•
•
°
•
•
— Papá ¿Qué haces aquí? — Jiang Cheng pregunto al ver a su padre cerca de la habitación de Lan Qiren.
— Yo... escuche lo que había pasado y quise venir a ver como estaban los hermanos Lan— Respondió un poco nervioso. Su hijo aun no sabia nada de su pasado.
— Bueno, si te sirve el señor Lan esta mejor, dijeron que apenas despierte será llevado una habitación privada, me quedare esta noche acompañando a Lan Huan si no te molesta.
— Claro que no, es aquí donde se ven a las verdaderas personas, estan en momentos difíciles de quienes amas— Jiang FengMian tomo un sorbo de su café.
— Gracias papá, por cierto ¿Ha ocurrido algo con mi hermana? — Pregunto mientras se sentaba a su lado. — Con todo esto ya no fui a verla.
— Tuvo una discusión con Jin Zi Xuan.
— Ese pavo real— Dijo con molestia— Se supone que debe alterar a mi hermana.
— En este caso le doy la razón a Ji Zi Xuan, hijo— Suspiro— Tú hermana no parece la misma de antes. Discutieron porque Yan li exige que la lleven a casa y claramente no puede ser así— Jiang FengMian miro a su hijo— Sé que no te llevas bien con tu cuñado, pero ahora él necesita todo el apoyo posible, con lo que paso con su madre, su hijo y su esposa, ya tiene mucho y es necesario que lo apoyemos. Debes entender que Jin Zi Xuan solo quiere el bienestar de Yan li.
— Lo que digas papá.
La puerta de la habitación se abrió y los hermanos Lan salieron.
— Señor Jiang no sabía que estaba aquí— Lan XiChen le sonrió levemente.
— Sí es que yo... supe lo que paso. Su tío y yo hemos sido amigos desde hace muchos años— Sonrió levemente.
— Puede entrar a verlo si gusta, esta despierto— sonrió— Yo iré a casa a ver algo de su ropa y cosas. Mi hermano tiene unos asuntos que atender, así que le agradeceríamos mucho si se quedara con él en lo que volvemos— Lan XiChen hablo de forma suave.
— Em sí, claro que sí— Respondió.
— Yo te acompaño Lan Huan— Jiang Cheng le hablo a su novio a lo que este asintió.
Jiang FengMian entro a la habitación y al hacerlo vio a Lan Qiren mirando unas flores que estaban en una mesa de noche.
— ¿Cómo te sientes? — Pregunto Jiang FengMian preocupado.
— A-Feng— Lan Qiren sonrió al verlo— Acércate.
Jiang FengMian se apresuro a sentarse a su lado y tomo su mano— Vine en cuanto me enteré.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados {WangXian} {AU Moderno} [TERMINADA]
FanfictionExisten rumores desde hace mucho que hablan sobre las almas enlazadas. Dos almas que están destinadas a conocerse, destinadas a amarse, protegerse y a enlazarse. Wei Wuxian jamás pensó que al irse de la mansión Jiang una vida de sufrimiento y malt...