Advertencia: este capitulo toca temas sensibles y tiene contenido +18 principiante, se recomienda discreción.
•
•
°
•
•
ㅡ Hola— Xiao XingChen se levanto para abrazar a su sobrino.
— Me alegra verte— Wei Wuxian y su tío se sentaron.
Wei Wuxian lo había llamado para que se reunieran, después de todo él y su abuela también eran su familia, así que quería que A-Yuan tuviera una familia más grande.
— Igual a mi, debo admitir que me tomo por sorpresa tu llamada— XingChen llamo a una camarera— Deme por favor un café americano.
— A mi me da por favor un frozen de chocolate— Sonrió.
La mesera tomo la orden y se alejo de ellos.
— Bueno dime, ¿Qué necesitas? — Pregunto.
— No te llame para pedirte algo— Wei Wuxian contesto.
— ¿Entonces? — Pregunto.
— Adopte a un niño, es un bebito de un año y es... hermoso— Wei Wuxian sonrió.
— Vaya... eso es impresionante ¿Desde hace cuando estás haciendo el proceso de adopción? — Pregunto.
Wei Wuxian no quiso entrar en muchos detalles, solo le dijo el origen de los progenitores de A-Yuan cosa que bueno le sorprendió a XingChen.
— Quiero que formes parte de la vida de mi hijo— Sonrió débilmente.
Antes de contestar les trajeron sus pedidos.
— Bueno, cariño sabes que sí, te agradezco que me tomaran en cuenta— Sonrió.
— ¿Crees que la abuela acepte esto? — Pregunto algo preocupado.
— Creo que sí, pero ahora no es momento, ella es una persona muy resentida y créeme que... pasara un poco de tiempo para que se le pase.
— Ya pasaron casi dos meses, ella no contesta mis llamadas— Dijo frustrado.
— Wei Ying, tienes que entenderla, ella quiere cuidarte, saber que elegiste nuevamente a los Jiang le afecto el orgullo.
— Ellos también son mi familia, ellos me criaron.
— ¿A base de de maltrato? — Pregunto un poco molesto— A mi también me molesta que quieras quedarte con esa familia. Después de todo la tu abuela estaba ya acostumbrada a ti, la ilusión de tenerte en su casa le hacia muy grande.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados {WangXian} {AU Moderno} [TERMINADA]
FanfictionExisten rumores desde hace mucho que hablan sobre las almas enlazadas. Dos almas que están destinadas a conocerse, destinadas a amarse, protegerse y a enlazarse. Wei Wuxian jamás pensó que al irse de la mansión Jiang una vida de sufrimiento y malt...