•
•
°
•
•
Jin Guang Yao corría a su familia cuando termino la cirugía, este al ver a su hijo en brazos de Wei Wuxian sonrió.
Claramente la presencia de Jin Guang Yao la sintieron todos.
— Hola mi amor— Jin Guang Yao estiro sus brazos y su hijo al verlo sonrió, quien también alzo sus bracitos, Jin Guang Yao lo tomo en brazos y beso sus mejillas regordetas.
— A-Ling— Jin Zi Xuan se acercó algo temeroso.
— Todo esta bien, tu hijo se encuentra muy bien y ya fue llevado a su cuna— Jin Guang Yao le dijo comuna sonrisa.
Esa noticia solo hacia sentir mejor a la familia, al parecer todo estaba volviendo a la normalidad.
— Muchas gracias por eso— Jin Zi Xuan abrazo a su hermano.
— ¿Qué paso con tu esposa? — Pregunto preocupado.
— A-Li despertó, pero al parecer ha perdido la memoria, le harán estudios— Sonrió un poco débil, luego de unos segundos miro al pequeño que estaba en sus brazos— Apenas he podido verlo— Sonrió— Es muy hermoso.
— Cárgalo— Dijo con una sonrisa.
Jin Zi Xuan asintió y Jin Guang Yao se lo paso, apenas al tenerlo en sus brazos sonrió.
— Es muy lindo— Dijo con una sonrisa.
— Bueno es Bueno que conozca a su tío— Sonrió— Quiero que formes parte de la vida de mi hijo.
— Yo soy hijo de... ese hombre te hizo mucho daño.
— Lo sé, pero tal como dijiste, fue ese hombre, no tú y estaré muy feliz que mi hijo tenga otro tío.
— Yo también quiero que seas parte de la vida de mi hijo.
Todos miraron al responsable y vieron a Mo XuanYu de brazos cruzados, este vestía su uniforme sin bata blanca y una cofia, lo que decía que apenas salía de cirugía.
— No puede ser... A-Yu ¿Estas embarazado? — Madam Jin hablo emocionada, a lo que el omega asintió con una sonrisa— Ay por todos los cielos, tendré otro nieto— Madam Jin corrió al omega y lo abrazo— ¿Cuánto tienes cariño? — Pregunto emocionada.
— Apenas tengo un mes— Sonrió— Hubo un pequeño problema y por eso no les dije antes— Mo XuanYu miro hacia sus hermanos— ¿No piensan decir nada? — Pregunto un poco nervioso.
— A-Yu— Hablo Jin Guang Yao.
— Yo... espero que acepten a mi hijo, porque mis padres murieron y me gustaría que... que sean la familia de mi hijo— Dijo un poco tímido.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados {WangXian} {AU Moderno} [TERMINADA]
FanfictionExisten rumores desde hace mucho que hablan sobre las almas enlazadas. Dos almas que están destinadas a conocerse, destinadas a amarse, protegerse y a enlazarse. Wei Wuxian jamás pensó que al irse de la mansión Jiang una vida de sufrimiento y malt...