Capítulo 1

828 93 267
                                    

Hola! Como les prometi aquí tienen el primer capítulo, les digo que me dio mucha risa sus comentarios, están loquitos, ahora lean.

_____________________________________



Una pelirroja se encontraba terminándose se arreglar, para irse al trabajo, a diferencia de sus madres que eran químicas, ella escogió medicina, no era algo completamente diferente, pero tampoco era igual, cuando término de arreglarse, bajo al comedor, ahí vio a sus madres besándose.





ALEX- oigan dejen de besarse y denme de comer.

XXX- a veces se me olvida que eres mi hija y quisiera matarte.

ALEX- pero soy tu hija, así que te amuelas mamá Lillian. - le saco la lengua-.

LILLIAN- Eliza tu hija me molesta.

ELIZA- también es tu hija, hay con ustedes, parece que tengo dos niñas chiquitas, ya sientensen y coman.- las dos lo hicieron sin rechistar-.

ALEX- iran a trabajar.

ELIZA- si, tenemos que terminar esa investigación.

LILLIAN- tu tienes Guardia.

ALEX- no, así que saldré a las 4, después iré con Kelly y Diana, al parecer Diana porfin tiene novia.

LILLIAN- ya era hora, desde la muerte de Bárbara no había salido con nadie.

ELIZA- era lógico, estaban por casarse y además ambas trabajaban en la policía, es un milagro que Diana siga trabajando ahí.

ALEX-;pues solo porque se lo prometió a ella.

LILLIAN- entonces llegaras tarde.

ALEX- no se, pero yo les aviso.




Las tres terminaron de comer, y se fueron a sus respectivos trabajos. En otro lugar una rubia bajaba hacia el comedor, en la mesa ya se encontraban desayunando su tía y su esposa.




KARA- Buenos días tias.

XXX- te volviste a quedar dormida.

KARA- si tía Lena, anoche llegue tarde.

LENA- saliste con Andrea.

KARA- si, ayer celebramos tres meses juntas.

XXX- yo sigo diciendo que hay algo en esa chica, que aún no me cuadra.

KARA- aún no entiendo porque dices eso tía Alura, Andrea se a portado muy bien conmigo y lo saben.

ALURA- lo sabemos y es por eso que también no entiendo, porque tengo esa sensación.

LENA- es que eres demasiado protectora con ella amor. - le dio un beso-.

ALURA- quizás.

KARA- les aviso que después del trabajo iré con Sam, nos quiere presentar a su novia, también ira Andrea.

LENA- veamos si por fin sienta cabeza.

KARA- pues es la primera que nos presenta formalmente, así que imagino que si.

ALURA- bueno come, que el que seas tú propia jefa, no significa que puedes llegar tarde.

KARA- si tía.





Cuando terminaron de comer, Kara se fue al despacho que tenia junto a Sam, mientras Lena y Alura se iban a su empresa, donde eran la Presidenta y vicepresidenta, el día para Kara estuvo algo movido, tuvieron un par de casos algo complicados, pero estaban seguras que lo podían ganar, a la hora que tenían que irse, Andrea llegó, ella también tenía un despacho, así que era algo así como la competencia de las chicas.





ANDREA- listas para irnos. - le dio un beso a la rubia-.

SAM- si, ya quiero ver a mi chica.

KARA- veremos si esta es la buena.

SAM- lo es rubia, con esta si me caso.

ANDREA- pues vámonos, antes que te mate por llegar tarde.

SAM- a jijo, si es cierto, muevan ese trasero.





Kara y Andrea se rieron al ver como Sam salía corriendo, cuando llegaron ya estaba en el auto, así que ellas subieron al de Andrea y se fueron al restaurante. En el hospital, Alex estaba saliendo de quirófano, habia habido un accidente y el hospital era un caos, al llegar al área de descanso, Kelly ya la estaba esperando con un café.




KELLY- todo bien. - le dio un beso-.

ALEX- si pero estoy molida y tu.

KELLY- estoy igual, pero tenemos que ir con Diana. - ella también trabajaba en el hospital-.

ALEX- solo porque quiero a esa loca, porque si no ahora mismo me iría a mi casa.

KELLY- pues ni modo, así que date un baño rápido y vamos, porque es capaz de matarte si no llegas.

ALEX- si no tengo de otra.




Una vez hizo lo que Kelly dijo, ambas salieron del Hospital, subieron al auto y se fueron al restaurante que previamente Diana les había dicho, cuando llegaron ella ya estaba ahí, mientras esperaban a que llegará la novia de Diana, platicaron de su día, veinte minutos después, tres mujeres entraron.





SAM- perdón amor, había tráfico. - le dio un beso-.

DIANA- no te preocupes amor, mira ellas son mis amigas Alex y Kelly. - señalo a las chicas-.

SAM- y ellas son Kara y Andrea. - señalo a cada una-.




Todas se saludaron, cuando fue el turno de Alex y Kara, se dieron la mano, en cuanto sus manos hicieron contacto, ambas sintieron una corriente eléctrica, quedaron Inoptizadas al momento de mirarse, todo a su alrededor desapareció.









CONTINUARÁ.........

______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘






LA VERDAD NOS SEPARA  (KALEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora