Capítulo 5

9.6K 1.2K 522
                                    

°

ㅡ El paciente despertó ㅡLe dijo Lan Wangji a la familia de Wei Wuxian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ El paciente despertó ㅡLe dijo Lan Wangji a la familia de Wei Wuxian.

ㅡ ¿Podemos verlo?ㅡDijo Jiang Cheng.

ㅡ No, por ahora no, pero pueden irse y volver más tarde.

ㅡ Doctor Lan, por favor.

ㅡ Señora Jin, el paciente necesita descansar, dentro de unas horas lo llevaremos a cirugía, debe estar tranquilo, comprendanㅡ dijo Lan Wangjiㅡ con permiso.

Lan Wangji se alejó de la habitación y fue a revisar a sus otros pacientes.

Al llegar a la sala de radiografías se encontró con su hermano en una situación comprometedora con Meng Yao. Este estaba encima de una mesa con su hermano entre las piernas, su hermano estaba besando el cuello, Tenía la camisa abierta tanto él como su hermano.

ㅡ Hermano mayor.

Lan Xichen se separó rápidamente y acomodó su ropa, Meng Yao se bajó de la mes ay arreglo su ropa, su rostro estaba rojo.

ㅡ Wangji ㅡLan Xichen se puso nervioso al ver a su hermanoㅡ ¿qué trae por aquí?.

Lan Wangji lo miro serio más no le dijo nada. La pregunta era incluso tonta.

ㅡ Bu-Buen día HanGuang-JunㅡSaludo un Meng Yao nervioso.

Lan Wangji asintio con su cabeza y colocó las radiografías.

ㅡ Yo... tengo que volver a trabajar, nos vemos luego cariñoㅡDijo Jin Guang Yao mientras salía rápido de la sala.

ㅡ DiDi ¿ya comiste?ㅡSe acerco a su hermano y éste lo miro; entendió perfectamente lo que su hermano expresó con esa miradaㅡ Lo sé, lo siento, es solo... lo lamento.

ㅡ No me tienen que interesar tus asuntos personalesㅡDijo Lan Wangji mientras miraba las radiografías.

Otro en su lugar se hubiera molestado pero Lan Xichen conocía a su hermano. 

ㅡ ¿Cómo esta el paciente Wei?.

ㅡ Esta estable por ahora.

ㅡ Quiero hacerle una tomografía más tarde.

ㅡ Lo vamos a operar Hoy.

ㅡ Vi que su familia no se ha despegado de la habitación.

ㅡ Mmm.

ㅡ Necesito hablar con ellos, por cierto quiero un informe, debo entregarle a la policía, hoy me llamaron.

ㅡ ¿Tienen al que hizo esto?.

Enlazados {WangXian} {AU Moderno} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora