•
•
°
•
Lan XiChen entro rápidamente a la habitación y claro que al oír que Wei Wuxian estaba teniendo una convulsión, tanto Lan Wangji como la familia Jiang entraron de prisa.
— ¡A-Xian! — Grito Yan li con desesperación.
Wei Wuxian se encontraba moviéndose bruscamente en la cama, Song Lan sostenía su cabeza para que no se golpeara. Lan Wangji toco el botón de enfermeras y rápidamente entraron.
— ¿Qué paso? — Pregunto Lan XiChen.
— Estábamos hablando y de pronto comenzó a convulsionar.
— ¡Lan XiChen, explica esto! — Exigió Jiang Cheng.
— Saquen a la familia— Ordeno Lan XiChen a una de las enfermeras que habían llegado.
— No, no podemos irnos— Hablo Jiang Yan li.
— Señores por favor— Pidió una de las enfermeras.
— No nos vamos a ir— Jiang Cheng hablo en un tono fuerte.
— No volveré a repetirlo, ¡Salgan de aquí ahora! — Grito Lan XiChen.
No podía trabajar cuando su pareja destinada lo miraba rogando que salvara a su hermano.
Una de las enfermeras no tuvo compasión y los saco de la habitación, cerro la puerta y bajo las persianas.
— Pónganlo de lado— Ordeno Lan XiChen.
Lan Wangji con fuerza puso a Wei Wuxian de lado, faltaban solo pocos minutos para que este comenzaba a espumear por la boca.
— Quiero 10 miligramos de diazepam intramuscular, ahora— Ordeno Lan XiChen.
Una de las enfermeras le dio la jeringa y Lan XiChen la coloco en el cuerpo de Wei Wuxian.
— Vamos a ponerle una intravenosa de diámetro ancho, ahora.
Lan Wangji tomo uno de los brazos de Wei Wuxian y comenzó a palmarlo para colocar la intravenosa, necesitaba actuar rápido.
— Wangji la intravenosa, rápido.
Lan Wangji coloco la intravenosa y Wei Wuxian dejo de moverse, la convulsión se detuvo.
— Revisa que haya sangre— Dijo Lan XiChen.
— Esta bien.
— Debes salir de aquí ahora doctor Lan — Lan XiChen dijo a su hermano, este tomo su comunicador y llamo a uno de sus residentes.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados {WangXian} {AU Moderno} [TERMINADA]
FanficExisten rumores desde hace mucho que hablan sobre las almas enlazadas. Dos almas que están destinadas a conocerse, destinadas a amarse, protegerse y a enlazarse. Wei Wuxian jamás pensó que al irse de la mansión Jiang una vida de sufrimiento y malt...