6

1.9K 171 31
                                    

T/N

-¿Mami? ¿Papi?

Me quito de encima de Apolo, tengo mi camisa un poco sucia por el líquido aún derramado en la cocina.

-Mi amor... - murmuro yo.

-¿Qué pasó aquí? - pregunta Jane, que no me di cuenta de que ya había llegado a la casa. Había decidido ir a cenar con el gerente del supermercado para pagarle el favor que hizo en que Apolo se quede ahí.

-Se cayó... El sartén - respondo yo.

-¿Y ustedes cayeron encima del sartén?

-Algo así.

-¿Okey...? - murmura ella algo confundida - como sea, iré a cambiarme.

-Pediré una pizza - habla Apolo.

-Buena idea - respondo yo.

-Mi amor ve a la sala, así no te ensucias tu también - le digo a Apolo junior.

Después de veinte minutos limpiando todo, yo me fui a cambiar y le di una toalla para que Apolo se quitara lo sucio, obviamente no lo logró, aún seguía estando una mancha muy grande en su camisa pero por lo menos sus brazos y cara ya no lo estaban.

Después de otros diez minutos llegó la pizza. Nos sentamos a comer los cuatro, Jane, Apolo, su padre y yo, mamá no estaba, ella decía que no iba a perderse la oportunidad de ir a trabajar cuando la llamaran ya que se sentía inútil sin hacer nada en la casa, por supuesto que eso no pensamos Jane y yo, pero dejamos que ella decida.

-Todo estuvo muy rico pero esta alma se va a su cama a descansar.

-Ve, tranquila - le digo yo a Jane.

-Hasta mañana amor de la tía - le dice Jane a Apolo mientras le da un beso en la frente - hasta mañana hermanita y - hace una pequeña pausa mientras ve a Apolo - hasta mañana... A tí también.

-Adiós - le responde él.

Vemos cómo Jane desparece.

Después de una media hora que Apolo vió la televisión lo mando a dormir. Lo arropo para que ya se duerma.

-Descansa mi amor - le digo depositando muchos besos en su mejilla.

Él ríe mientras intenta alejarse.

Me paro de su cama.

-Dejaré que ustedes dos se despidan - digo refiriéndome a Apolo y su padre.

Ya que él estaba viendo toda la escena desde la puerta.

Regresé a la sala, pensé que talvez necesitarían un poco de espacio y tiempo para ellos dos, al fin y al cabo para Apolo es la primera vez que recibe un "buenas noches" de una figura paterna.

Reviso mi teléfono un momento dándome cuenta que tengo un mensaje.

James
21:03
¿Qué tal?

Digamos que James es mi... Bueno no sé muy bien cómo definirlo, James vive dos pisos más arriba que el mío, él todos estos años que he estado aquí, me ha tirado la onda, al principio solo lo dejaba, hasta que una noche me pasé de tragos y él también, terminé acostándome con él.

Debo decir que fue el alcohol, sé que es la excusa más común, pero no puedo ser más sincera, después de eso a James lo veo solo como un buen amigo, claro que él no pierde las esperanzas pero también sabe que tiene que respetar mi decisión.

-Ya se durmió - escucho a mis espaldas.

-Oh... Está bien, ¿podría saber de qué hablaron?

-Quiso que me quede aquí a dormir.

A través de tu mirada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora