__________________________________________
Narra ___ :Me encontraba en el bosque junto a Rusia , llevaba una cesta donde colocariamos los peces para la cena , me pareció agradable convivir con la naturaleza , el sol aún estaba arriba por lo cual teníamos tiempo .
Rusia : Espera - susurra tomando mi mano .
Lo observé intrigada y confundida , el señaló con la cabeza un punto fijo , era una manada de alces y venados , entre ellos uno bebé , estaban bebiendo agua del lago .
___: Wow - susurra maravillada .
Rusia : Son hermosos , aunque los alces peligrosos si te acercas demasiado - observa a los animales con seriedad .
___: Es normal , cualquiera cuidaría su familia o alguien que le importa - sonríe levemente .
Rusia : Tienes razón - da un apretón a su mano .
Me sonroje levemente al darme cuenta que aún tenía su mano entrelazada con la mía , al observarlo note que tenía su mirada en mi con una sonrisa cálida , conectamos miradas , por primera vez me sentí protegida , sentía que todo estaría bien a su lado , solos somos el y yo en este momento .
Y ojalá fuera así siempre ...
Un rechinido nos sacó de nuestra concentración , la manada se estaba marchando , sonreí al ver al pequeño del grupo observarnos con curiosidad antes de seguir a su madre , al marcharse por completo nos dirigimos al lago sentandonos en la orilla .
Rusia : ¿Sabes pezcar? - la mayor sonrió divertida .
___: Bueno , literalmente viví en agua así que ... - el mayor se sonroja avergonzado .
Rusia : Tienes razón - extiende la caña de pescar .
Comenzamos a pescar en silencio , era uno agradable , creo que podría acostumbrarme a esto , aunque se que esta mal ...
Rusia : ¿___? - me sacude levemente .
____: ¿Ah? - lo observa sorprendida .
Rusia : ¿Estas bien? , tu caña pescó algo desde hace rato - apunta al agua .
___: L-lo siento , estaba perdida - río nerviosa sacando el pez .
Me dispuse a tomar el pez pero Rusia lo hizo colocandolo en la canasta , me observó analizandome , me coloqué nerviosa .
Rusia : Debes tener frío - se saca la chamarra colocándola en los hombros de la mayor .
___: N-no hacia falta pero gracias - susurra apartando la mirada .
Rusia : ¿Estas bien? - luego de un largo silencio fue lo primero que salió de su boca .
¿Estaba bien? no , no me quiero casar , pero no quiero que nadie muera , aveces uno debe sacrificar libertad por el bien de otros , no quiero estar sola de nuevo .
Me enamoré , ni siquiera se cuando o cómo , quisiera estar contigo pero sólo cargo sufrimiento , quiero que estés lejos pero mis sentimientos no lo permiten y se que cuando me vaya me dolerá pero es por tu bien .
___: ... Si , estoy bien - sonrió levemente .
Rusia : Estas pálida - deja su caña de lado .
___: Oye Rusia ... ¿te has enamorado alguna vez? - observa el lago .
El silencio reinó en el lugar , me arrepentí de haber preguntado , no me atrevía a levantar la mirada .
Rusia : Es algo nuevo para mí ... - responde sonrojado .
Sentí mi estómago revolverse , lo observé , este tenía la mirada en el lago , noté sus mejillas sonrojadas que trataba de ocultar con su gorro .
___: También para mi - el mayor la observa sorprendido - Aún si esa persona que te gusta es peligrosa ¿estarias con ella?
Rusia : ¿Te consideras peligrosa o me consideras a mi como un peligro? - se acerca a la mayor .
___: N-no se responde una pregunta con otra pregunta - se sonroja apartando la mirada .
Rusia : Pues ... yo si tendría cuidado conmigo - susurra en su oído .
Me sonroje mientras me estremecía , sentía mi cuerpo demasiado extraño , una nueva sensación que sólo lo quería amar .
___: Rusia ... - el nombrado la observa intrigado - gracias por enseñarme a amar ...
Sentí un toque frío en mis mejillas antes de unos labios estampados en los míos , era un beso tierno y apasionado a la vez , podía distinguir el sabor a licor .
Rusia : ___ ... te amo - susurra separándose unos centímetros de su rostro .
___: Yo también ... - es callada nuevamente por un beso .
Correspondi al beso , está vez era una lucha de lenguas , sentí como unas manos se posaban en mis muslos desprendiendome del suelo .
Escuché el rechinido de la puerta , Rusia volvió a besarme mientras dejaba la canasta en el suelo de la entrada de la cabaña .
Ahogue un gemido al sentir algo rozar mi intimidad , me dejó con suma delicadeza en la cama al llegar a la habitación , se colocó encima de mi observandome con deseo .
Rusia : ¿E-estas segura? - respira agitadamente .
___: Si - es callada por un beso salvaje .
__________________________________________
Narrador omnisciente :Ambos countryhumans estaban llenos de amor y deseo , lentamente fueron desprendiendose de las prendas , la t/c quería amar sin condición , aún si solo era por unos días .
El mayor comenzó a dejar besos en el cuerpo de la country haciendo que suelte pequeños suspiros , ambos eran inexpertos , era su primera vez pero querían que fuera especial .
Rusia : ¿E-estas lista? - responde agitado mientras se posiciona en las piernas de la jóven .
___: S-se cuidadoso - responde agitada .
Lentamente fue metiendo su miembro mientras la t/c se quejaba a lo bajo , se detubo al entrar por completo esperando que la country se acostumbrara , luego de unos minutos asintió permitiendo que continuara .
La habitación se inundó de sonidos lascivos , entre gemidos , suspiros , la cama moviéndose y el sonido de sus partes chocando .
Así continuó una hora en diferentes posiciones hasta que el mayor terminó corriéndose junto a la t/c , ambos se unieron en un beso agotados .
___: C-creo que podría acostumbrarme - ríe agotada .
Rusia : Me alegra oír eso - se acerca a la mayor colocándola en su pecho mientras acariciaba su cabello .
___: Te quiero ... - susurra antes de caer dormida .
Rusia se sonrojó y sonrió enternecido depositando un beso en el cabello de la mayor .
Rusia : Yo te amo y creo que siempre lo haré ... - susurra .
El recuerdo de la cesta llegó a la cabeza del country levantándose sin despertar a la mayor , tenía una sorpresa preparada desde hace 1 semana .
__________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mᴀ́s ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ - Rᴜsɪᴀ ʏ Tᴜ́
FanfictionElla es un pais maritimo y perdido entre los oceanos , es un total misterio . Un viaje puede cambiar su vida , sólo ella tiene la decisión .