capitulo 24 : cuarentena dia 3 / parte 3 /

1K 100 22
                                    

Narra Sarah :

Mire preocupada a Mexico , me acerque a este agarrando su cara en mis manos y sacando sus lagrimas , este al verme se sonrojo demasiado .

Mexico : a..ah Sarah , que haces aqui we - habla nervioso -

Sarah : porque estabas llorando we - hablo seria -

Mexico : solo me pique el ojo - habla triste y bajando la cabeza -

Lo mire seria y lo abrace con fuerza , luego de unos minutos me separe mirando a sus ojos .

Sarah : ven , hablemos - agarro su mano adentrandome a su habitacion -

Narra Mexico :

Suspire nervioso , no queria que supiese mi historia con USA , pues los hombres macho pecho peludo como yo no lloramos :3 .
  Me sente a lado de Sarah , miraba y jugaba con mis manos , estaba nervioso de lo que dijera Sarah .

Sarah : porque estubiste llorando ? - habla seria con una voz calida -

Que le digo ? Que alguna vez fui el novio del gringo culero ? , me quitó a uno de los que consideraba hijos ? , que estaba enamorado de ella y tenia miedo de que pase lo mismo ? ...

Mexico : no hay pedo we , estoy bien y coleando - sonrio -

Sarah me miro con ojos entrecerrados para luego suspirar y abalanzarce ensima mio abrazandome fuerte .

Sarah : te quiero Mexico - susurra -

.
.
.

Narra tn :

Mire por la ventana , el cielo estaba gris , me hacia acordar a mis dias cuando mi madre me abandonó ...
   Fruncí el ceño abrazandome con fuerza , no necesitaba de ella , soy feliz ahora no ? , tengo a mis hermanas , amigos y a ... Rusia ...

Tn : todo ah cambiado , desde el dia en que entraste en mi vida , mas cuando te fuiste que quise abandonar la partida - canto cerrando mis ojos con fuerza - estoy presente sin futuro ,que es duro hijo de por norma , la vida no es mas que una historia de mierda demasiado corta .
     Aveces pienso , y quisiera no haber nacido nunca ( porque ) , las penas me hundieron en un mar que se desborda , y eh tragado ya demasiada agua salada , no soy nada para el mundo y el mundo para mi no es nada  - me siento en un rincon de la habitación abrazando mis piernas -

Odio sentirme asi , soy tan debil y una llorona que no puede superar el abandono de sus padres , tube que cargar con mis hermanas cuando apenas tenia 5 años , cuidar de ellas cuando solo tenian 2 , 3 y 4 años , como les diria que sus padres fueron unos cobardes abandonandolas ? , como les digo que quisieron desacerse de ellas vendiendolas ? , no quiero dejar una carga en ellas y que se sientan mal , porque a pesar de todo ... son mis hermanas , las cual quiero y son lo mejor que me pudo pasar , a diferencia de las demas personas , jamas me abandonaron ...

FLASH BACK

Tn de 6 años ...

Sarah : hermana , no estes triste , mira te hice un dibujo - habla como bebé y sonrie  -

Levanté mi cabeza viendo a Sarah ( 3 años ) , quien tenía un dibujo en sus pequeñas manos , eramos Annie , Sam , Sarah y yo como familia ... , tomé el dibujo con mis manos , arriba del dibujo estaba mal escrito " fmilya " , sonreí con lagrimas en mis ojos para luego soltar una risa y abrazarla .

Tn : gracias hermanita ...

FIN DEL FLASH BACK

Ellas siempre estubieron conmigo ... acaso hago mal en mentirles que Samantha ( pais vecino de tn ) es nuestra madre adoptiva ? , suspire sintiendo mi cabeza doler .

Tn : joder , creí que habia superado esta ansiedad - gruñi enojada mientras buscaba mis pastillas -

Cogi las pildoras , me tome algunas , suspire luego de unos minutos sintiendome mejor , sonreí , mi felicidad ahora son mis hermanas , el pasado pisado , el presente es un regalo y el futuro quien sabe .

Tn : - toco mi brazo izquierdo - 

Me sente en la cama mientras veía mis brazos , hace tiempo que no sentia las frias cuchillas cortar mi piel , aun asi , las marcas y cicatrices quedaron . 
   Suspire tirandome de espaldas a la cama estirando mis brazos a los costados y mirando el techo , ah pasado muchas cosas este tiempo , todo ah pasado tan rapido pero a la vez , el tiempo no perdona , tengo amigos  ahora y futuros cuñados , mis hermanas estan felices y es lo que mas me alegra de todo esto , conocí a Rusia , quien se ah convertido en una persona ... especial en mi vida ( y corazon ) , pensé . Rusia me parece atractivo en todos los sentidos , tiene un aura fria y misteriosa que me parece ... atrayente y cautivador , pero , su apariencia oculta ese lado dulce y tierno , talvez tubo un mal momento en su pasado que aun le duele , aun no puedo olvidar el dia en que lo conocí , ese dia en el balcon , pude notar sus brazos vendados y pequeñas gotas de sangre en ellas . No lo juzgare porque yo tambien lo hacia , somos tan parecidos y a la vez , diferentes . A ambos nos gustan las cosas del otro , ambos nos necesitamos , ambos , o al menos yo , necesito su calidez en momentos de oscuridad , necesito que me diga que todo estara bien , a pesar de que no lo esta ...

Tn : necesito de ti ... - susurro cerrando mis ojos -

.
.
.

Mᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ -  Rᴜsɪᴀ ʏ Tᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora