19 - Baño Urgente

696 81 9
                                    

=Narra Christopher=

Me desperté, sintiendo la incómodidad de aquel duro sillón en mi espalda.

No sabía cómo mierda había llegado a dormirme en aquel sillón.

Tal vez había sido el hecho de que me he sentido cansado y por eso es que me quede dormido sin darme cuenta.

Aunque no estaba muy seguro de ello.

Me queje de inmediato cuando me enderece para poder sentarme.

Y cuando iba a decir algo... No pude.

Abrí mis ojos de par en par sintiendo como es que Tn había unido sus labios con los míos en un beso.

No tarde en corresponderle y seguir con aquel beso que duro solo unos segundos antes de que Tn lo rompiera.

Ella volteo detrás de ella y después escuché un suspiro de alivio para después verme de nuevo.

-Chris: ¿Ocurre algo?

+Tn: ocurre que he tomado la mejor decisión de mi vida -sonrio-

-Chris: ¿Besarme?

+Tn: -rio levemente- creo que es mejor que vayas tomando en cuenta que pasaremos mucho tiempo juntos

-Chris: Bueno... Supongo que si -rei- y eso es lo mejor de todo hermosa.

Dije tomando su cintura para poder acercarla más a mí. Quería besar de nuevo sus labios, pero Tn se alejo de mi.

-Chris: ¿Que pasa?

+Tn: pasa que apenas recorde que no te has bañado cochino.

-Chris; eso me hace pensar que te alejaste porque huelo mal, ¿no es asi?

+Tn: -asintio- supongo sabes como bañarte

-Chris: eh...

+Tn: ¿¡Es en serio!?

-Chris: hey, no es mi culpa, en el inframundo yo siempre mandaba y no tenia que hacer nada. Tenia a quienes me atendian alla.

+Tn: Dios, esto no me puede estar pasándome a mi...

Dijo mientras pasaba sus dedos por el puente de su nariz.

+Tn: bien, necesitas uno urgentemente asi que tendre que ayudarte esta vez, pero solo esta vez.

-Chris: esta bien... Aunque si te soy sincero dudo que sea la ultima vez -dije coqueto a lo que recibi un zape de parte de ella- Auch...

+Tn: Te mostrare como y quiero que pongas mucha atencion porque no lo voy a repetir de nuevo.

-Chris: lo que digas.

+Tn: andando.

Ambos nos dirigimos a donde el baño de la habitacion de ella.

+Tn: espera aqui, traere ropa y una toalla.

Yo asenti mientras ella salia del baño dejandome solo.

Tal vez podria ayudar en desvestirme.

Estaba tan acostumbrado al hecho de que siempre me hicieran todo que realmente no sabía mucho.

Siempre me hacían todo, pues eran las ordenes que le daban a las mujeres de allá mientras que yo solo me dejaba.

Me bañaban, alimentaban y me daban el placer que nosotros pedíamos tener.

+Tn: recuerdame que tengo que com...

Ambos nos quedamos en silencio mientras nos mirabamos uno al otro.

Tn solo me miraba completamente roja para despues taparse los ojos.

+Tn: ¿¡No pudiste haberte esperado o tan siquiera avisarme de que estabas desnudo!?

-Chris: oh vamos mi amor, no sera la ultima vez que me veas desnudo.

+Tn: ¡Callate! Agh... ¡Solo... S-Solo metete en la bañera!

-Chris: ¿el hoyo de color blanco?

+Tn: Si, solo metete ahi.

Yo solo me adentre en aquella supuesta bañera mientras que veia como es que Tn se acercaba aun tapandose los ojos, tratandonde de acercarse a donde yo estaba.

-Chris: No entiendo para que te tapas los ojos si ya me viste desnudo.

+Tn; ¡F-Fue un accidente!

-Chris: un excitante accidente

+Tn: cierra la boca pervertido.

Solo rei ante ello.

Tenia que admitir que claramente sabía masturbarme, aunque era mejor cuando alguien más lo hacía por ti.

Tenia que admitir también que deseaba demasiado que llegara aquel momento en que Tn pudiera dejar de lado aquella inocencia y se dejara llevar por el placer.

Tn despues de varios intentos, al fin llego a donde yo estaba. Se hinco fuera de esta y solo suspiro.

+Tn: Solo... Tapate ahi abajo.

-Chris: ¿para que? Ya te dije que..

+Tn; por favor Christopher. -interrumpio molesta-

Yo solo suspire y coloque mis manos encima de mi miembro para poder taparme.

-Chris: listo

+Tn: ¿estas seguro?

-Chris: confia en mi

+Tn; sinceramente me da miedo confiar en ti y en tus cosas pervertidas

-Chris: solo hazlo Tn.

Tn suspiro y quito la mano de sus ojos para despues escuchar como solo respiro aliviada

+Tn: bien, comencemos con este baño pervetido.

-Chris: solo te advierto que soy bastante debil, asi que no me provoques, porque sino esto puede terminar con el poco control que tengo sobre mi y sobre aquello -dije refiriéndome a mi miembro-

+Tn: ¿Siempre eres asi de pervertido o realmente ya tienes años sin cogerte a alguien? -pregunto en burla-

-Chris: burlate lo que quieras. Tengo necesidades que tengo que atender, ¿sabes?

+Tn: claro, claro... Necesidades... -dijo sarcastica-

Yo solo rode los ojos.

Tendria que ser fuerte. No queria lastimar a Tn haciendo algo que ella aun no queria hacer conmigo...

Aunque tal vez en un futuro eso pueda cambiar e incluso ella venga a buscarme para que pueda darle placer o que ella me dé placer.

Realmente no sabía que era mejor, aunque sí sabía que lo mejor por el momento era cambiar lo que pensaba porque de lo contrario tendría un gran problema que resolver y además tendría que lidiar con los regalos que recibiría de Tn al darse cuenta de aquel problema que tendria.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Alguna tiene sospecha de que dios podria ser Christopher? Las estare leyendo

En busca del demonio sin alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora