es el mejor momento y lugar , pero quiero que sepas que eres la persona con la cual quiero pasar dia y noche , tener 100 hijos , un perro , un gato y una casa y estar siempre juntos hasta viejitos - suspira sonrojado - we , me encantas un chingo , no puedo parar de pensar en ti y cuando estoy cerca tuyo siento mi cuerpo derretirse - me mira tiernamente - Sarah ... serias la acompañante de mis pendejadas y la señora mex ?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ - Rᴜsɪᴀ ʏ Tᴜ́
FanficElla es un pais maritimo y perdido entre los oceanos , es un total misterio . Un viaje puede cambiar su vida , sólo ella tiene la decisión .