Advertencia: este capítulo tiene la mención del aborto voluntario, si no estas a favor de esta causa, por favor no dejar comentarios insultantes, ni pelear en los comentarios.
Advertencia: Llore al escribir este capítulo, por lo que podría hacerles llorar, no me hago cargo de dolores de cabeza o congestionamiento nasal por llorar.
•
•
°
•
•
— Hueles dulce— Comento Wen Qing— Cariño.
MianMian restregó su rostro y miro a su alfa— Estoy embarazada.
El rostro de Wen Qing no pudo evitar dar alegría, ella obvio que quería tener hijos y más con su omega.
Wen Qing se acercó a su novia y la abrazo— Aww cariño que maravilla ¿Ya fuiste a que te revisaran? — pregunto alegre.
— 3 Semanas, eso tengo— MianMian se alejó de su novia.
— Mi amor, vamos a ser madres— Wen Qing tomo a su novia de las manos.
MianMian no lo soporto más y la llevo a una de las habitaciones vacías del piso.
— MianMian— Wen Qing la miro algo confundida.
— No voy a tenerlo— Dijo de forma firme.
Wen Qing de la impresión cayo sentada en el mueble— ¿No quieres tenerlo?.
— No, no ahora que entrare a la universidad, no ahora que tengo mi carrera por delante, no ahora— Dijo cruzándose de brazos y dándole la espalda, MianMian estuvo a punto de decir algo más, pero sintió los brazos de su novia abrazándola— A-Qing.
— Está bien— Dijo sonriente— Oye, si quieres tenerlo voy a ser la mejor madre para nuestro hijo, pero si no quieres tenerlo, yo misma apartare tu cita para el aborto y voy a estar a tu lado todo el tiempo necesario— Dijo.
MianMian se giro y acaricio el rostro de su novia— Yo te amo y te prometo que tendremos hijos, pero no ahora.
— Yo te amo y no soy capaz de poner mis deseos antes que los tuyos, así que vamos a hacer lo que tú decidas— Wen Qing la beso— Te amo y si tu dices que es en otro momento lo de tener una familia, será en otro momento.
— Gracias por apoyarme— MianMian la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados {WangXian} {AU Moderno} [TERMINADA]
FanfictionExisten rumores desde hace mucho que hablan sobre las almas enlazadas. Dos almas que están destinadas a conocerse, destinadas a amarse, protegerse y a enlazarse. Wei Wuxian jamás pensó que al irse de la mansión Jiang una vida de sufrimiento y malt...