•
•
°
•
•
— Vaya, al fin contestas el maldito teléfono— Mo XuanYu dijo un poco molesto.
— Estoy bien, gracias por preguntar— Respondió Jin Guang Yao desde el otro lado de la línea.
— ¿Cómo esta mamá?.
— Extrañándote, quiere que traigas a Wen Ning a casa.
— Dile que en cuento nos den vacaciones organizare un viaje, la extraño.
— Créeme, ella también te extraña.
— Yo también te extraño, así que espero que me digas la razón repentina, yo supongo que debe ser por Lan XiChen y también supongo que será razón por lo que termino internado hace unos días.
— ¿Lan XiChen fue internado? ¿Qué paso? — Pregunto preocupado.
— Bueno resulta que el día anterior a que te me dieras la carta, estuvo bebiendo y rompiendo cosas en su consultorio, al parecer estuvo tomando aspirinas.
— ¿Cómo que aspirinas? ¿Está loco o que rayos paso? — Pregunto desesperado.
— No lo sé y tampoco de interesa saber, por lo que supe tuvo un sangrado estomacal, Wen Qing lo atendió.
— ¿Esta bien?.
— Eso creo, no he ido a verlo, esta internado desde hace casi dos semanas.
— ¿No es mucho tiempo?.
— No lo sé, según Wen Qing mañana lo van a dar de alta.
— ¿Ha preguntado por mí?.
— Sí, lo ha hecho, le ha pregunto a MianMian sobre ti, pero solo fue una vez, ahora veo que tiene muy buena compañía.
— ¿A qué te refieres?.
— Bueno el joven Jiang se la pasa también en su habitación, hablando y riendo— suspiro— Hermano, dime la razón por la que terminaron, porque es que todo fue muy repentino.
— Me engaño, por eso terminamos, porque muy imbécil se beso exactamente con él alfa con el que ahora pasa las tardes.
— No puede ser, es que este imbécil no a perdido oportunidad.
— Sinceramente trato de que no me importe, no quiero saber nada de él, quiero concentrarme en mi carrera y ser feliz, ya suficiente tuve en la vida.
— Nie MingJue se ha acercado en más de una ocasión para pedirme información de donde estas.
— No le digas nada, mientras más lejos lo tenga a ese idiota mucho mejor para mí.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados {WangXian} {AU Moderno} [TERMINADA]
FanfictionExisten rumores desde hace mucho que hablan sobre las almas enlazadas. Dos almas que están destinadas a conocerse, destinadas a amarse, protegerse y a enlazarse. Wei Wuxian jamás pensó que al irse de la mansión Jiang una vida de sufrimiento y malt...