capítulo 59

3.8K 488 105
                                    

°

Cada persona tiene un lugar seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada persona tiene un lugar seguro. Para algunos son personas, para otros lugares, para Lan XiChen el hospital era su lugar seguro.

Por años padecido depresión, sentía día a día que moriría, pero había algo que podía sacarlo de la crisis tenía. El hospital.

Amaba ver la sonrisa de las personas cuando les decía que las cosas estaban bien, amada dar de alta a las personas para que se fueran sanas a casa, amaba salvar vidas, tal vez es la razón por lo que estudio medicina.

Después de todo su tío jamás le impuso que estudiara medicina, siempre dijo "Estudia lo que te haga feliz, de nada sirve ganar dinero con un trabajo que odias y te destruye día a día", lo pensó mucho, pero le gustaba ayudar a las personas.

Uno de los recuerdos más lindos que tiene es cuando se escapó de la guardería del hospital para buscar a su madre, recuerda haberla visto pasar en una camilla encima de un paciente haciéndole compresiones.

Tenía 7 años eso paso. No le asusto la sangre. Ese día recuerda haber recorrido el hospital, donde encontró a varios internos estudiando.

Un interno le pregunto qué hacía en aquel lugar y porque estaba solo, Lan XiChen respondió preguntándole si le podía dejar ver el libro que tenía. El interno accedió.

Al finalizar el día Lan XiChen había leído gran parte del libro de medicina.

Su madre llego desesperada a él y se sorprendió al verlo con un libro en la mano, el interno le explico la situación y ella agradeció por cuidarlo.

— A-Huan— Sonrió— ¿Qué haces mi precioso jade? —Pregunto.

— Es interesante este libro A-Niang— Le paso el libro.

"Anatomía de Gray" leyó en la portada.

— Estoy segura que podremos comprarlo camino a casa.

Para su sorpresa, el interno el obsequio el libro a Lan XiChen, quien lo guardo con mucho amor y hasta el día de hoy lo tenía consigo.

Desde ese día Lan XiChen pensó en estudiar medicina, pero cuando sus padres murieron fue alejándose de ese sueño y llego a un punto donde no sabía que hacer, pero al recordar lo feliz que sus padres hicieron a las personas decidió comenzar a estudiar medicina.

Lan XiChen conocía el hospital como la palma de su mano, había nacido y crecido ahí, sabia cada pasillo, sabia cada rencor del lugar, después de todo es su lugar seguro. O al menos lo era.

Enlazados {WangXian} {AU Moderno} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora