14 - Necesidad De Amor...

708 83 12
                                    

Miraba atento cada cosa que había en su habitación.

Cuando entre, no había puesto mucha atención a lo que tenía dentro de aquí y bueno... Yo era demasiado curioso con todo lo que tenia.

Aunque por suerte sabía la diferencia entre lo que era el maquillaje, ya que habían chicas con las que salía que me hablaban de eso y me enseñaban un poco, aunque a mi realmente no me interesaba en lo absoluto.

Lo único que buscaba con ella era sentir el placer.

Me senté en la orilla de la cama mientras esperaba a Tn, quien estaba dentro del baño cambiándose por lo que me había dicho, era su pijama.

Yo claramente me dormiría de esta manera. No iba a incomodarla ya que yo dormía en bóxer.

Además de que la ropa que traía no me lastimaba y era holgada así que no habría problema con quedarme de esta manera por hoy aunque sea.

+Tn: Chris... -llamó-

-Chris: ¿si?

+Tn: Cierra los ojos. -hablo desde el baño-

-Chris: mierda.

Sin que yo quisiera, sentí como mis párpados bajaron para hacerme ver todo completamente oscuro. Había sonado como orden y realmente me desesperaba sentir esta sensación de no poder ver nada.

+Tn: ¿ya lo hiciste?

-Chris: tomando en cuenta que lo dijiste en forma de orden, si.

+Tn: Lo siento.

Rápidamente escuche sus pasos acercándose a la cama hasta que sentí un ligero peso a mi lado.

Probablemente ya se había sentado o acostado a mi lado en la cama.

+Tn: Ya puedes abrirlos

Automáticamente sentí como se abrieron mis ojos y yo solo dirigí mi mirada a ella para después tallarme levemente los ojos.

-Chris: ¿Puedo saber el por qué no querías que te viera?

+Tn: he vivido sola desde hace muchos años así que tengo una pijama muy ridícula e infantil y no quiero que te burles al verla.

-Chris: Hmmm, como tu prefieras. Por cierto. Eso de las ordenes ya controlalas. Odio recibir ordenes, pero odio mas el que no pueda controlarlas. Aun no tengo el poder suficiente para dejar de recibirlas.

+Tn: Lo siento... Trataré de controlarlas.

Yo solo desvíe de nuevo mi mirada a mis manos las cuales estaba forzando para que aquella llama de fuego surgiera, pero no pasaba nada.

+Tn: ¿estas entrenando o que estas haciendo?

-Chris: Solo trató de que salga uno de mis poderes de nuevo, pero creo que será más difícil de lo que pensé. Este cuerpo humano me lo impide de cierta manera ya que no tiene la capacidad de controlar el poder que yo suelo tener.

Trate de nuevo de hacer el esfuerzo hasta que sentí como Tn con delicadeza tomó mis manos.

+Tn: deberías descansar. También como humano necesitas recuperar energía. Además ya es bastante tarde. Bueno, es muy temprano, pero debes de dormir.

-Chris: ¿Ustedes duermen mucho?

+Tn: Depende de lo cansados que estemos.

-Chris: Hmmm.

+Tn: Anda hay que dormir. Mañana será un largo día. Bueno... En unas horas -rio-

-Chris: ¿por qué?

+Tn: comenzaremos con tu cambio de persona y tus entrenamientos de poder. Además, quiero mostrarte un poco el como es la ciudad.

Cuando ella se recosto sobre la cama, de igual forma yo lo hice, tratando de acomodarme sobre esta.

A decir verdad la cama que tenía en el inframundo era mucho más dura que esta.

Ambos nos mirábamos fijamente en completo silencio y fue cuando el recuerdo de aquel abrazo vino a mi mente.

Realmente me gustaría que Tn me volviera a abrazar... Me gustaba sentir aquella sensación que me dejaba cuando lo hacía.

Cuando note que estaba cerrando lentamente sus ojos decidí hablar.

-Chris: Tn...

+Tn: ¿si...?

-Chris: Yo...

Me quede callado. Algo que provoco que abriera lentamente los ojos para poder verme... De esa manera tan confundida...

+Tn: ¿Chris...?

No sabía cómo decirle... No salían las palabras de mi boca...

¿Como se supone que le diga que me abrace?

Realmente era algo que me daba pena pedir cuando nunca lo había hecho.

Siempre daba órdenes de que hicieran lo que yo quisiera, pero era en otras cuestiones que no fueran relacionadas a amor o cariño.

+Tn: ¿Qué pasa?

Suspiré y moví mis manos para poder dirigirlas a donde su cintura... Pero no pude ni siquiera tocarla.

Las hormonas eran demasiado fuertes y no sabría si podría retenerlos en cuanto tocará la piel de Tn.

-Chris: Olvidalo...

Iba a quitar mi mano, pero sentí como su mano la detuvo suavemente

-Chris: No... Yo, no se sí pueda controlarme... No quiero hacerte daño... Realmente no quiero lastimarte Tn...

Ella me soltó y fue cuando yo rápidamente quite mi mano de ahí y me aleje para poder sentarme sobre la orilla de la cama.

-Chris: No puedo, no puedo tocarte... Yo... Solo quería...

Me callé. No quería verme débil. Pero quería sentir esa sensación de nuevo...

Me iba a levantar, pero sentí como es que Tn tomó mi mano para poder detenerme.

+Tn: Haremos que eso cambie... Tranquilo... Solo...

Voltee a verla para poder ver como es que ella sonreía levemente.

-Chris: no Tn... No lo hagas... Yo...

+Tn: Shh... Confío en ti Chris...

Lentamente coloco mi mano en su mejilla.

-Chris: Tn...

Aquella sensación de querer tocarla comenzó a invadirme... Pero su mirada llena de inocencia me lo impidió y me cambió aquella sensación...

Quería tocarla... Pero no de una manera perversa... Sino... De una llena de cariño... Una en la que le hiciera sentir bien.

+Tn: Hazlo...

-Chris: ¿de que hablas?

+Tn: En tu mirada se nota... -coloco con suavidad en mi mejilla- la necesidad de amor... De cariño... Yo puedo darte lo que siempre has querido Chris...

-Chris: Yo...

+Tn: Chris... Conmigo ya no tienes porque fingir ser aquel chico rudo sin corazón. Conmigo tienes un lazo especial... Puedo sentir lo que sientes... Yo...

No deje que terminará de hablar cuando rápidamente me acerque a ella para poder abrazarla fuertemente sin llegar lastimarla...

Aquella necesidad de querer amor me estaba comiendo por dentro... Y el abrazarla realmente me hacía sentir sumamente bien...

Me hacía sentir...

Querido.

En busca del demonio sin alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora