Yo solo me mantenía ahí, entre sus cobijas observándola detenidamente, en completo silencio mientras que mi mente daba con que podría hacerle a este pobre angelito.
-Chris: Es como ver a un pequeño angelito dormir... Es una pena que pronto serás un demonio gracias a mí, -sonrei- mi pequeña... Pronto tendrás que adaptarte a mi...
Acaricie con suavidad su rostro con suavidad...
-Chris: tantas cosas que haré con tu lindo y frágil cuerpo... Aunque eso querías, ¿no es así? Compañía... Y ahora la tendrás... Aunque solo por mi cara compañía tendré que cobrartelo con tu cuerpo.
Baje a sus brazos acariciandolos con suavidad.
-Chris: Te follare cada noche... Te haré que llores del placer que haré que sientas... Haré que me supliques porque te haga mía, una y otra vez... Te haré adicta a mi...
+Tn: Hmmm...
-Chris: Contigo tendré que satisfacer cada una de mis necesidades ya que eres lo único que tengo y por tu culpa estaré atado a ti hasta que pueda recuperar mis poderes y ser un Dios completo. Pero no tendrás de que preocuparte, seré delicado contigo... O al menos tratare...
Note como ella se comenzó a mover levemente hasta que abrió sus ojos encontrándose conmigo.
Ella rápidamente se alejo de mí mientras abría los ojos como platos.
-Chris: Hola humana... Al fin podemos conocernos como tal... Aunque este no es mi cuerpo original, tendré que conformarme con lo que hay ahora mismo.
+Tn: ¿q-que es lo que dices?
-Chris: agh, olvide que hablo en griego y no entiendes nada. No sé cómo le haré para que puedas entender lo que yo te digo.
+Tn: ¡Estas desnudo!
Rápidamente se tapó los ojos y yo solo sonreí con burla.
Tenia que admitir que ahora mismo me daba algo de ternura ver como es que se ponía nerviosa y sonrojada al verme de esta manera.
Pero pronto haría que esas cosas tiernas se volvieran en forma de cosas perversas.
Solo sería cuestión de tiempo para quitarle lo santita.
-Chris: Si que eras un angelito como decía Hades... Pero no durará por mucho tiempo, y de eso yo me encargaré.
+Tn: ¡No entiendo nada de lo que dices! Hablas otro idioma... C-creo que es griego... ¿No?
Asentí.
+Tn: Bueno, al menos supe que idioma es... Ahora... No se que dices... Pero creo que tu me entiendes a mi, ¿verdad?
Asentí nuevamente, aunque esta vez estaba algo confundido al veer su cara de alivio.
-Chris: ¿por qué no me preguntas quien soy? Osea, ¿es normal en ti ver a extraños dentro de tu casa o que?
Un extraño muy sexy, así que prácticamente tiene suerte de tenerme aquí con ella.
Aunque más que nada es por obligación así que...
Ella no dijo nada, solo se quedó callada y yo solo sonreí para poder acercarme a ella y acariciar su mejilla lentamente, algo que ella permitió.
-Chris: tan indefensa... Tan inocente... Que me dan ganas de hacerte mía una vez por todas y dejar que esa inocencia se vaya directamente a la mierda.
Tome sus manos para poder quitarlas de su rostro y acercarme más a ella.
-Chris: Quiero follarte...
Y cuando iba a juntar sus labios con los míos... Sentí como caí al suelo junto con un fuerte dolor en mi mejilla.
-Chris: ¿¡pero qué mierda!?
Alce la mirada viendo como es que me miraba con miedo mientras que sostenía su puño en el aire.
Tenia que admitir que en cierta manera se veía sería, pero con miedo mientras que su mano temblaba.
-Chris: ¿a caso tú me golpeaste...?
+Tn: ¡N-no te conozco! ¿¡Como te atreves a hacer eso!? ¡Además estas desnudo! ¡Deberías de tener algo de respeto!
-Chris: Tú... ¿Te atreviste a golpearme?
Me levante, sintiendo como el enojo comenzaba a recorrer mi cuerpo de una manera bastante rápida a mi parecer.
-Chris: Tú... ¿¡TE ATREVISTE A GOLPEARME!?
Estaba a nada de regresarle el golpe cuando algo me detuvo.
Voltee viendo una cadena la cual me había detenido mi mano de la nada.
Busque de donde venía así volteando detrás mío viendo a Hades con una ceja levantada y fue cuando me percate de que todo había quedado inmóvil.
Había parado el tiempo en el momento exacto.
-Hades: Genial Vélez. Ni cinco minutos llevas y ya quieres violarla, te felicito.
-Chris: tengo...
-Hades: necesidades, si ya todo el mundo lo sabe. Pero eso no es razón para querer golpearla. No estas en el inframundo como para hacer eso. Estas en la tierra. Eso es una reacción sumamente normal cuando alguien trata de obligar a hacer algo que no quiere a otra persona. Aquí nadie va a obedecerte ni nada por el estilo.
-Chris: ¡Me dio un puñetazo en mi cara! ¿¡Que a caso no lo ves!?
-Hades: y bien merecido lo tienes por idiota. Te recuerdo Christopher que gracias a ella tienes de nuevo tu cuerpo humano. No tienes porque tratarla así.
Suspiré pesadamente mientras desviaba la mirada.
Él tenía razón y me jodia saber que era así.
-Hades: Solo mira su rostro lleno de miedo hacia ti.
Voltee a verla viendo que si, era verdad. Su rostro solo reflejaba un gran miedo hacia mí.
-Hades: Te advierto solo una cosa Christopher.
-Chris: ¿y que es?
-Hades: En este mundo, si ella pierde interés en ti en todo sentido tu lazo con ella se corta.
-Chris: ¿y eso en que se supone que me afecta?
-Hades: genio, ella pidio un deseo el cual como todo en este mundo tiene consecuencias. Si su lazo se corta, tú dejas de ser un humano y vuelves a tu miserable vida como gato, ¿eso quieres? ¿Volver a ser un jodido gato?
-Chris: ¿y entonces que hago? No pienso disculparme. Nunca lo he hecho con ningún humano y nunca lo haré. Además, ella ni siquiera entiende lo que yo digo.
-Hades: yo me encargo de eso. Te daré una segunda oportunidad para que hagas bien las cosas y no las heches a perder. Si lo haces olvidate que yo te ayude de nuevo, ¿entiendes?
-Chris: agh, como sea. Trataré de hacerlo.
-Hades: bien, entonces que comience de nuevo esta presentación y no la cagues de nuevo.
-Chris: Si, si como sea.
Sin más chasqueo los dedos.
ESTÁS LEYENDO
En busca del demonio sin alas
FanfictionChristopher es el demonio más buscado después de haberse metido con las esposas de los dioses por ende busca la ayuda de hades para poder salir de este apuro pero Hades no sabe cómo ayudarlo hasta que se le ocurre enviarlo a la tierra... Pero nunca...