capitulo 25 : doloroso pasado parte 3

1K 105 48
                                    

Narra tn :

Abri mis ojos lentamente con algo de pereza , como siempre pasa cuando duermo mucho me siento cansada , me levante y me estire , mire la hora en mi celular .

« 17 : 15 »

Suspire , tanto dormi ? , baje las escaleras un tanto cansada , observe como todos los chicos estaban hablando de quien sabe que cosa , Sarah se encontraba reclamando quien sabe que cosa , hasta que se acerco a Mexico y mordio su mano .

Mexico : ahhh culera sueltame ahhh - agita su mano -

Yo reí llamando la atencion de los chicos , observe como Rusia y la country " especial " me miraban fijamente .

Sarah : - suelta la mano de Mexico - hola hermanita :3

Todos - Sarah y Rusia : hola - sonrien -

Tn : hola chicos - sonrio -

Annie : am , tn porque ... tienes vendas en tus brazos ? - me mira levantando una ceja -

Senti un balde frio por mi espalda , rei nerviosa caminando para atras dispuesta a marcharme del lugar .

Tn : eh ah mmm , no es nada , solo ... me gusto ponermelas - muerdo mi labio -

« otra mentira mas ... »

Sarah : aich , dejala gringa culera - habla enojada mirando a Annie - no vez que quiere conbinar con su amorcito 7v7 - habla mirando picaramente a Rusia -

Senti mis mejillas arder y aparte la mirada .

Tn : mmm , tengo algo que hacer , los veo luego chicos - sonrio -

??? : espera !!! - habla acercandose a mi rapidamente -

Mis ojos se abrieron de par en par y mire a la country que Rusia trajo , me miraba curiosa , con un brillo en los ojos y una sonrisa , sonreí amablemente .

Tn : mmm , si ?

??? : tu eres tn verdad ? - sonrie - me llamo bielorrussia , soy hermana de Rusia - sonrie - Rusia me ah hablado mucho de ti

Senti por segunda vez un balde de agua fria , la mire sorprendida y un poco apenada , senti mis mejillas arder .

« celé a Rusia por su hermana ? »

Tn : n..no sabia que Rusia tenia hermanas - rasco mi nuca nerviosa -

Bielorrusia : en realidad soy su unica hermana - sonrie -

Sarah : - abraza a bielorrussia - que bueno que conoces a tu cuñada bielorruss 7v7

Senti mis mejillas arder a mil y me dirigi a la puerta del living .

Tn : e..estare en mi cuarto , si necesitan algo no duden en avisarme - sonrio - y ... un gusto conocerte bielorrussia - camino -

Camine hasta llegar a mi cuarto , en donde me encerre para seguido abrazar una almohada aun sonrojada .

Tn : que idiota soy

Narra Rusia :

Mire a los chicos , quienes se encontraban con una sonrisa mirandome .

Rusia : - suspiro - que ?

Mexico : ve tras ella campeon

Sarah : dale duro contra el muro >:3

Bielorrussia : quiero sobrinos Rusia :D

Senti mis mejillas arder , todos se encontraban burlandose diciendo que vaya detras de tn , talvez ...

Rusia : tsk , bien ire con ella , felices ?

Chile : asi se habla weon qliado

Mexico : por el chiquito no hay niño , no lo olvides

Gruñi sonrojado y me marche de ahí escuchando risas de los demas . Me dirigi al cuarto de tn , al estar allí toque la puerta , luego de unos segundos , tn abrió , al verme sus ojos se dilataron y se sonrojo .

Tn : a..ah Rusia , no esperaba verte aqui - rie nerviosa -

Rusia : -rasque mi nuca - mmm , puedo ... pasar ?

Tn : claro - se hace a un lado permitiendome pasar -

Mire su cuarto , era de color azul con detalles celestes , tenia algunos posters de caricatura japonesa , la mire sonriendo de lado .

Rusia : vaya , no creí que conocias a japon desde hace tiempo

Vi como sus mejillas se colocaron rojas , dandole una expresion tierna .

Tn : ah eso , me gusta - susurra -

La mire fijamente viendo las vendas en sus brazos , suspire y me acerque a ella .

Rusia : porque tienes vendas ? Y no me mientas - hablo serio -

Vi como sus ojos se abrieron en par y me miro fijamente en silencio .

Tn : solo ... me gusta usar vendas ...

La mire fijamente dandome cuenta de que estaba mintiendo , como lo se ? , pues observe como temblaba un poco y baja la cabeza . Me acerque a tn para seguido abrazarla apoyando su cabeza en mi pecho .

Rusia : no lo hagas , vales mas que esto - susurro en su oido -

Senti un agarre en mi cintura dandome cuenta que tn se encontraba abrazada a mi .

Tn : lo siento ... perdon por fallarte ... - susurra con la voz entrecortada -

Rusia : - cierro mis ojos y beso su cabello - no lo vuelvas a repetir ... eres lo mejor que me pudo haber pasado - susurro para mi -

Senti como su respiracion se entrecortaba , estaba llorando , acaricie su cabello .

Rusia : estoy y estare contigo - susurro -  todos te necesitan , tus hermanas , tus amigos ... yo te necesito - susurro en su oido - se que duele pero tienes que ser fuerte , no estas sola , yo estare contigo para levantarte - acaricio su cabello -  ... hare lo que sea para verte feliz ...

Escuche como su respiracion se calmaba , la mire , estaba dormida , sonreí levemente cargandola y colocandola en la cama , estaba por irme pero su mano se encontraba aferrada a mi cintura , suspire acostandome a su lado , escuche como un sonido proveniente de su celular , el cual se encontraba en la mesita de noche ,  "Italia " habia mandado un mensaje , mi expresion se hizo seria y sentia curiosidad , leí lo que decia abajo del contacto .

« Italia : hola linda , queria saber si después de que termine toda la cuarentena podriamos juntarnos <3 »

Senti una opresion en mi pecho , cerre mis puños y suspire tratando de calmarme , senti un leve jalon en la parte de mi cintura , observe como tn se encontraba aferrada con fuerza a mi cintura , como si no quisiese soltarme nunca . Sonreí acariciando su cabello y abrazandola colocandola contra mi pecho , suspire y bese su frente .

Rusia : hare que olvides lo que te daña ...

.
.
.

Mᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ -  Rᴜsɪᴀ ʏ Tᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora