(ADVERTENCIA: PRESENCIA DE ACTO VIOLENTO Y CONTENDIO PARA ADULTOS)
•
•
°
•
•
Lan Wangji termino de anotar varias cosas en su celular, un mensaje de su tío le llego.
"¿Cómo esta eso de que te vas a ir? Estoy llegando a la ciudad, vamos hablar"
— Lan Zhan— Wei Wuxian lo llamo y Lan Wangji rápidamente le hizo caso— ¿Esta todo bien cariño? — Pregunto preocupado.
— Mmm— Lan Wangji tomo una de sus manos y la acaricio.
— Hola— Song Lan entro a la habitación con una sonrisa.
— Buenas tardes doctor Song— Saludo Wei Wuxian— Creí que no había terapia hoy.
— No la hay, te vine a traer esto— Song Lan le dio una bolsa y Wei Wuxian la abrió, era un frasco de pastillas.
— Supongo que es inevitable que las tome.
— Wei Wuxian, tomar antidepresivos no tiene nada de malo, lo malo es no darle importancia a tu salud mental, créeme que tomando esto te vas a sentir mejor.
— ¿Y hasta cuando deberé tomar esto? — pregunto Wei Wuxian.
— Bueno por ahora vamos a probar con 6 meses, te recomiendo que si te vas a rusia busques en seguida ayuda profesional y sigas con tus terapias y claro, tomando tus medicamentos.
— ¿Y con esto me curare de depresión? — Pregunto Wei Wuxian.
— No Wei Wuxian, la depresión es una enfermedad que no tiene cura, pero que se puede manejar con medicamentos y terapia, así que lo que necesitamos es que tu estés bien y te sientas bien.
— Está bien, seguiré sus indicaciones doctor Song Lan.
— Me alegra saber eso y además sé que el doctor Lan se va a encargar de que sigas con el tratamiento y tomes tus medicamentos.
Lan Wangji asintió y Wei Wuxian sonrió.
— Bueno, debo irme, por favor, no le tengas miedo a los antidepresivos, estos solo ayudan a que te sientas bien y no tiene nada de malo.
Wei Wuxian asintió y Song Lan se retiró de la habitación, poco después de que se fuera alguien más entro.
— Doctor Lan, lamento interrumpir— La residente de Lan XiChen entro a la habitación junto a otros internos.
— ¿Qué pasa? — Pregunto Wei Wuxian.
— El doctor Lan XiChen me ha mandado para llevarlo hacer un estudio.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados {WangXian} {AU Moderno} [TERMINADA]
Fiksi PenggemarExisten rumores desde hace mucho que hablan sobre las almas enlazadas. Dos almas que están destinadas a conocerse, destinadas a amarse, protegerse y a enlazarse. Wei Wuxian jamás pensó que al irse de la mansión Jiang una vida de sufrimiento y malt...