Con sigilo entre por aquella ventana de la casa, viendo como es que Tn estaba sentada en uno de los sillones tapando su rostro con ambas manos mientras podía oír sus sollozos.
La había dejado sola... Y a pesar de cómo la había tratado en todo este tiempo, aún así había llorado por mí... Porque me había ido de su lado.
+Tn: ¿por qué siempre me tiene que pasar todo esto a mi? ¿Por qué siempre todos huyen de mi? Llevo veinte años y yo... Sigo sola... Completamente sola... -sollozo-
Me escondí mientras que recuperaba nuevamente con lentitud mi forma humana.
+Tn: y después de tantos años... Tuve a alguien al fin conmigo... Y ahora ya no lo tengo... Joder... Tengo que admitir que Chris es un idiota sin sentimientos... Pero... Lo necesito... Necesito verlo de nuevo... Necesito que él vuelva a estar a mi lado...
Suspiré y solo me enderece para poder acercarme a donde ella estaba en completo silencio y sigilo.
-Chris: Tn... -susurre-
Ella rápidamente volteo a verme dejando a la vista sus ojos llenos de lágrimas junto con su rostro rojo y sus ojos levemente hinchados.
+Tn: ¿C-Chris?
Iba a hablar cuando sentí como es que ella rápidamente se acercó a mí para poder abrazarme fuertemente.
Yo solo me quede congelado.
Por primera vez alguien me abrazaba... Por primera vez sabía lo que se sentía un abrazo de verdad... Al fin podia sentir el calor de uno.
De nuevo escuché como comenzó a llorar y fue cuando mis impulsos salieron de manera que yo lentamente le correspondiera el abrazo... Para poder hacerla sentir mejor... Hacerle sentir protegida.
Y realmente me gustaba... Me gustaba sentir esta sensación que el abrazo nos transmitía.
+Tn: No te vuelvas a ir de esa manera... Por favor, no me vuelvas a dejar sola... No me importa lo demás, yo quiero que estés conmigo...
-Chris: No quiero seguir lastimandote con mi forma de ser... Con lo que digo o hago...
+Tn: No me importa. Quiero que te quedes... Por favor...
Queria cambiar... Quería cambiar por ella. Pero... ¿Por qué? Yo nunca haría nada por los humanos... Pero es que con Tn todo es diferente...
Tengo la necesidad de protegerla... De hacerla sentir mejor y si eso implica cambiar quiero hacerlo.
-Chris: quiero cambiar... Pero no sé cómo hacerlo...
Ella se alejo para verme directamente a los ojos.
+Tn: ¿de verdad quieres hacerlo?
-Chris: si, quiero hacerlo...
Una gran sonrisa salió de sus labios a lo que me hizo sentir mejor.
+Tn: Yo te enseñó. Yo te ayudo a cambiar.
-Chris: me parece bien...
"Hasta que mueran va a ser que ese lazo se rompa..." recordé.
Si esto iba a ser prácticamente para toda la vida...
-Chris: Tn... Yo tengo algo que decirte...
+Tn: ¿y que es?
-Chris: Yo... No soy un humano.
+Tn: -rio levemente- eso lo sé Chris, eras un gato antes
-Chris: No, no me entiendes...
+Tn: ¿y entonces?
-Chris: Yo soy...
-Xx: ¿estas seguro? -me interrumpio-
Mire detrás de Tn viendo a Hades quien me miraba algo sorprendido mientras que todo se había congelado de nueva cuenta.
-Chris: No, pero después de todo estaremos unidos hasta que alguno de los dos muera... Y... Quiero que sepa la verdad.
-Hades: Bueno... Si esa es tu decisión no te lo impedire.
-Chris: ¿en serio? ¿No me regañaras o me haras tu platica?
-Hades: creo que estas bastante grandecito para esas cosas -rio- y ademas estas consciente de los riesgos que puede haber...
-Chris: Yo... -mire a Tn quien me miraba con alegría- quiero que sepa la verdad... Confío en que no se va a paniquear.
-Hades: Creo que subestime bastante a Tn... Bueno, ambos lo hicimos
-Chris: ¿a qué te refieres?
-Hades: Apenas vas a llevar un día con ella y bueno... En ti han cambiado muchas cosas... En tan poco tiempo lo logró.
-Chris: Supongo que es porque es la primera vez que convivo con una humana... Y una mujer... Es extraño ya que ahora que seré prácticamente su acompañante de toda la vida... Tengo que cambiar para su bien.
-Hades: Tienes razón. Tienes que adaptarte además de eso a la vida humana.
-Chris: si...
-Hades: Solo te pido que seas delicado con decírselo. Y...
-Chris: ¿Y...?
-Hades: Recuerda tener cuidado ya que cuando recuperes tus poderes estarás más expuesto a que Zeus te encuentre.
-Chris: Lo sé...
-Hades: y si sabe de Tn... Será con ella con quien se desquite.
-Chris: sobre mi cadáver dejo que le ponga un dedo encima.
-Hades: solo es una advertencia para que no te emociones de más con tus poderes. Además, dos cosas más por si lo olvidaste.
-Chris: ¿y cuáles son?
-Hades: Cuando recupueres por completo tus poderes, lograrás librarte del deseo de Tn y podrás romper el lazo si así lo deseas.
-Chris: Lo había olvidado... ¿Y la segunda?
-Hades: Recuerda que Zeus te rompió una de tus alas... Por ende cuando recuperes tu cuerpo original... Serás un demonio sin alas.
-Chris: Si... Lo recuerdo...
-Hades: por ahora yo te quite ese dolor... Pero si Zeus te encuentra te lo devolvera y creeme que si ve a esta hermosa chica -se acerco a Tn- no dudará en desquitarse con ella.
Cuando note que iba a rozar su pulgar en la mejilla de Tn rápidamente se la detuve haciendo que los ojos se volvieran de color negro.
-Chris: No la toques.
-Hades: hey, hey tranquilo, solo te hago advertencia para que estés con ojos en la espalda. Cualquier cosa me llamas, ya sabes como.
-Chris: Claro.
Note como se abrió un hoyo en el suelo. Era el portal del inframundo.
-Hades: y Chris
-Chris: ¿si?
-Hades: recuerda que Tn es una humana. No es un demonio como nosotros... Cuidala demasiado... Y aprovechala todo el tiempo que puedas... Recuerda que la vida de los humanos es muchísimo más corta que la de nosotros.
-Chris: Claro...
Sin más entró a aquel hoyo y se fue.
Era verdad. Tn tendría una corta vida a comparación de la mía... A menos que...
ESTÁS LEYENDO
En busca del demonio sin alas
Fiksi PenggemarChristopher es el demonio más buscado después de haberse metido con las esposas de los dioses por ende busca la ayuda de hades para poder salir de este apuro pero Hades no sabe cómo ayudarlo hasta que se le ocurre enviarlo a la tierra... Pero nunca...