capitulo 9 : era broma

2.8K 240 29
                                    

Narra Mexico :

Senti mis mejillas arder y mi corazon later con fuerza , mire como Sarah me miraba con esos ojos profundo que ...

Sarah : Mexico ? Estas bien we ?

Sin darme cuenta me encontraba babeando , sonrojado me limpie rapidamente y mire a otro lado .

Mexico : s..si estoy bien

Sarah : --- sonrie --- ok we , perdon por la broma xd --- camina ---

Mire a su direccion , jamas nadie me habia tratado asi , yo era el unico que conquistaba a las mujeres lo cual es raro que una mujer me trate asi ...

Narra USA :

Mire a la azabache , su rostro palido como el papel y sus ojos rojos me atraian extrañamente , suspire y me puse serio .

Usa : hola , soy usa ...

Observe como me miro buscando alguna respuesta y por su cara de confusion no recuerda nada .

Annie : como llegue aqui ? ...

Usa : pues ... te embriagaste en la fiesta y ... --- me sonrojo --- ... dijiste algunas ... cosas , te traje a casa al quedarte dormida en la fiesta .

Observe como sus ojos estaban perdidos en un punto del lugar hasta que de un momento a otro su rostro se coloco rojo .

Annie : l..lo siento --- baja la cabeza ---

Sonrei y me acerque a ella , la sosteni del menton y la mire dulsemente .

Usa : tranquila ...

.
.
.

Narra samanta :

Mire al pais que se encontraba enfrente mia , pero lo que mas me extraño fue el color carmin en su rostro . Suspiro y me miro fijamente .

Argentina : emmm cuentame de donde vienes ?

Samanta : mm pues vengo de un continente entre el mar pacifico y artico . No muy lejos de aqui

Argentina : que chevere , quieres .... ir por un helado ? Digo asi nos conocemos mas  --- habla nervioso ---

Samanta : --- sonrei --- claro

.
.
.

Mᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ -  Rᴜsɪᴀ ʏ Tᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora