2

2.2K 158 41
                                    

Apolo

-¡Nuestro Apolo se nos casa! - grita Gregory.

-Baja la voz - pido al ver como algunas personas de otras mesas regresan a vernos.

-La verdad no me lo esperaba - habla esta vez Neithan.

Yo tampoco.

-Creo que ya era hora - respondo dando un sorbo a mi cerveza.

-¿Ya has decidido dónde vas a hacer tu despedida de soltero?

-Le acabo de pedir matrimonio a Camila y ya estás pensando en eso.

-¿Qué? Esa es una parte muy importante del matrimonio - se excusa.

-Oigan, voy a hacer una llamada, denme un momento - se levanta Neithan alejándonos de nosotros.

Después de unos segundos Gregory habla.

-A este Neithan se le está olvidando nuestro lema.

-¿De qué hablas?

-Ha conocido a una chica en una discoteca, se intercambiaron números y cada día la llama sin excepción.

-No tiene nada de malo eso, talvez asiente cabeza por fin, cosa que no te vendría mal a ti tampoco, ¿No crees que ya es mejor de lado cada fin de semana estar con una chica diferente?

-Mm - hace ademán de pensar - no - suelta una risa - me la paso bien así, no debo nada a nadie y hago lo que quiera sin reclamos.

Niego con la cabeza. Gregory va a seguir así. La veo muy difícil que él se quede con una sola mujer.

-Por cierto... Yo... Tengo que decirte algo... Pero no sé cómo lo vayas a tomar - cambia su semblante divertido por uno serio.

-¿Qué tan grave es?

-Depende de cómo lo tomes.

-¿Ahora que hiciste Gregory?

-¿Por qué piensas que yo hice algo? Me ofendes Apolo.

-¿Será porque te conozco? Anda dime, ¿Qué pasa?

-Es que resulta que el otro día estaba en el centro comercial, iba con una amiga, entonces esta misma quiso entrar a un local de lencería y comprarse algo para que me la desfile - lo interrumpo antes de que termine.

-Espera espera, si me vas a contar tus... Experiencias sexuales, déjalo ahí, no quiero saberlo.

-¿Qué? Claro que no quiero contarte eso, aunque te sorprenderías con lo que hicimos - lo miro con cara de advertencia - está bien, la cuestión es que yo entré al local a esperar a que se pruebe lo que iba a comprar y aunque me costó, pude reconocer a la chica que estaba de empleada ahí.

-¿Y quién era esa chica?

-Prométeme que no te vas a alterar.

-¿Por qué debería hacerlo?

-Solo promételo - habla frustrado Gregory.

-Ok ok tranquilo, lo prometo - digo alzando las manos en señal de defensa.

-Esa chica era...

-Oigan me tengo que ir - habla Neithan acercándose - ¿quieres que te lleve? - me pregunta.

-Si por favor, lo siento Gregory otro día me dices.

-Sácame de aquí - le digo por lo bajo a Neithan.

En el fondo Gregory protestaba que regresara.

-¿Por qué tan apresurado? - me pregunta Neithan cuando ya estamos en su carro.

-Gregory iba a contarme algo de sus experiencias sexuales.

-Entonces menos mal que te salvé - habla riendo.

Después llegó al departamento en dónde nos quedamos con Camila, sus padres insistieron en quedarnos donde ellos pero Camila dijo que estaríamos mejor con nuestra privacidad, no me meto en eso, ella que decida.

-Gracias por traerme, nos vemos... ¿Mañana?

-Yo te llamo y te aviso - responde Neithan - tengo unos asuntos pendientes, pero lo más seguro es que el sábado pueda.

-Ok, adiós - me despido.

Entro al departamento y encuentro las luces apagadas. Pensé que Camila ya había llegado, al parecer no.

Entro al cuarto y me equivoco ya que veo a Camila esperándome sentada cruzada sus piernas, con una minifalda que apenas y la cubre, una blusa con botones abierta dejándome ver el comienzo de sus pechos.

-Hola amor - me saluda.

-Am... Hola amor - contesto dudoso de no saber exactamente qué responder ante esto.

Normalmente alguien más se tiraría encima de su mujer viéndola así para darle la mejor noche de su vida, pero yo no.

-¿Te vas a quedar ahí parado?

-Camila... Estoy cansado, no tengo ganas de hacer nada más que acostarme a dormir - le suplico.

De repente ella cambia su semblante a uno totalmente serio y enojado.

-¿Es enserio Apolo? Me compré este estúpido conjunto - dice subiéndose la falda mostrando el conjunto que lleva abajo - decoré la cama - señala la cama que está con pétalos esparcidos - preparé una cena, ¡¿Para que tú vengas a decirme que estás cansado?!

-Camila yo...

-¿Tienes a otra?

-¿Qué? Claro que no, ¿Cómo se te ocurre pensar eso?

-¡Con tus acciones me haces pensar eso! No me has tocado, siempre estás cansado...

-Tengo mucho trabajo Camila - la interrumpo.

-Lo entiendo, ¡Pero nunca encuentras un espacio para mí! A veces ni siquiera sé porque me pediste matrimonio.

-Camila, hablemos cuando te calmes.

-¡¿Cómo quieres que me calme?!

De repente desaparece encerrándose en el baño, cuando sale ya no lleva puesto con lo que la ví, sino una toalla enrollada en su cuerpo.

-¡Y quiero que mañana vayas a devolver este puto conjunto! ¡No lo quiero conmigo! - sé que la ira está hablando por ella.

-Vamos Camila, se te veía bien.

-¡Pues ya no lo quiero! Lo compré en el centro comercial, preguntas dónde queda el local ¡Y lo devuelves!

Es mejor hacerle caso. Está muy enfadada.

Camila se vuelve a encerrar en el baño, poco después escucho la llave de la ducha así que supongo que se está duchando.

Me siento en la cama pasándome la mano por la cara con frustración. De verdad me gustaría poder corresponderle en todo lo que quiere Camila, pero se me es difícil, el trabajo me tiene ocupado, mi mente está en otras cosas y apenas puedo regresar a casa "sano y salvo" por así decirlo.

Hacerme adulto no fue tan fácil.

Mañana será otro día, espero que mejor que el de hoy.

--------------------------------------------------------------

Nota autora: en el próximo capítulo viene lo bueno, T/N y Apolo se reencontrarán uwu.

:)

A través de tu mirada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora