21 - Preguntas Y Respuestas

726 82 15
                                    

-Chris: ¿Estas segura de que aquí podremos obtener respuestas?

+Tn: así es. Tu solo confía.

Ambos bajamos del auto para poder entrar al centro comercial.

Las chicas hermosas no tardaron en comenzar a aparecer, mientras que pasaban a mi lado y me miraban con miradas coquetas.

Mire a Tn, quien solo miraba a las chicas de mala forma y fue cuando con una sonrisa me acerque a ella para poder abrazarla por detrás.

-Chris: No les hagas caso... Ahora eres mi novia y si esto funciona serás una hermosa diosa la cual sera mi esposa...

Tn solo sonrió, y fue cuando me detuve junto con ella.

+Tn: aún así, se que hay chicas más lindas que yo... Eso no se puede negar cuando puedes ver a tu alrededor.

Dijo mientras miraba a su alrededor viendo a las demás chicas.

Yo solo tomé su rostro para que pudiera verme.

-Chris: la única chica hermosa que puedo ver ya... Eres tu... Eres mucho mas hermosa que todas esas demás chicas, ¿okey?

+Tn: pero...

-Chris: pero nada. Eres... Dios, es que no se que mas decirte para que entiendas el que eres completamente hermosa y que solo tengo ojos para ti.

+Tn: bésame. Bésame enfrente de todos. Demuéstrale a todos que yo soy tuya y que tu eres mío. Hazlo.

Con una sonrisa me acerque a ella para poder tomar su cintura, acercarla a mi cuerpo y así poder besarla lentamente.

Dios... Amaba demasiado besarla... Sentir sus labios sobre los míos... Era la mejor sensación que podía haber en el universo.

-Chris: Eres la chica más hermosa y sexy que puede haber en este jodido mundo... Y en todos los demás reinos que hay.

+Tn: tengo mucha suerte de al fin tener a alguien como tu en mi vida... Aunque aun sigues siendo un idiota de vez en cuando... Eres lo mejor que tengo en mi jodida vida.

-Chris: tenme paciencia, seré un idiota, pero este idiota está cambiando para ser un mejor chico para ti.

+Tn: y lo estás haciendo... No te preocupes por nada más...

Bese nuevamente sus labios para después sentir como es que tomaba mi mano y la entrelazaba con la de ella.

-Chris: ¿feliz de lo que hice?

+Tn: solo espero que con esto, todas esas plásticas dejen de verte como un perro a un hueso. Porque tu... Eres completamente mío.

-Chris: ¿ya te dije que me encanta verte celosa? Es excitante.

+Tn: y ahí vas.

Se alejo de mi para poder jalarme.

-Chris: oh vamos hermosa, se que te gusta que lo diga. Además, algún día lo haremos y después lo seguiremos haciendo cada vez mejor.

+Tn: deja de decir cosas pervertido, ambos hay que ir a donde la biblioteca.

-Chris: ¿algún día podremos seguir haciendo mis fantasías?

+Tn: ¿tus fantasías incluyen violencia?

-Chris: Si, pero no te lastimare, lo prometo.

+Tn: entonces si.

Yo solo sonreí ampliamente para después ver como entrábamos a una biblioteca para después buscar entre los estantes libros hasta que dimos con algunos.

En busca del demonio sin alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora