(ADVERTENCIA: PREPRAREN PAÑUELOS Y UNA BOTELLA DE AGUA EN CASO DE LLORAR MUCHO)
•
•
°
•
Lan XiChen dejo un beso en la frente Jiang Cheng y ambos se separaron.
— Vamos a atender bien a tu hermano, no te preocupes.
— Muchas gracias, papá dice que ya están llegando.
— En ese caso deberás volver a la habitación.
— Quisiera recibirlo.
— Me temo que eso no se va a poder, Wei Wuxian llegara por emergencia y lo llevaremos a trauma para proceder a examinarlo, luego de unas pruebas lo llevaremos a su habitación.
— Lan XiChen.
— Lan Huan, ese es mi nombre de nacimiento, así que espero que comiences a llamarme así, por favor.
Jiang Cheng sonrió un poco y asintió— Promete que me dirás cualquier cosa que pase con mi hermano.
— Claro que sí, no te preocupes, ahora ve arriba.
Jiang Cheng sintió y se fue de emergencias.
Lan XiChen salió a la entrada de ambulancia y se topo con su hermano.
— Deberías estar descansado.
— Wei Ying tendrá dolor muscular, debo estar ahí.
La sirena de una ambulancia llego y rápidamente se pusieron los guantes.
— No he llamado a Neuro ni a ortopedia — Informo Wen Qing quien había aparecido con una bata amarillo para cubrir su uniforme y guantes lista para recibir la ambulancia.
— Se trata de Wei Wuxian— Informo Lan XiChen.
— Bien en ese caso quédense, pero si su presencia no es necesaria voy a pedir que por favor se retiren, no quiero tanta gente en mi sala.
Wen Qing era cirujana general como ya muchos sabían, pero últimamente estaba ayudando en trauma.
La ambulancia llego y rápidamente Lan Wangji sintió la presencia de Wei Ying, este se acercó a la ambulancia y la abrió.
— Signos vitales estables, golpes en rostro y morenotes en sus piernas y brazos.
Bajaron a Wei Ying en la camilla, Wen Qing tomo la camilla y junto a Lan Wangji entraron rápidamente a trauma, tal y como la primera vez.
— A mi cuenta, 1... 2... 3— Wen Qing dijo y subieron a Wei Wuxian a la cama.
— Lan Zhan— Este tomo la mano de su alfa y le sonrió, estaba tan feliz de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados {WangXian} {AU Moderno} [TERMINADA]
FanfictionExisten rumores desde hace mucho que hablan sobre las almas enlazadas. Dos almas que están destinadas a conocerse, destinadas a amarse, protegerse y a enlazarse. Wei Wuxian jamás pensó que al irse de la mansión Jiang una vida de sufrimiento y malt...