7 - Efectos

711 76 7
                                    

Nuevamente estaba ahí, dormida, como si nada de lo que pasó hubiese ocurrido unos momentos atras.

Hasta después de unos segundos que comenzó a moverse levemente hasta que abrió los ojos lentamente hasta que se enderezó viéndome completamente asustada.

Suspiré cuando la vi. Sabía lo que iba a decir y bueno, realmente no quería que se volviera a repetir lo de hace unos momentos.

No puedo ser grosero ni mucho menos puedo tocarla con otras intensiones si no quiero que el lazo con ella se rompa y me vuelva un jodido gato.

Así que tendría que ser bueno con ella. Aunque sea por la mala.

+Tn: ¿¡Q-Quien eres!?

-Chris: soy Christopher.

+Tn: ¿Christopher? ¿El gato que cure...?

-Chris: asi es.

Me pregunto si ella sabe ahora griego o yo se español. No sé cómo me entienda ella.

Aunque es muy probable el que yo ahora hable español por lo que había dicho Hades así que supongo que eso en parte está bien ya que acá en la tierra muy pocos saben o hablan el griego.

-Chris: pediste el deseo a la roca y boom, aquí estoy. Taraaa -dije sarcasticamente-

+Tn: wow... ¡Wow no puedo creerlo! -dijo emocionada- Al fin puedo tener a alguien aquí conmigo y que me entienda y yo lo entienda. Es emocionante -sonrio-

-Chris: Pues creelo porque ahora tengo al fin un cuerpo humano y tendré que estar cerca tuyo posiblemente para siempre.

+Tn: ¿en serio? Y sobre qué sientes amor por mi... ¿También se cumplió?

-Chris: No nos adelantemos, por ahora iremos poco a poco y también el hecho de que eso pasaría, tal vez se vea por cómo pase el tiempo. Ahora, necesito que hagas algo por mi.

+Tn: Claro dime que es lo que necesitas -sonrio-

-Chris: ropa. Estoy desnudo por si no te habías dado cuenta aún.

Note como se sonrojo bruscamente a lo que desvío la mirada a otro lado que no fuera yo.

Tan inocente... Que podía decir que me podía llegar a dar ternura al verla de esa manera.

Pero claramente tendría que controlarme, de lo contrario me volvería un gato y realmente no queria volver a ser uno.

+Tn: c-claro, yo... T-te traeré ropa. Tendré que ir al centro comercial y bueno... Tendras que quedarte aquí en lo que voy claro.

-Chris: bien, entonces ya te puedes ir.

+Tn: ¿eh? Oh, si, claro...

Ella rápidamente se levantó para poder tomar sus cosas y salir por la puerta

-Chris: creo que podré hacerla mi sirvienta. Es muy sumisa.

-Xx: yo que tu la acompañó hasta donde vaya a partir de ahora.

Voltee a mi lado viendo a Hades cruzado de brazos mientras me miraba.

-Chris: ¿otra vez tu aquí?

-Hades: Agradece que estoy aquí. Ya que tu pequeño y diminuto cerebro no sabe cómo tratar a los humanos.

-Chris: oh y tu si, ¿no?

-Hades: pues claro.

-Chris: Por favor Hades tu los torturas.

-Hades: pero al menos se como viven, cosa que tu no sabes.

-Chris: ¿y como para que querría acompañarla? Que ella vaya sola. Ya está grandecita para esas cosas.

-Hades: Te recuerdo que tienes un lazo con ella.

-Chris: ¿y? ¿Que tiene que ver eso con que la acompañe?

-Hades: bueno, te dije que tu a partir de ahora no puedes estar muy lejos de ella porque tendrás consecuencias.

-Chris: Ay, tranquilo, no pasará nad...

Rapidamente mi cuerpo se levantó y se estampó contra la pared en dirección de donde estaba yendo Tn.

-Chris: ¿¡Oye, pero que mierda!?

-Hades: te lo dije. No puedes estar muy lejos ya que el lazo se estira y te obliga a acercarte todo lo que puedes a donde ella esté. Y creeme que no quieres saber si él lazo se estira aún mas.

Con toda mi fuerza trate de alejarme de aquella pared, pero me fue inútil.

Es como si mi cuerpo y la pared fuesen imanes.

-Hades: -suspiro- tendré que salvarte de nuevo de esta. Ya iré haciendo una lista de todo lo que me debes Vélez.

-Chris: si, si, como sea, tienes que ayudarme.

-Hades: Claro gatito.

Con un chasquido caí al suelo bruscamente.

-Chris: ¿¡a quien le dices gatito!? -me levante-

-Hades: a ti idiota. Tienes orejas de gato.

Subí mi mano a mi cabeza y rápidamente me movi a un espejo donde pude ver que en efecto, tenía orejas de gato.

-Chris: ¿¡por qué!? ¡Yo soy un poderoso demonio semidiós! ¡Se burlaran todos de mi!

-Hades: son efectos que tienes al haber tenido la forma de gato.

-Chris: ¡Quitamelas!

-Hades: no puedo, esos ya son efectos de la roca, no puedo revertirlos. Se quitaran en unos días... Tal vez.

-Chris: ¿¡tal vez!?

-Hades: Oyeme agradece que te di la forma de un gato, ¿te imaginas que te hubiese dado la forma de un venado o de algo parecido? Tremendos cuernos que llevarías JAJAJAJAJA

Yo solo mire serio a Hades mientras la furia recorría mi cuerpo.

-Chris: los demonios aún si llevamos cuernos idiota.

-Hades: si, pero aún así sería más divertido JAJAJAJAJA

Yo solo rodee los ojos mientras me sentaba en la orilla de la cama.

-Hades: bien, bien -dijo ya calmandose- solo te digo que esos son los efectos de que estés lejos de Tn. Si no quieres que pase de nuevo eso, tendrás que estar cerca de ella. No exageradamente, pero si un poco cerca.

-Chris: genial, así tendré que estar toda mi jodida vida

-Hades: realmente no. Entre más recuperes tu poder más tienes poder sobre el deseo que se te ha concedido.

-Chris: ¿entonces puedo romperlo?

-Hades: no hasta que seas un dios completo, por lo tanto solo podrás modificar ciertos efectos sobre el deseo

-Chris: vaya mierda. Por cierto, ¿cómo es que esa chica no vio las orejas? ¿Está ciega o que?

-Hades: aparecen después de un tiempo. Aunque espero que no te aparezca la cola de gato. Si es así solo tendrás esos efectos, de lo contrario solo tendrás las orejas de gato por un tiempo.

-Chris: Genial. -dije sarcastico-

-Hades: Bueno, me voy, tengo personas que torturar allá en el inframundo. Adiós gatito.

Dijo en burla para después desaparecer.

Yo solo rodé los ojos mientras me miraba en el espejo.

-Chris: que patético me veo joder.

En busca del demonio sin alasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora