Narra Rusia :
Toque la puerta de tn varias veces , no respondía , senti una opresion en mi pecho y abri la puerta , observe como tn se encontraba con los ojos cerrados y la respiracion calmada , estaba dormida , tenia unos cascos de musica de color negro en sus orejas , me acerque a ella no sin antes cerrar la puerta , me sente a su lado mirando su rostro .
Rusia : es ... hermosa - susurro sintiendo arder mis mejillas -
La mire , sus mejillas estaban sonrojadas , extrañamente se le veía muy bien , sus largas pestañas y piel palida hacian resaltar su belleza , baje mi mirada a sus labios , senti como un calor se adueño de mi pecho haciendo que mis dedos acaricien sus suaves labios , estos se veian ... seductores ? , no lo se , solo se que me gustaria probarlos ... sentí mis mejillas arder , sacudí mi cabeza saliendo del transe para seguido levantarme dispuesto a irme .
Tn : r..rusia ? - habla adormilada -
Me di la vuelta lentamente viendo como sus ojos se encontraban entrecerrados y sus mejillas mas sonrojadas que antes .
Rusia : - suspiro tragando mi saliva - si ?
Tn : no me dejes - susurra adormilada -
Me acerque a tn arrodillandome junto a la cama y acariciando su cabello .
Rusia : nunca lo hare - susurro -
Observe como su respiracion volvia a ser tranquila despues de unos minutos , me levante del suelo viendola fijamente sintiendo mi corazon later con fuerza , suspire sonriendo y acercandome a su rostro , mire sus labios color salmon ( rojo/rosa y algo de naranja ) , cerré mis ojos con fuerza volviendo en si , besé su frente unos segundos para seguido incorporarme en mi lugar e irme de la habitación .
Baje las escaleras dirigiendome al living , en donde se encontraban todos hablando y riendo , camine hasta donde se encontraba mi hermana sentandome a su lado .Bielorrussia : y mi cuñada ? - sonrie -
Sentí mis mejillas arder y mire serio el suelo .
Rusia : no es mi novia ( aun ) , y esta descansando
Sarah : a mi no se me hagan los pendejos ustedes se aman - alza sus brazos -
Mexico : si we , quien diria que te veria asi con una morrita ? - sonrie -
Beliorrussia : tienen razon Rusia - sonrie - nunca te eh visto asi por una chica , el Rusia que conosco no iría a ver como se encuentra una persona a menos que sean sus hermanos - sonrie viendo calidamente a Rusia - si ella te hace feliz , porque darle mas vuelta al asunto ?
Sam : es cierto - sonrie - tn se merece ser feliz y si tu la haces feliz te ayudaremos , verdad pibes ?
Todos asintieron , senti emocion ? No lo se , sonreí asintiendo con la cabeza .
Rusia : gracias ...
Mexico : de nada we , para eso estan los amigos
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ - Rᴜsɪᴀ ʏ Tᴜ́
FanfictionElla es un pais maritimo y perdido entre los oceanos , es un total misterio . Un viaje puede cambiar su vida , sólo ella tiene la decisión .