Hagan sus apuestas querides lectores.
(Madam Yu VS Baoshan Sanren)
•
•
°
•
Wei Wuxian miro al techo y Lan Wangji sostuvo su mano, sabia perfectamente que su omega aun estaba muy inestable psicológicamente.
— ¿Puedes hacerme un favor? — Pidió Wei Wuxian.
— Mmm.
— Dobla por favor esa manta— Wei Wuxian se quitó la manta que hermana había tejido para él y se la dio a Lan Wangji.
Lan Wangji supuso que quería que la lavaran, así que la doblo rápidamente.
— A-Xian.
La voz preocupada y desesperado de Yan Li se hizo presente en la habitación, quien sabía que tenía el paso prohibido a la habitación, aun así no le importo, debido a que se estuvo sintiendo mal Jin Zi Xuan la obligo a ir a una revisión y por eso llegaron casi en la tarde.
Wei Wuxian miro a Yan li y desvió la mirada.
— Vete— Hablo Wei Wuxian, no tenia ánimos de ver a su hermana y lo único que quería era que se fuera.
Yan li se puso seria y sin importar nada se acercó a Wei Wuxian para tomar su rostro.
— Señora Jin— Lan Wangji sabia que en cualquier momento Wei Ying iba a explotar y lo que menos necesitaba era estar bajo presión.
Wei Wuxian se soltó bruscamente de su hermana y esta lo miro con lagrimas en los ojos.
— ¿Qué parte que no te quiero ver aquí no entiendes? — Pregunto molesto.
— ¿Y qué parte de que hice todo para protegerte no entiendes? — Hablo molesta, las lágrimas de Yan li comenzaron a bajar por sus mejillas.
— Quiero que te vayas, no te quiero ver, ¡Vete! — Grito Wei Wuxian.
Jin Zi Xuan al oír los gritos no dudo en entras y colocarse detrás de su esposa, era obvio que estaba molesto por la forma en la que Wei Wuxian estaba tratando a su esposa.
— Wei Wuxian deja de tratarla así— Hablo muy molesto.
— Entonces llévate de aquí, entiende que no la quiero ver, ella no es mi hermana— Dijo llorando.
Al oír eso Yan li comenzó a sollozar, cosa que enfureció Jin Zi Xuan, Lan Wangji se puso de pie para mostrar que no dejaría que Jin Zi Xuan intentar algo contra su omega.
— Eres un mal agradecido, después de todo lo que A-Li ha hecho por ti no debes tratarla— Hablo con mucha molestia Jin Zi Xuan.
— Yo no se lo pedí.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados {WangXian} {AU Moderno} [TERMINADA]
FanfictionExisten rumores desde hace mucho que hablan sobre las almas enlazadas. Dos almas que están destinadas a conocerse, destinadas a amarse, protegerse y a enlazarse. Wei Wuxian jamás pensó que al irse de la mansión Jiang una vida de sufrimiento y malt...