Curiosidades, preguntas y futuras novelas.

2.8K 311 100
                                    


Quién es la autora?

Bueno la autora soy yo, mi nombre es Hilary mejor conocida por aquí como Azapp25, tengo 19 años, soy de origen Ecuatoriana y pues me gusta escribir y el BL.

¿Qué te inspiro a hacer esta historia?.

Bueno la verdad todo esto comenzó porque pues mi ex novio me recomendó ver The untamed y pues bueno lo vi y quede enamorada.

Comencé a leer Fanfic aquí en wattpad y pues dije bueno quiero hacer un Fanfic de WangXian, le dije a mi ex y pues él me apoyo desde el inicio y pues él es el encargado de pues todas mis portadas y separadores.

¿Por qué un Fanfic con temática medica?.

Mi inspiración para hacer un Fanfic de temática medica de WangXian vino gracias el Fanfic "The cure" de WangXian, fue uno de los primeros Fanfic que leí y me enamore y Bueno yo ya tenía experiencia haciendo este tipo de Fanfic, ya que pues yo hice un Fanfic medico de otra pareja de BL que pues a la gente le encanto y pues quise probar con esta pareja. Además de que soy fan de las series medicas.

¿Cómo te inspiraste para el caso de Wei Wuxian?.

Bueno no es para nadie un secreto que gran parte de mi inspiración para los datos y accidentes del caso de Wei Wuxian fueron sacados de la serie greys anatomy.

Soy fan de la serie y me gusta anotar los datos médicos, por lo que dije "Mmm y si hago una historia con esta información" y la idea solo surgió.

¿Hay otros puntos de la historia sacado de Greys Antomy?

Sí, lo hay, como punto numero uno pues el primer caso de Wei Wuxian inspirado en un caso de la protagonista de greys anatomy, el segundo fue el caso de la hemorragia subaracnoidea de Wei Wuxian, este caso fue sacado del primer episodio dela serie greys anatomy, el tercer caso fue osteogénesis imperfecta del bebé de Jin Guang Yao, sacado del caso de April Kepner de Gresy anatomy y el cuarto caso fue el accidente de Lan XiChen con un coagulo en el cerebro sacado de un caso de greys anatomy.

Quiero aclarar que lo único que se uso fueron ciertos datos médicos, lo demás fue obra mía.

¿Todos los datos médicos de la historias fueron sacados de dicha serie?

No, yo me esforcé investigando lo mejor que pude, investigue enfermedades mentales, medicamentos, pruebas de laboratorio, instrumental, todo fue investigado con el mayor esfuerzo.

¿Eres doctora o piensa serlo?.

No soy doctora, muchos pensaron que yo era doctora o estudiante de medicina, la respuesta es no, no soy ni doctora, ni estudiante de medicina y tampoco pienso serlo.

¿Por qué decidiste tocar el tema de la violación?.

Porque hoy en día muchas chicas y chicos confunden el maltrato con el amor, quise tocar el tema de la violación porque quise concientizar que la culpa jamás será de la victima, que no fue tu culpa confiar en alguien.

¿Qué te arrepientes de la novela?

La Shipp de Lan Qiren y Jiang FengMian, sinceramente no sé de donde salió eso, al inicio me convenció un poco, pero ahora no me gusta para nada y si me arrepiento de eso.

¿Cómo porque tocaste el tema del aborto?

En la historia se toca el tema del aborto tanto involuntario como voluntario, quise que Wei Wuxian tuviera esos abortos para representar a las madres que han perdido a sus bebés tan esperados y amados. Quise hacer todo lo posible para reflejar ese dolor.

Enlazados {WangXian} {AU Moderno} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora